Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#4080 Apenas molesta eso la verdad, yo me quejo mas de lo que tu sabes y ojala sigan como hasta ahora con la decision de eliminarlo.

Por otro lado cosas como esta de 2042. Con las armas abajo a la derecha, que utilidad tienen? todo dios sabe cual es su arma principal, secundaria, etc... personalmente creo que el de BF V con municion y granada esta mucho mejor.

1 respuesta
ReEpER

#4081 No les veo utilidad excepto saber que gadgets tienes...i saber los cooldowns de los mismos. ( no puedes ir haciendo el spiderman por ejemplo ).

Personalmente no creo que sean para nada intrusiva esa UI. es mas, incluso los angulos de me gustan, me recuerda un poco a mi cockpit en el coche que esta tambien angulado hacia el conductor.

Recordemos que como las banderas funcionan a cambiado ( sectores y banderas ), no creo que era UI este extremandamente saturada.

Si en algo podria estar mejorado es quitar arma principal/secundaria y aguantar gadgets pero weno ni tan mal.

B

Lo que me encantaría ver en BF y ya va siendo hora de que todas las armas aparecieran en el modelo del personaje.

Cambias a pistola y tuvieras el arma principal enganchada a la espalda o mediante la correa táctica. Seria cojonudo. Y le daría un toque muy realista.

3 1 respuesta
Santys

#4083 si hicieran eso, el asalto iría tal que así:

11 1 respuesta
B

#4084 Mira como iba el ingeniero en BF3

Son detallitos que se agradecen un montón, porque la inmersión es mucho mayor.

2 1 respuesta
Santys

#4085 si ya, hasta en el CSGO el muñeco lleva la pistola a la cintura y el arma principal en la espalda

IchiGoIn

#4077 Yo quitaba todo el hud directamente xD

1 respuesta
danao

A ver, tienen que captar jugadores casual, creeis que lo van a poner como quieren los hardcore gamers? No.

Lo que espero es que se pueda modificar todo para que cada uno se lo ponga como quiera y todo sea personalizable, aunqie sea con skins.

Que os vendan una skin NoHUD xd

1 respuesta
dynamic

Para cuando la beta por dios?

RubaPowa

Obviando el 80% del video que el tipo esta haciendo hover vs bots madre de dios que LENTO es el gameplay jet vs jet , parece un puto arcade waltrapa

1 2 respuestas
Kerai

Al tiempo xD

#4088danao:

Que os vendan una skin NoHUD xd

B

#4087 Lo mismo en el modo hardcore reducen cosas.

1 respuesta
B

#4092 El modo hardcore se llamara Portal.

1 respuesta
B

#4093 Ok. Ya no sé si me estáis troleando o no. Yo siempre he jugado modo hardcore en todos los BF en cuanto se ha puesto. Me parece que este tipo de juegos adquiere una dimensión espectacular de esa manera. Que den la opción desde el día 1 y que cada usuario juegue el modo que quiera. Eso sería lo suyo. Y en ese modo que sean 2 o 3 tiros y al hoyo. Nada de "tatatata" impacto impacto tipo cod. Manguerazo y muerto

2 1 respuesta
B

#4094 No te estoy troleando. El main game sera el que sera sin modo "hardcore" como BF3/BF4, para el modo hardcore la comunidad creara dichos modos en Portal.

Si para eso han sacado esa variante.

1 1 respuesta
B

#4095 Estoy muy fuera de juego y no me he enterado de nada. Pero bien, me gusta que se pueda jugar hardcore jeje

ReEpER

#4090 hombre se pasa el rato con el harrier harrierando. lo normal ahciendo eso en un server es que te caiga un bazocazo en 2.

B

#4090 No jugué en la alpha con los aviones, mas que nada porque no puedo con ellos ...

Pero no sabia que se podía hacer eso :/.

Si es casi mejor llevar el Harrier que un Apache a nivel de movilidad.

1 respuesta
ReEpER

#4098 eso ya se podia hacer en bf2...

1 1 respuesta
B

#4099 Ya y en el BF3/BF4 no.

Según tu, te valen ciertas mecánicas antiguas pero otras no.

¿Y mi barra del "sprint" de Battlefield 2 donde esta? Porque me encantaría que los soldados dejaran de ser Capitán América

Cualquiera viéndote postear diría que eres un Comunity Manager de EA.

1 respuesta
ReEpER

#4100 en el bf4 tmb se podia...

Aqui mismo lo tienes

https://m.youtube.com/watch?v=PHpXgj4RZBg

Y sobre la barra de sprint la barra me daria igual que estuviera o no, pero preferiria tener bursts de sprint tmb por pedir pediria hasta el dolphin jump.

El que parece que pocos aviones ha cogido en bf eres tu ...sin ser community manager.

1 1 respuesta
B

#4101 La barra da igual entiéndeme. Lo que importa es que el sprint no sea "infinito".

1 respuesta
ReEpER

#4102 y como te digo a mi eso me gustaria tmb por eso he dicho del bf1 siempre he dicho que es un simulador de parkour... el bfV igual pero al ser mas tactico acostumbro a correr menosexcepto cuando voy todo el rato de slide a slide..

1 respuesta
B

#4103 ¿El BFV mas táctico? Si es dejarte las rodillas en cada mapa para ir de bandera en bandera ...

1 1 respuesta
Carcinoma

Hay que asumir que los aviones de Battlefield murieron en el 3. Ya no hay ninguna esperanza.

2 1 respuesta
ReEpER

#4104 si quieres rusher si. Si juegas a flanquear no. De hecho lo de correr agachado lo uso y mucho

ReEpER

#4105 los aviones del 3 eran basura. En el 4 mejoraron un poco. El 1 y el 5 estan bien pero las dogfights estan muetisimas.

Fighter vs fighter el que pillar la cola gana . Las metras del spitfire tienen 0 sentido. Igual del zero/corsair cazas

Y si eres bomber te vas a dar vueltas al lado de tu base reparandote.

Vs tierra en mi opinion estan guay excepto la cross en tercera persona para bombad que es una cutrada para newies

2 respuestas
Carcinoma

#4107 Jaaaaaaaaaaa. No.

En el 4 el control de velocidad era completamente residual ya (precisamente por eso introdujeron las clases de aviones, para los putos mancos). Posteriores entregas han sido ya puro vómito en gameplay de aviones.

1 respuesta
B

Por cierto el video de arriba del Harrier, el juego no se ve así.

Parece un Fornite con los colores modificados en el Nvidia Gforce Experience.

ReEpER

#4108 donde se cargaron el control de speed fue en el 3 no? Si fue en el 4 si tienes toda la razon

Los aviones del 5 en mi opinion no estan mal. Pero algunos demasiado op.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX