Battlefield 2 : Menudo marrón

B

Mis disculpas anticipadas si esto va en hard o en soft, pero como va ligado con una aplicación en concreto, lo posteo aquí

Esta mañana me han traïdo un Battlefield 2 original; se dice que en España no se vende aún, a mi me lo han bajado de Andorra.
El tema está en que según el manual el DVD lleva una protección anticopia megabrutaldelahostia, y que cabe la posibilidad de que se deba actualizar el firmware del lector de DVD ROM, que por lo que he probado es mi caso. Es un lector LG GDR-8161B, normalito y corriente. Y mi pregunta es como se cambia el firmware de un lector cd CD-DVD y de donde saco el firmware nuevo.
Por otra parte, el manual pone que el juego solamente corre con ciertos modelos de Ati y Nvidia de 128 mb. La mia es una Nvida Gforce 4 Titanium 4200, jamás me ha dado el más mínimo problema, pero no aparece en la lista de compatibles. Hay alguna remota posibilidad de que pueda ejecutar el juego, en vista de todo esto?
Txs anticipadas ;)

EDITADO : Bueno, q ya he encontrado la forma de actualizar el firmware del lector, ya tengo el archivo de marras y tal, en cuanto descubra si me cargo el lector o funciona, ya postearçe un FAQ o algo asi

GR33N

pero has probado a instalarlo o ke?

B

Si, claro que he intentado instalarlo, pero no me lee el DVD, se queda girando si detectar nada

GR33N

pues nose maxo, pero yo tengo el mismo lector ke tu y no ha hecho falta actualizar el firmware, pero eso mejor pregunta en software...

Daves

Eso me recuerda al half life 2.... las pase putas para instalarlo xD

Solucion: comprate un lector/grabadora que no sea LG ^^

Tikeisi

con esa grafica no funciona el juego

comando

yo tengo un lector DVD rom de philips y va de muerte :P
me lo compre a causa de half life 2 xD

B

Ahora hay NECs 3540A por 50€ tio... regrabadoras !

aLeX

Con las GForce 4 no anda. Se te saldrá a windows al iniciarlo.

PePiToGriLLo

a comparse tarjeta grafika xaval :)

M4k4rr0n1

en mi lector DVD LG no me lo lee, y al meterlo ace ruidos como si el DVD pegara saltos, ( solo me pasa con el BF2 ), en cambio en la grabadora NEC me va perfecto.

Cambiate la grafica o no vas a jugar.

Por cierto, ay un foro de Battlefield :D

L

y con una grafica como la Ati 9800 XT se puede jugar??

BEDI

#12 si.

Yo tengo una GF4TI y es imposible acerlo funcionar. A cambiar de grafica

sssukeee

jejej tu mismo lo has dixo MENUDO MARRON ahora te toca comprarte una grafica y un lector/gravadora dvd

MENUDO MARRON

Cyph3r

Vaya mierda de motor, el juego es muy bueno uno de los mejores multis que he jugado, pero el motor es la cagada al igual que el menu que peta por todos los lados , eso de no poder poner una geforce 4 dice mucho de lo escalable del motor.

w4r

yo juego a 1024x768 y con los detalles a la mitad de la calidad y tengo una ATI 9600 pro de 256mb, el motor grafico es un ful,han mejorao cuatro cosas, creo que el juego es muy mejorable, sobre todo los bots.

Usuarios habituales