Battle royale del día: Stormdivers, de Housemarque

thrazz

Tras abandonar los juegos arcade, Housemarque ha presentado hoy el primer proyecto de su nueva etapa, que es (otro) battle royale.

En el estudio finlandés aseguran que el desarrollo empezó cuando los battle royale todavía eran un género de nicho, pero incluso ahora esperan hacerse un hueco con una jugabilidad más rápida, clases, eventos y las explosiones y efectos espectaculares de sus anteriores juegos.

Desarrollado con Unreal Engine 4 y Amazon GameLift, su plan es lanzarlo en 2019 y expandirlo en el futuro con otros modos y contenido, incluyendo misiones cooperativas.

B

el desarrollo empezó cuando los battle royale todavía eran un género de nicho

Permiteme dudarlo

EuRyNomE

Housemarque tiene mi voto de confianza, será probado.

Salcort

Tienen mi voto de confianza.

Ademas, otro BR con Unreal Engine 4.0 sin graficos cartoon.....como el juego tire bien de optimizacion va a dejar al PUGB en muy mal sitio, ya que siempre le han hechado la culpa al UE4.0 y sus limitaciones de rendimiento en entornos tan grandes.

1 respuesta
EuRyNomE

#4 una de las máximas de Housemarque es mantener la fluidez en todos sus juegos, así que eso es algo que no pongo en duda.

De hecho no hay más que ver el trailer xD

Esto va a rendir bien en un pc de madera.

1 respuesta
-

#5 Déjame que lo dude.

1 1 respuesta
Scerin

Cuando he visto la invisibilidad, el speedhack corto, el supersalto etc se me han quitado bastante las ganas.

1
EuRyNomE

#6 ya se verá.

1 respuesta
Jhunter

¿Te puedes hacer invisible? Pasando, ya veo el juego lleno de ratas haciéndose invisibles...

Salcort

#8 Hasta ahora el UE 4.0 ha ido a pedos en entornos grandes con graficos "realistas", como ejemplos el Ark o el PUGB, el Fornite no cuenta por que va con graficos cartoon que funciona en un smartphone. Si estos consiguen un entorno gigantesco de B.Royale con un rendimiento cojonudo se habran coronado.

2 respuestas
neoline

#10 Fortnite aparte de gráficos cartoon, va bien porque es de Epic, si no hacen ellos un juego que vaya bien en UE 4, pues no sé quién entonces xD

B

#10 ARK y Pugb...no se...igual el problema es la gente y no el motor eh...

1 respuesta
Salcort

#12 No, el problema es el motor, el UE lleva desde sus comienzos dando problemas con entornos muy grandes, no esta diseñado de base para esa funcion.
En otro hilo hice una explicacion mas amplia del motivo.
https://www.mediavida.com/foro/pubg/hilo-para-hablar-desarrollo-juego-614315#7

1 respuesta
2 comentarios moderados
Denver

nose porke os quejais tanto yo juego al PUBG a todo ultra y me va casi a 170 fps incluso zonas a 200 .... eso si este es mi pc...
▪Monitor Benq 240hz
▪Intel Core i7-6800K 3.4 Ghz Hexa Core
▪Fuente Corsair RMX850 80 Plus Gold 850W
▪Corsair Cooling Hydro Series H100i V2
▪T.grafica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5
▪Placa base Asus Rampage V Edition
▪Memoria Ram Corsair Vengeance 32gb 3200 Mhz

JAJAJAJAJAJA

B

#15 Sabes bien de lo que hablas...si...por eso Epic tiene miles y miles y miles de videos donde enseñan como hacer un open World de manera correcta. Por eso casualmente Epic hace un open World y tira en una piedra.

No va a ser que ARK y Pugb están programados de mierda. No, la culpa es de Epic y no de que los desarrolladores pasen completamente de reparar bugs

PD: Me declaro fan de que edites, pongas el enlace a tu comentario después de que yo conteste

1 respuesta
Salcort

#17 Casualmente Epic hace un openWorld, si amigo, con graficos cartoon para que tire hasta en un smartphone. Se nota que sabes de lo que hablas...en serio tio, dejalo, estas haciendo el ridiculo, asumelo y ya esta, no hacia falta que fueras de listo por la vida despreciando a un usuario que intenta explicarte algo. Comprate algo de humildad, te hace falta mucha.

1 respuesta
B

#18 Que si, que venga, que la culpa del rendimiento es Unreal y su método de cargar el mapa en chunks. Pugb goty y ARK igual.

1 respuesta
Salcort

#19 En su mayor parte, no lo has podido resumir mejor :). Y no lo digo por ver si cuela como tu has pretendido para quedar de pro, jugue mas 1 año al Vanguard desde su beta hasta mucho despues de que Sony lo comprara. Quiza tu entonces no tenias ni pelos ahi abajo.
El problema de los Chunks y las mordidas de rendimiento que dan fue dicho por los mismos miembros de Epic que eran los dueños del engine y luego de Sony cuando compro el juego para arreglarlo.Es un problema que siguen acarreando y hace falta hilar muy fino para que funcione correctamente. Quiza con otro desarrollador a sus espaldas que no unos becarios, Pugb o Ark irian mejor manteniendo el UE4.0, pero no habrian milagros.
Ahora amigo, sigue a lo tuyo.

1 respuesta
B

#20 Y claro, en un año Epic no ha sabido arreglarlo y meterlo en Fornite.
El motor sigue roto y Epic sabiéndolo se pone a desarrollar un mundo abierto de 50 jugadores.
Es más, van los de Housemarque y sabiendo que el motor está roto deciden hacer lo mismo.

Pero vamos, achacar todos los problemas de rendimiento al motor sabiendo que Pugb tiene bugs desde la 0.1 hasta ahora pues hombre. Me lo creería si fueran otros, pero siendo Pugb y ARK pues hombre. Sinceramente me fio más de Epic, si, es su motor, pero ellos ahora mismo tienen un juego con un mapa amplio y no tienen los graves problemas de rendimiento. O por A o por B, pero son capaces de hacerlo

1 respuesta
Deivis

beh, no me llama, y mas con motor grafico UE

Salcort

#21 En serio tio, no te das cuenta de que Fornite tiene graficos cartoon precisamente por que Epic sabe con graficos realistas su motor va a pedales? en serio? por favor, date cuenta del ridiculo que estas haciendo. No te voy a volvera contestar, esto se ha desviado demasiado y tu no vas a darte cuenta de tu error, caso perdido = fin de la discusion.

1 respuesta
B

#23 En que quedamos? Es porque es mundo abierto o por los gráficos realista?
Pero vamos, que si los ejemplos son ARK y Pugb la discusión es estupida

1 respuesta
Salcort

#24 Sigues sin entender un pijo. Mundo abierto + graficos realistas = mierda de rendimiento. En serio niño, eres corto, pero que muuuy corto.

1 respuesta
B

#25 No tio, es que tus ejemplos son dos juegos patéticos en cuanto a código, pero eso desde el día uno. Es que ya es curioso, que los dos juegos que tienen bugs desde la primera versión que siguen sin ser reparados, sean los que peor rendimiento tengan, y casualmente, irónicamente, de chiripa, el problema de verdad es UE4

Si sale este juego y va bien entonces que? La culpa de UE porque le desea todo el mal a Pugb?

Usuarios habituales

Tags