Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#599 o la xbox, depende que juegos te gustan pero si de los exclusivos pasas... ohito

1 respuesta
Dawidh

#600 pufff, todo mi entorno es full ps, no creas que no lo he pensado, pero hasta no llegar un mundo alternativo donde todos los ecosistemas coexistan y metan discord, cross play y grupos de voz entre plataformas, es impensable para mi jajajajajaja.

#601 el problema son mis colegas, son fieles como nadie a la play, a mi me da bastante igual. Hace tiempo que solo juego a multis y los juegazos singleplayer los veo en stream.

2 respuestas
danao

#602 bueno, pues a estar atento a las notificaciones de las Ps5 xD

1
B

#602 todo eso pasa hasta que los invitas a casa, les enseñas la anaconda de Phil y el Gamepass y os echais unas partiditas a 8 juegos distintos gratis. Ahí veran que el niño que creció alquilando un juego cada fin de semana en el videoclub se ha hecho grande y tiene el videoclub entero para él 24/7.

Todo mi entorno ha caido con los verdes tras enseñar el Gamepass.

1 1 respuesta
ReEpER

#585 Incoherencias historicas en un futuro? xD

Dawidh

#604 la putada esq varios ya tienen la ps5, jajajaja

1 respuesta
B

#606 y? Si tienes la PS5 puedes tener una Switch, un PC o una Xbox. No firmas un contrato de exclusividad...

1 respuesta
Dawidh

#607 tio mis colegas son mega casual, no se van a pillar 4 consolas. Tienen una y punto. Igualmente pueden venderla y pillarse otra, pero lo veo complicado. Son muy de play de siempre, cosas de la vida. Lo del battlepass lo mismo, juegan al warzone, battlefield y al apex. Se la suda totalmente el resto de juegos.

Somos gamers jubilados.

1 1 respuesta
Aegar

#608 Cambia de amigos juejj

1
Zh3RoX

Parece que se ha filtrado la box art.

Más imagenes leakeadas, las pongo en spoiler para los sensibles.

2 3 respuestas
Perico97

#610 Soy yo o se ve de escándalo? DICE por dios para xD

2 respuestas
Zh3RoX

#611 Se está lekeando absolutamente todo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#610 buenoooooooo, por fin un soldado normal coño! Empieza bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo hype :qq:

Scerin

#613 y encima blanco

1 1 respuesta
Perico97

#612 Yo creo que voy a chapar todo hasta las 4/5, tengo el hype por las nubes pero ya por salud xD

D4rKNiGhT

#615 Si tio!! Por fin se esta viendo la luz después de toda esta pesadilla?? OJALÁ.

1
danao

seguros que es a las 17???

elsonyer

#610 bueno pues parece que han visto que el camino de las vaginas con pelo rosa era equivocado

larkkkattack

bueno bueno, un poquito de hype por aqui

Bouzas

15 de octubre, buena fecha.

pelusilla6

Pero como se les filtra por Origin a 3 horas del estreno....

Más cosas

spoiler

Me da pena por los devs, rumores son una cosa... Pero por unas horas y en su propia aplicación xD

2 respuestas
B

Estoy currando, ¿pueden retrasar el evento hasta que salga de trabajar?

Gracias de antemano.

Zh3RoX

#622 Yo creo que los leaks hasta ahora habían sido controlados por ellos, pero esto si que se les ha colado a través de Origin XD

1
pelusilla6

Serán más mapas y 7 de ellos los gigantes o solo 7 de lanzamiento?

Es el problema de hacerlos inmensos, que tardarán mucho en crearlos.

1 respuesta
Zh3RoX

#625 Yo diría que 7 gigantes hasta para 128 jugadores y luego los readaptarán para los modos "pequeños".

choper

#611 Hombre un cgi se suele ver de escándalo.

D4rKNiGhT

Es horroroso ver reddit ahora mismo, parecen retrasados soltando todos los spoilers.

Zh3RoX

Da para paja

3
Perico97

#622 Veremos de qué va el battlepass porque la shitstorm se puede venir muy fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX