Battle Brothers llegará a Switch este año

thrazz

Convertido en casi un juego de culto desde su lanzamiento en 2017, el rol y la estrategia de Battle Brothers tendrán su primera versión para consola este año con el lanzamiento en Nintendo Switch.

1
B

Que pena que solo esté en el idioma de los piratas.

4
Sinso

No creo que vaya a vender una mierda. Quien va a comprarlo en switch que no lo haya hecho en pc?

Que se dejen de mierdas y hagan un BB2 y lo saquen el todas las plataformas

5 7 respuestas
dambala

#3 uffffff pues a mi me tienta. Me encanta el tipo de juego para una portátil, pero si, un bb 2 sería pajote

Calzeta

Yaaayyy!!

#3 Puess...yo por lo menos.

dranreb
#3Sinso:

Que se dejen de mierdas y hagan un BB2 y lo saquen el todas las plataformas

Lo del BB2 deberíais quitároslo de la cabeza, si sale algún día será dentro de muuuchos años. Overhype está formada por 6 personas

y llevan desde que salió BB desarrollando otro juego. Las expansiones las deben sacar para poder comer todos los días

1 respuesta
CrIpI

#3 Me recuerda al darkest dungeon y puede que yo lo pille para switch :P

J-te-mata

Pues si lo llego a saber lo compro en seitch

Uriel246

#3 yo seguramente caiga, no venderá mucho pero por ser un juego nicho. Espero que venga con todas los dlcs hasta el momento, ayudaria mucho a venderselo a jugadores de pc que ya lo tengan

Hipnos
#6dranreb:

Lo del BB2 deberíais quitároslo de la cabeza

Igual que han salido 36 clones del KDarkest Dungeon, espero ansioso que los saquen de este.

De todas maneras ahora con los mods y el nivel de refinamiento que tienen, se le ha insuflado vida al juego.

MaTrIx

A mi el juego me gusta pero el inglés que tiene no me parece nada sencillo y el rng puede ser horrible a veces.

Petrusin

Juegarraco, y bastante único. Ojalá un BB2

Mandela

Llego el RNG a Switch.

Gerir

#3 Yo mismo. Jugar esto donde me de la gana... uf.

Thunderhawk

Sinceramente y sin ofender a nadie.. Los que decis que pagareis y lo "jugareis donde os de la gana" aludiendo que esa es la ventaja es que poco conoceis el PC xD

Si estuvieramos hablando de un juego de alta carga talvez y ni eso hoy en dia.. xD Es que incluso con la misma Switch puedes jugar a la version de PC sabiendo hacerlo :D

Como dice #3 esto es perder el tiempo, que lo inviertan en crear mecanicas en vez de crear texturas o ports que hoy en dia poco sentido tienen xD

1 respuesta
Gerir

#15 te sorprendería saber si conozco el Pc o no.

De todas formas uso mi Switch muchísimo y por eso me interesa este port.

1 respuesta
Thunderhawk

#16 Como digo cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo no le veo sentido pagar por un port que seguramente sea peor que la version de PC pudiendo jugar desde el movil o cualquier dispositivo xD Y ya si ademas añadimos que cualquier micropc puede ejecutar un juego tan sencillo.. no merece la pena..

Ojo que no te quito la ilusion de poder jugarlo en Switch, pero es como jugarlo en cualquier otra plataforma que no sea su original que es PC.. Pero por otro lado si que me toca la moral que destinen recursos a segun mi opinion un "port absurdo" que sinceramente por mucho que penseis no tendra unas ingentes ventas, podrian haber destinado todos esos recursos a seguir mejorando su juego que para mi gusto se han estancado un poco y son los modders los qjue le siguen dando vida al juego.. Ademas otro dato, olvidate de mods xD

Gerir

Como espíritu malo de la Navidad no te quita el puesto nadie chato xD

Seguro que eres de los que entra en los hilos de las consolas mini a dar por culo con la Raspberry jajaja

1 respuesta
AlzeN

Creo que si me hubiesen dicho un juego que deseara que saliese en Switch, hubiese sido este. La tengo muerta de risa, así que a esperar a que salga.

Thunderhawk

#18 Joder es que será por juegos.. sinceramente algunos parece que vivís en otro siglo.. Y ya después de quemarlo de tal manera no se cómo algunos volvéis a comprar lo mismo xD

Como digo me da igual si sacan dinero con ello pero soy crítico, cada uno con su opinion.. la verdad es que pensadonlo, poco o nada han tenido que trabajar para trasladar el juego a switch xDDD

Sikfrit

Sólo está en inglés?

Usuarios habituales