Battalion 1944 nueva version 2019

Matraka4

Buenas a todos los fans de los tiritos.

Abro este hilo porque llevo dias viendo noticias de este juego que por lo que veo es la ultima esperanza para los de la vieja escuela (coderos sobretodo), que hemos crecido jugando a estos shooters que tanto hemos disfrutado desde cod, cod2 y algunos cod4 pero bueno este ultimo ya no lo toque tanto. Ahora que se ha creado este torneo de cod2 llamado Nostalgia gracias a @blooder_ y veo gente que echa de menos tanto aquella epoca me gustaria saber vuestra opinion sobre Battalion, el juego en si esta muerto pero hay noticias de que gran parte de ese juego lo compro square enix y dicen que este mes sacaran la version definitiva y completa.

Que opinais creeis que valdra la pena ? Os imaginais una nueva scene competitiva con oldschools y una nueva comunidad con gente nueva? Yo desde luego tengo hype y ayer me lolee tanto que me cai de la cha1r. 😂. Saludos a todos los excoderos.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715301/square-enix-se-hace-con-un-20-de-los-creadores-de-battalion-1944/

LR

Sacado de tu propio enlace

Con este acuerdo, el estudio empezará a trabajar en un juego para Square Enix. El objetivo es desarrollar una nueva propiedad intelectual para la compañía.

1 respuesta
Matraka4

#2 ? Que me quieres decir con eso

LR

Que como dices, el juego está bastante muerto y tiene pinta de que seguirá igual. Dudo que salir del ea le de el empujón que necesita

Jhunter

Aún recuerdo a gente pidiendo hasta subforo para esto, la última vez que lo vi había como 30 personas jugando, poco futuro le veo.

2 respuestas
Matraka4

Cuando salio el año pasado habia mucha gente jugando, lo que pasa es que duro un mes solo ... bugs ... el matchmaking ... muchos fallos tenia ese juego, es normal ya que este juego a sido creado por gente que no son profesionales y no tienen recursos para sacar un juego adelante. Pero si square enix se fijo sera por algo, ahora toca esperar a que lo saquen perfeccionado.

Matraka4

#5 normal porque el juego completo sale durante el 2019, lo que hay ahora es una beta guarra. El juego en teoria sale este mes.

Bugman

Ojalá lo revivan pero como comentan arriba lo veo muy difícil, una pena la verdad :thinking:

1 respuesta
2 meses después
Matraka4

#8 pues parece que lo han logrado 😂

Matraka4

#5 y ahora cuantos hay

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • Bugman
  • Jhunter
  • LR

Tags