Battlefield 1, Titanfall 2, Overwatch...?

Sk8TeR

Buenas tardes MV!

Tengo una gran duda existencial... No se cual de estos Shooters comprarme para la Xbox One. He visto reviews, gameplays, de todo... Y no consigo decidirme.

Battlefield 1: el último de la saga que jugué fue el 3 y me encantó!
Titanfall 2: he leído y visto maravillas sobre este juego que tanto promete, pero el 1 acabo bastante mal así que no lo tengo claro.
Overwatch: Muy parecido al TF2 el cual le metí muchas horas, y su modo de juego me llama mucho.

Algún consejo o ayuda para no cagarla con la compra?
Gracias de antemano!

Legault

#1 Te importa que tenga o no campaña?

zErOx

solo te puedo decir que el battlefield 1 me parece un JUEGAZO.

3
GR33N

yo tengo BF1 y Overwatch, y los voy compaginando, en mi opinión son imprescindibles. Pero si tienes que elegir, BF1 tiene modo campaña, Overwatch no.

Kassie

También aportar que en el tema DLC tanto OW como Titanfall son gratuitos, BF1 no

radius

BF1

Vireca

Son cosas bastante diferentes, los 3 son shooters pero a la vez los 3 son muy diferentes. El overwatch usa skills, el BF1 es practicamente igual que los otros pero en la 1º GM y el Titanfall 2 mezcla cosas modernas, donde ademas en el online hay bots

No sabemos tampoco cuanta gente va a acabar jugando dentro de un tiempo al online del Titanfall 2, pero yo probe la beta y me gusto muchisimo mas que los call of duty de turno en los que se dan saltitos

Si te quieres asegurar numero de jugadores en el online yo creo que BF1>OW>T2

Realmente el que tienes que elegir eres tu, porque tu eres el que sabe que te va a enganchar realmente xD

Kassie

Es una putada, yo estoy más o menos en tu situación ( quitando que ya tengo el OW) sigo dudando entre el BF1 y Titanfall xD
Decidas lo que decidas no te arrepentirás

Elvisbal

#1 Mira, yo tengo el overwatch y como juego me encanta, pero te digo un poco lo que pienso:

-Pocos modos de juego. Solo tienes partida aleatoria y partida ranked. Luego tienes la trifulca, que es un modo de juego diferente cada semana (es algo absurdo, ya que son las partidas de siempre, pero por ejemplo solo con personajes chico/chica, o solo con francos, o solo con tankes y así).

-Necesitas un team si quieres llegar lejos en las ranked. Ningún amigo tiene el juego, así que me tengo que meter en ranked con gente random, y varía muchísimo que ganes o pierdas dependiendo de lo pro o mancos que sean en tu team.

-Cada dos por tres sacan updates con movidas nuevas (aspectos de halloween, de las olimpiadas, de temporada) por lo que siempre tienes "algo" por lo que ahorrar. Estas cosas nuevas puedes conseguirlas tanto abriendo sobres ingame (1 sobre cada lvl subido) como con dinero del juego.

-Hasta la fecha no han sacado nada que requiera pasar por caja, todos lo que hay en el juego es completamente desbloqueable jugando. Han sacado en este tiempo 1 jugador nuevo y 1 mapa nuevo, todo free claro.

SOBRE EL BF1

Casi todos los amigos se lo han comprado. A mi no me gusta nada, me recuerda tanto al Battlefront (star wars) partidas de 40 vs 40 donde 35 de ellos no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo ni de jugar en equipo. No lo he probado por lo que mi opinión se basa en lo que he visto jugar a mis amigos, y a mi personalmente no me gusta. Seguramente acabará teniendo mil dlcs, todos de pago, como todos los bf anteriores.

SOBRE TITANFALL 2

No conozco a nadie ni que lo tenga ni que haya jugado (al 1 me refiero).

JackSparow

OW > BF1 (muy buenos los dos) >>>

Sk8TeR

Gracias a todos por responder :)

Realmente que tenga campaña o no tampoco me preocupa mucho, soy más de meterme en online a pegar unos tiros para matar las horas muertas (nuca mejor dicho xD) me tira muy para atrás que BF vaya a sacar DLC de pago ... Y la primera guerra Mundial, pues meh, no me atrae mucho xD

El TF me recuerda mucho al CoD y para echar unas partidas rápidas no lo veo mal...

El Overwatch me llama mucho la atención también, como dije antes es muy parecido al Team Fortress 2 y esa mecánica me gusta mucho.

También decir que es la primera vez que jugaría shooter en consola desde Modern Warfare 2... XD

Skarin

Compré ayer mismo el BF1 y me está pareciendo mucho mejor que el 4, muy divertido con mapas muy inspirados. Se me han ido un par de horas hace un rato volando, de momento es un juego muy bueno que sin DLC tiene contenido más que suficiente.

Si lo pillas dudo que te decepcione la verdad, a poco que sepas lo que hay y que sea de tu gusto.

shisko90

En mi opinion creo que son opciones muy diferentes, no creo que tenga nada que ver controlar un soldado raso en la 1 guerra mundial a un piloto de estos que son spiderman, ni controlar un mecha con pilotar un avion o un tanque, los mapas no tienen nada que ver, el tempo de bf es todo lo contrario al de tf, en graficos y en ambientacion es donde bf gana seguro en mi opinion, sin desmerecer a titanfall obv que tb luce espectacular

Yo solo puedo opinar de titanfall, he jugado 1 horita a la campaña y otra al multi y me parece juegazo, super rapido y frenetico, lo mas parecido que jugue fue destiny y este se queda muy atras, tiene un componente de plataformeo encubierto ya que los pilotos son superhombres y puedes ir por ahi haciendo perrerias, de pared en pared gancho alli gancho aqui, pared, pared, es una locura, tb es muy vertical y muy enfocado a premiar el arrojo a mi parecer xD luego los titanes dan mucha salsa a las partidas por que tienes que encararlos de otra manera y son muy diferentes unos de otros, ademas se pueden personalizar y subir de nivel al igual que el piloto

en cuanto a vida del juego no se cuanta tendra al final, espero que mucha, debloqueables hay un monton, lo que se es que todo lo que añadan no me lo van a cobrar y eso ya es un plus

pero si tuviera que definirlo con una palabra diria que es frenetico

Wululu

Titanfall solo x el hecho de que no es una estafa de dlcs como battlefield...

Sk8TeR

Me atrae más el Titanfall después de todo lo que he visto... En cualquier caso, me acabaré pillando los 3 jajaja

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • shisko90
  • Elvisbal
  • Kassie
  • radius
  • zErOx
  • Legault