Battle Princess Madelyn se estrenará en febrero

B

Battle Princess Madelyn es un título muy inspirado en clásicos como Ghouls N' Ghosts que se financió el año pasado a través de Kickstarter, lo desarrolla Causal Bit Games y ya por fin tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo mes de febrero (aún sin concretar día exacto) cuando aterrice en múltiples plataformas, PC, PS4, XOne y Switch.

En la piel de la princesa Madelyn y el espíritu de su fiel amigo canino deberemos superar 10 enormer niveles divididos en 5 etapas, mientras combatimos a toda clase de monstruos y recogemos diversas armas. Además, el espíritu de nuestro perro irá ganando distintos poderes que servirán para superar ciertas situaciones y puzles.


Además en Steam podéis descargar una demo para ir probándolo.

3
EuRyNomE

Es que es pasarse ya de "inspiración".

Le daré un tiento pero no me gusta que sean tan extremadamente descarados.

1 1 respuesta
B

He estado probando la demo un rato y la verdad es que está bastante guapo. Sí, quizás está MUY inspirado, pero tiene bastante personalidad y a falta de ver si tendrá mecánicas propias con las que destaque por si mismo cuando salga la versión final el mes que viene.

B

La demo está muy bien, es un Ghouls muy guapo

Cryoned

#2

Como si a alguien le importase que clonen gng. Capcom hace 10 años que no lanza ni uno, es bueno que alguien recoja el testigo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#5 si hombre, si eso no lo discuto, pero es que hasta todas las animaciones son las de Arthur...

Demasiado inspirado para mi gusto en serio xD

AG

Esperándolo con ganas, y reservada tengo la versión física.

Doomie84

Supongo que sabreis que el director del estudio realmente ha hecho ese juego para homenajear a su perro y a su hija que le pedia salir en el juego de GnG para luchar contra el primer boss, tambien homenajeando dicho juego y algunos mas como Wonder Boy i Maldita Castilla.

1 respuesta
B

la musica no la estaba haciendo gryzor87? (el musico de locomalito)

1 respuesta
B

#9 Correcto.

wooper

Cae seguro!

zur4no

#8 Eso no tiene nada que ver con el juego. Será bueno, será malo, sera una copia o tendrá personalidad propia. Pero lo que se debería hacer es empezar a flirtar juegos según la vida personal de los creadores.

1 respuesta
Doomie84

#12 Como tu comentario que tampoco tiene nada que ver, o mas bien que no tienes ni idea, el juego se ha conseguido por una campaña de kickstarter, es decir la gente sabia que tipo de juego iba a ser y la historia del Director que tiene detrás, la gente sabiendo todo eso puso dinero para que se consiguiera hacer, no se que es flirtar, pero si te refieres a filtrar entonces tampoco le veo el que, realmente yo lo decía por la gente que viene solo a comentar que si es una copia, etc. No a debatir sobre si a ti te parece bien que alguien por X motivo personal o lo que sea saque un juego o no.

Usuarios habituales