Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#3475 Ojalá el día en el que para jugar a lo que sea haga falta acreditar la identidad a través de documento nacional o pasaporte.

¿Chetos en un juego? Baneado de por vida en todos los juegos online de todas las plataformas..

Ojalá... Eso sí es un jodido antichetos de verdad y nos estas mierdas de hoy.

Todos los juegos de todas las plataformas online, una verificación de usuario antes de conectar, ¿Puedes? Juegas, ¿Alguna vez cheto? No juegas y te dan por culo.
Y obvio que es una empresa seria con su parte de recursos y estudios por si acaso, revisiones manuales en casos de conflictos, etc...

4 1 respuesta
choper

Pues sí, a ver si los países empiezan a adaptar medidas coreanas para los videogames.

P

El easyanticheat es un mojón como un piano y lo que deben hacer es gastarse millones en un antichetos decente . Todos queremos servidores privados y poder gestionarlos a nuestro gusto pero al final el problema es la gente que los gestiona ,cuando hablo de que bannean a gente normalmente el 90% es infantería no a un tío de un heli o un tanquista.
Igualmente ya se verá pero ya os digo que no me equivoco lleva pasando desde bad company 2,3 y 4

1 respuesta
danao

#3478 se supone que a nivel de windows van a dar librerías para desarrolladores de videos juegos en los que permite controlar cambios en el cliente del propio juego. Veremos como funciona y si termina viendo la luz.

OviedoSergio

Para los que tenemos EA PLAY PRO, no hay fecha de BETA aun ?

ReEpER

para nadie hay fecha de la beta.

Tencru

#3481 Lo que deberían hacer es como en china, te pillan con hacks, carcel

#3483Powah69:

El easyanticheat es un mojón como un piano

Eso de que es un mojón no te lo crees ni tú, estoy en un discord de uno que hace hacks para el cod y se levanta 4000€ a la semana, le han preguntado si va a sacar el hack para el bf y dijo tiene EAC? no entonces no, me ocupa mucho tiempo estar actualizando el cheat cada vez que sacan una update y no se gana tanto con los cheats del bf como para estar 24/7 peleando con eac

3 respuestas
B

#3487 hombre, en España donde delincuentes graves reincidentes están como si nada en las calles, tampoco es eso... Es un jodido juego. Pero banear en el mundo online desde luego.

ReEpER

#3487 si seguro que funciona asi teniendo en cuenta la de chinos con hacks que hay.

1 respuesta
Tencru

#3489 Hacks en servers de china? pocos, chinos con hacks y vpn, muchos

si todos los países hicieran lo mismo que china ya te digo yo que la solución sería worth, usas chetos y te pillamos carcel.

1 respuesta
ReEpER

#3490 es tan facil como estar en un server chino con vpn china.

B

#3487 ¿Puedes poner una noticia en la que China haya arrestado a usuarios de cheats?

Es que es la típica leyenda que corre por Internet sin fundamento.

Las únicas noticias de arrestos en China, son para los developers hackers Chinos del PUBG. Pero no para los clientes.

1 respuesta
mxz239

Yo recuerdo que en BF4 había una funcionalidad para el server que funcionaba perfectamente, y no dejaba entrar usuarios según sus estadísticas. Si alguien tiene 95% acierto en los disparos, todo headshot, ratios muy locos, te quitas a una barbaridad de gente.

A los que usaban wallhack les pillabamos con el modo espectador, y el server estaba limpisimo de chetos

1 respuesta
B

#3493 Si es que todo esta inventado de hace mucho tiempo, el problema que con los años y la extrema casualizacion de los juegos online te encuentras que funcionalidades que ya teníamos anteriormente se las han ido quitando. Y al final pasa lo que pasa.

1
Tencru

#3492 https://www.bbc.com/news/technology-56579449

Tienes noticias del lol también sobre eso, busca si quieres

1 respuesta
B

#3495 ¿Has leído la noticia y has leído mi comentario?

¿O has ido a lo rápido sin leer mi comentario?

Diría mas bien lo segundo.

1 respuesta
Tencru

#3496 lo segundo, ahora acabo de leerlo xD pero los casos del lol los tienes de verdad, recuerdo haberlo leído aquí

1 respuesta
B

#3497 De todas maneras es Tecent (PUBG) una empresa china que tiene conexiones con el gobierno Chino quien hace que ocurra esto. Estamos hablando de una dictadura encubierta y conglomerado de empresas que funcionan a las ordenes de lo que haga Pekin.

EA o Valve no es una empresa china son Norteamericanas, si hackeas un juego de EA o de Activision en China, el gobierno Chino no mueve una mierda.

P

A ver si sale ya que hace falta, y con un buen anticheat

P

En teoría en portals se podrán poner scripts de ping no?

1 respuesta
ReEpER

#3500 eso me suena a un long shot del copon. Creo que os pensais que portal es un RSP al uso y no.

ReEpER

Parece que la fecha es el 4 de sept.

https://www.microsoft.com/en-au/p/battlefield-2042-beta-early-access-xbox-one-xbox-series-x-s/9nfw9k6rqrtq#activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
fracarro

#3502 la beta? Pero solo para consolas?

2 respuestas
ReEpER

#3503 Creo que seran todos. Lo raro es que queden literalmente 5 dias y no sepamos nada.

1 respuesta
choper

#3503 No hombre la beta sería para todas las plataformas.

Iba a decir que hay rumores de retraso para la beta, pero ahor amismo hay rumores hasta de que bf2042 será en realidad un crossover con Duke Nuken y Cyberpunk.

danao

Asi que al final lo que dije, me alegro xD

Vamos no han cambiado fechas pero borraron las que dijeron.

Se supone que la beta empieza antes para los que tienen reserva y luego abierto? O han cambiado eso y de ahi que borraran la info?

1 respuesta
ReEpER

#3506 seguramente el early access sea primero para las que tienen reseva pero no recuerdo que fuera parte del product description.

1 respuesta
fracarro

#3504 Eso es raro me parece que falten 4 días y todavía no han dicho nada. Weird

1 respuesta
danao

#3507 justo acabo de leerlo

Pre-order* Battlefield™ 2042 now and get Early Access to the Open Beta

#3508 a mi también, de hecho al final me veo el dia 4 haciendo maraton de otro juego

choper

Me autocito...; #3465

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX