Battle Cry of Freedom

FMartinez

Hola a todos chicos:

Resulta que de los creadores del DLC "Napoleonic Wars" (y que también formaron parte del desarrollo de Warband), han dicho hoy que están haciendo un juego standalone (que no requiere M&B Warband) que estará ambientado en la Guerra de Secesión Americana, cuyas novedades importantes y es lo que nos va a gustar a todos... Las físicas del juego van a ser destruibles! Absolutamente todas. Esto significa que los edificios, árboles, etc, se van a poder destruir... Además, de +500 jugadores online!

Novedades:

● Massive multiplayer battles with 500+ players.

● Historically accurate representation of the Confederate and the Union troops, Uniforms and weapons.

● A wide range of artillery pieces ranging from field cannons to mortars, capable of firing explosive shells, all fully controllable by players

● Deploy Barricades, trenches and even explosives with the Engineer class.

● Special musician units with drums, fifes, fiddles or trumpets, able to play historically accurate tunes; all recorded and played by award winning musicians

● Real Civil War background music

● A broad selection of warcries such as the rebel yell.

● Integrated 3D voice chat

● A completely destructible environment. Players can destroy anything, bottles, fences and even buildings.

● A selection of historically accurate maps, such as the Battle of Gettysburg, Antietam etc.

● An advanced melee system.[/i]

Comunicado oficial:

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,254490.0.html

FAQ:

http://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=23.0

Donaciones:

http://www.fsegames.eu/donations.php

Algunas Screens con edificios, hierba, etc...:

http://www.fsegames.eu/media.html

Ahora, todos con la mano izquierda en donde tiene que estar! :D

http://www.youtube.com/watch?v=R3me6ifiaNY

3
bammargera

Con lo cojonudo que es el mount and blade y más el napoleonic online, SOLD

FMartinez

No puedo creer que semejante noticia solo tenga un comentario... xD

1 respuesta
Pertazeta

tiene buena pinta

bammargera

#3 Viendo las páginas que tienen los temas de los mount and blade... dale a proponer como noticia y igual lo lee más gente xD

Renardo

Gran noticia que hará que hasta la fecha de release de esto este lista los servidores del norht & south se llenen, y para dar un poco mas de color que no sea solo el himno de dixie

1 1 respuesta
FMartinez

#6

Muy bueno, una de mis favoritas. Aqui la canta una moza:

http://www.youtube.com/watch?v=gz6Jk8RttlE

Es de una fiesta que hacen por el sur de América, recordando la historia :D

iosp

No me atrae la epoca pero tiene buena pinta.
Habra que seguirle la pista.

ToKoR

fucking SOLD!!!!

Pitufooscuro

SOLD!!1

Aidanciyo

Nos ahcen comprar este dlc para que luegosaquen algo mejor?

2 respuestas
FMartinez

#11

¿??

Ahora mismo hay un mod, no un juego oficial... Este estará para 2013/2014 seguramente xDD, que mejor va a ver?

bammargera

#11 El Napoleonic empezó como un mod y me parece más divertido el DLC que el Warband original

1 respuesta
FMartinez

#13

Opino igual xDD, pero este va a ser Standalone, no va a ser ningun DLC.

Verslayer

God Bless America xD

B

Os dicen 5 cosas os ponen 6 imágenes random y os ponen palotes? Madre mía. Yo hasta no ver un gameplay no opino una mierda.

1 respuesta
DmoN

#16 Asi estamos...

P.D.: No es mi tipo de juego pero no pinta mal para lo que exponen y mas si es standalone

Khore

¡Bien! El futuro de los videojuegos estilo warband y la serie total war es sin duda crear una mezcla de juego de estrategia donde cada soldado en el juego o casi cada soldado en el juego está jugando como si un FPS se tratara. Es decir un total war con soldados manejados por personas a órdenes de un general... Batallas masivas de verdad :)

Solo por lo de más de 500 personas online-> SOLD.

B

Pues sinceramente a mi me encanta el M&b:Warband y la ambientación, sobretodo si le añades el floris mod pack. Jugar a lo guerra napoelónica destroza el juego por completo...

2 respuestas
FMartinez

#19

Madre mia que sacrilegio, xDD, el NW tiene más actividad en el online que el Warband en si, solo te digo eso.

1
bammargera

#19 La puesta escena tambien hace bastante para mi gusto

En Warband los asaltos muchas veces son unos cuantos tíos que ponen 2 escaleras en un castillo soso y vacío, y esperan a que la torre de asedio llegue, respawneas en algunos mapas a 20 metros del castillo, todo eso oyendo una música en voz baja algo sosa que si subes tampoco hace que el juego gane mucho y a veces se tira dos minutos sin sonar entre canción y canción

Te pones el napoleonic y vas con 100 tíos a atacar bases muy bien montadas estratégicamente tanto como para atacantes como para defensores, en el que aparte de las escaleras, tambien tiene mucha importancia los cañones para romper murallas, hay algunas clases como los músicos que aunque parezca tontería sirven de mucho y mejoran el juego en equipo, igual que las banderas, hay clases que pueden hacer barricadas o incluso montañas de sacos para subir a una muralla medio rota y cada partida en el mismo escenario es un mundo, todo con una banda sonora sublime que hace que a veces te emociones tanto que te salgas en plan rambo y te revienten

Así que donde esté esto

Que se quite

Se que he puesto un ejemplo muy cutre del warband pero ahora tengo prisa, pero vamos que he visto muchas partidas que son eso, pero con dos escaleras

3 3 respuestas
FMartinez

#21

Que razón tienes, jodio xDD.

La banda sonora es que le da un punto al juego... Madre mia, muy buen DLC. Si este standalone sale bien con una banda sonora buena, será otro pedazo de juego. Pero vamos, que para 2013/2014 estará, antes no creo.

C

Creo que la tasa de jugadores del napoleonic bajó. No sé si se llenarán servidores de 500 personas.

1 respuesta
FMartinez

#23

Hombre, lo mas probable es que no, pero no porque no haya personas, porque hará falta un PC del copon...

C

si dicen que harán un juego de 500 personas es que se ocuparán de hacerlo para que con ordenadores decente se pueda jugar. Digo yo. No tiene sentido hascer un producto donde para disfrutar de todas sus bazas solo unos pocos puedan hacerlo.

1 1 respuesta
FMartinez

#25

pues no se yo, porque yo con Phenom II 965, 4 GB, HD 5770 me es imposible jugar al Warband con 200 jugadores a más de 35FPS... ya me gustair a mi ir a 60fps con 200 jugadores xD

C

Si no ter digo que no. Yo tampoco me lo creo. Pero si lo han dicho es que en teoría pueden. Ahora, como no puedan pues bajará su imagen.

1 respuesta
Kaiserlau

#21 es lo q tienen los mods mejoran mucho gracias al aporte de gente q realmente aprecia el juego original, q aparte de mejorar el gameplay enriquecen la experiencia.
Un pedazo de juego como el m&b tienen unos pedazo de mods de la ostia con una comunidad mucho mas fiel q los "exitos" de las grandes vendiendo mierda "nueva" cada año.

B

#27 es imposible que tire en un ordenador medio con 500 personas a no ser que los gráficos bajen muy, mucho, estamos hablando de una partida a través de Internet con 500 personas de distintos países conectadas a la vez en el mismo servidor y de manera sincronizada y logicamente con sus tiros, sus explosiones, sus efectos, sus movimientos... ya te digo que es imposible que en un ordenador medio tire.

#21 ya te dije que el warband por defecto es cutrillo lo que le mejora bastante y le añade mucho contenido es el floris mod pack, tanto contenido que el propio mod ocupa más que el juego.

11 meses después
ToKoR

#1 hay news?

Usuarios habituales

Tags