Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#5188 cadena siempre... asi si rompe tiras el coche y ya.

1
fracarro

#5177 90 pavos de que?

1 respuesta
Kerai

#5192 https://gyazo.com/94c8648c1a8a9b1412fb82ad081e0cf5

Que si, que en MV somos muy listos, VPN, etc... pero la mayoria de niños rata lo compran a full price.

2 respuestas
fracarro

#5193 Yo llevo haciendo la trampeta de la Vpn siempre que he podido para ahorrarme algo.. Y en este se han columpiado con los precios

ReEpER

#5193 Los mismos niños ratas que quieren skins, y pases de temporada y que les da igual que hayan 4 clases o 1000 xD ves como todo tiene su logica?

1 respuesta
Shari_Return

Hay que pagar por todo ya en cualquier juego es asi XD.
Mientras que no haya armas EXCLUSIVAS de pago y sea pay2fast es lo que hay, modelos de negocio adaptados a este siglo..

Donde quedó el unlock de la L85A1 de medico que luego no podias usar en las clanwar! (battlefield2)

1 respuesta
B

#5195 ¿Piensas que Battlefield los juegan los "niños rata"?

Porque me da a mi que lleva años sin que ese sector se acerque a la saga Battlefield y cuando digo años creo que nunca ha habido niños de 12-15 jugando a esta saga.

Los niños rata de los que hemos sido todos juegan a Fornite o en todo caso a COD.

Lo digo porque cuando tiras del voice chat del juego, pocos "niños" me he encontrado. Ahora en el COD ... eso es otro cantar.

1 respuesta
ReEpER

#5196 ostia la L85A1 la virgen XD eso si que metia con la mirilla esa que era una agujilla.

#5197 pues claro que lo juegan niños y no son los de 12-15 los que pagan hasta por cagar son los de 22-25 tranquilamente que ya han credido con dichos modelo de negocio.

Y para mi un niño es un tio de 12, de 15 o de 22, que su actitud es la misma. Y ahi lo que buscan en el juego es lo mismo. Otra cosa son los de 30+ que ya han crecido con otros juegos, pero vamos...

Llevamos 5 años ya discutiendo lo mismo.

1 1 respuesta
B

#5198

"Niños rata de 22-25"

aham.

¿En Suecia la edad adulta que es a los 30?

Creo que no, que Battlefield no lo esta jugando el sector de niños de verdad, los niños de verdad tienen otros mercados mas interesantes que Battlefield para su edad, que arrastra mas.

2 respuestas
Kerai

#5199 No me jodas que con 22 no son niñatos? xDD tio...

2 respuestas
Zh3RoX

#5200 Un poco de respeto eh.

1 respuesta
ReEpER

#5199 todos sabemos que con 22 años tienes las mismas responsavilidades que con 30. Que por ir a la universidad y follar no eres un adulto. Que si, que a efectos legales estamos hablando de 18, pero con 20-22 la cabeza sigue igual.

Es mas, todo lo que es nacido en generacion Z y posterior son niñatos.

2 3 respuestas
B

Yo tengo reservada la edición Ultimate por 99€ en Origin. Seré de la minoría que no pertenecen al grupo de niños ratas, con un trabajo estable y que no le preocupa gastarse dinero en una de sus aficiones, y más si se trata de una de sus sagas favoritas.

Es más, me pillaré una semana de vacaciones para viciar como el buen viejo rata que soy. Nada de Monster y Doritos, solo Monster que con los Doritos mancharía mi Logitech G Pro X Superlight de color blanco.

Espero que con el tiempo metan skins ambientadas en la segunda mundial, que me gusta mucho la supremacía del bando alemán.

1
B

#5200 Es que un niño deja de ser niño a los 18 para convertirse en una persona adulta.

Y los niños rata aparecieron con la moda "Minecraft" que es la edad comprendida entre 12-17.

Pero no puede ser un niño rata un tipo con 18 años mayor de edad por mucho que vosotros digais que es un "niñato". Ese "niñato" puede pisar una carcel.

B

#5202 Legalmente tienes las mismas responsabilidades que con 30.

Y además que cojones, menuda generalización. Como si no hubiera tíos de 22 años padres de familia ya.

Salid un poco a la calle.

1 respuesta
Kerai

#5202 Jajjaajja buena esa grafica xD

#5201 A ti si

1
ruk0style

Un respeto a Kerai que es nuestro padre

1
fracarro

Le dice el padre al hijo

1
B

La madurez no la da cumplir años, sino las experiencias vividas.

No son pocas las personas que conozco con más de 30 años y se comportan como niñatos.

Tampoco son pocas las veces que teniendo yo más de 30 años he tratado con adolescentes de 20 y poco y me han dejado impresionado por la madurez con la que hablan y se comportan.

Dicho esto, un saludo para el que ha entrando buscando info sobre el juego al ver tanto mensajes.

2 2 respuestas
ekeix

Sorry por el off-topic pero igual a alguien le interesa esto

2 4 respuestas
B

#5209 Buena reflexión.

#5210 Me encanta esas ediciones de videos en la que no te dejan ver absolutamente nada.

Lo probé en su momento y ni con un palo.

1 respuesta
danao
#5209m3lLo:

un saludo para el que ha entrando buscando info sobre el juego al ver tanto mensajes.

4
Kerai

#5210 Si el juego en si mola, la premisa es genial, muy old battlefield, pero los servidores siguen siendo la peste o esta arreglado?

danao

#5210 joder pinta bien no?

fracarro

#5210 si juegazo que juegan 14 personas jjajaajajaja por mucho rework que hagan seguirá igual

1 respuesta
ReEpER

#5205 aro xD y todos sabemos la realiad, de dichas responsavilidades.

Viviendo en casa de los papis, con todo pagado, o con curros de mierda de 1000€ al mes que se los fulen en 4 intereses entre ellos skins y el ultimo iphone.

1 1 respuesta
B

#5216 Lo dicho, menos TV (o internet en su defecto) y mas calle.

1 respuesta
ArticoDelSur

La idea es que va a ser F2P por lo que ponen en su página...

ReEpER

#5217 Que te has ofendido pro digo maracuyea?

Que hayan padres de familia a los 22 ( tmb los hay a los 18 ), no quiere decir que sea la tonica. Que tengas a alguein ganando 3K al mes con 22 no quiere decir que sea la tonica.

Peor nada, todos los de 18+ en verdad son la responsabilidad en persona. ( como si yo no hubiera tenido esas edad lol ).

1 respuesta
B

#5219 Pero no salgas por la tangente, que un "niño rata" no es un señor de 22-25 años.

La edad comprendida de un niño rata va desde los 10 hasta los 14 o como mucho 16. Y eso no estan jugando al Battlefield que son los que le piden dinero a los padres para jugar al Minecraft o para pagar skins del Fornite. Que Battlefield no llega a esas cotas ni llegara.

Que mezclas conceptos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX