Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#649 Vente pa discord coño que aun es de dia en Suecia

1 respuesta
ReEpER

#650 Estoy solo con el pc del curro. No puedo meter discord ahi.

Los que os molestan las tias soldado la teneis adentrisimo.

#661 aun es de dia dice... si todo el dia es de dia ahora mono XD

Perico97

250 MIL usuarios en espera en el directo de YouTube, se vino xD

angelrcd

let's fucking goooooooooooooooooooooooooooooooo

ekeix

En 1 hora se supone que empieza?

Kerai

Empezamos pussys, estamos en discord, de momento pone ERROR en la pantalla de stream, desvelando cositas...

Zh3RoX

1 hora

vincen

f

ekeix

Pues 1 horita sí

2
Santys

Ya empiezan mal, que bien se explica esta gente.

Avisan de que sale a las 17, pero ponen un stream que empieza a las 4 para poner una cuenta atrás de una hora. De verdad a nadie se le ha ocurrido que eso no es buena idea?

2 3 respuestas
ReEpER

No se porque os pensabais que ahora ahora el reveal XDDD si ponia claro que era a las 17.00 desde el principio.

#670 no creo que se su culpa que la gente no sepa leer no? Si lo que quieres es llegar al maximo numero possible de gente un countdown es lo mas común del mundo.

O a caso cuando ves el lanzamiento de un cohete te conectas para ver el lanzamiento? o estas un rato antes mientras para aumentar al maximo a lo que llegas?

2 respuestas
Kerai

#671 Vente al discord que rageemos coño

1 respuesta
Perico97

#670 Se llama generar expectación xD, o humo en el idioma de EA/DICE.

Zh3RoX

Pero si ya lo dije yo. El título del streaming es literalmente esto Battlefield Livestream: Countdown to Reveal Trailer.

1 respuesta
ReEpER

#672 Pero que no puedo poner discord en el pc del curro mono xD

Santys

#671 si ya, pero son ganas de empezar con el pie torcido

#674 pero la mayoría de gente no se informa, ve un video que pone trailer y empieza a las 4. Pues a las 4 quiere su trailer XD

Creo que aquí todos sabíamos que era a las 5 pero me parece que hacen cosas muy raras

1 respuesta
ReEpER

#676 O son ganas de ver cosas negativas i ya... depende como lo veas.

1
inkiet

Puto hype :psyduck:

Antares09

Menudo retraso lo de poner una cuenta atrás para un streaming que es otra cuenta atrás en si mismo, encima a escuchar cacofonías de fondo como en el fasmophobia

xlive

Reveal Trailer, pero que se supone que revelan? algo del multi, campaña o no se sabe nada de lo que van a enseñar?

1 respuesta
Perico97

#680 Enseñaran un CGI mezclado con alguna escena de gameplay como suelen hacer.

Kerai

Primeras imagenes con Ray Tracing chicos

2 respuestas
Aegar

#682 Suerte para jugar a un shooter de +100 jugadores con RT xdd

1 respuesta
B

Mucho RT y pollas en vinagre y al final cualquier jugador de shooters online decente pone todo al mínimo o casi.

D4rKNiGhT

El raytracing me sigue pareciendo una estupidez. Totalmente opcional y no hay juego que aproveche esa tecnologia de verdad, pero el spam constante ya empieza a ser muy molesto.

Aeran

#670 Avisan de que sale a las 17 y saldrá a las 17. Ya son ganas de quejarse eh. Si alguien se queda 1 hora mirando la cuenta atrás desde las 16 igual el problemita no lo tiene EA...

B

Mis dieces

xlive

Meh, demasiado futurista/moderno. No entiendo porqué tanto afán por ese camino cuando saben que nunca se vende bien, queremos realismo y guerra. En fin, iremos viendo como avanza...

danao

el tornado? wtf

instasold

ReEpER

Pues aqui estaremos.

Cosas notables:

Mini taxi xD
Hobbers
Birdies...

Y los toques a damavan peak y el salto desde el kaza y misilazo..

llamar demasiado futurista a este trailer, es ser un enfadado de la vida.

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/the-world-of-battlefield-2042/how-we-got-here

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX