Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

A mi perros robots y torretas tampoco me ha matado ninguno, eso si son duros los cabrones.

1 respuesta
guillauME

#7320 Cuando detecta al enemigo dispara sola pero no se si es que está bug o que pero si tú cuando lo detectas le das a la Q al objetivo que quieres ella dispara a dicho enemigo.

En este hace cosas raras pero mira como baja la vida casi al final.

Si las posiciones bien hacen el horror, me he llegado a cargar a 7 tíos seguidos con esta metralleta en Bravo en distintas posiciones. Lógicamente si la pones a descubierto pues te la funden rápido.

Es una muy buena ayuda la verdad, remata o ablanda enemigos.

#7321 Los perros cuando funcionan bien matan mucho pero si se atontan el problema es que son duros de pelar.

1 2 respuestas
Kerai

#7322 Ya veo, imagino que la clave es usar la Q y por eso no me harían nada, no estaría marcado. Pones 3 torretas arriba de B y sube mi padre a tomar bandera si realmente van bien.

Para horror la torreta del coche que ayer me hice unas 15 kills al lado de la salida del túnel, salían como monos y morian. Me llevé hasta un coche con la metra, hasta que uno pensó que sería buena idea darme con el bazoka.

Shari_Return

Esa torreta en el aire acondicionado te jode un push, te spottea ella sola porq yo hay veces que ni me empano y veo a Heimerdinger disparar ella solita, te lo marca en rojo y ya le zumbas

Dawidh

He sseguido jugando. Sensaciones algo mejores pero, es inaceptable igualmente.

Hay partidas que va mejor, hay partidas que va regular y otras es injugable.

Si hay tormenta, tornado, etc directamente injugable.

El resto, dependiendo por que zona del mapa juegues y si no vas a focos de acción muy grandes, va relativamente aceptable.

En fin. Tengo gabas de jugar, pero esq son unos hijos de puta sacando esto así en consolas. Luego me echo un warzone y sencillamente se me caen los huevos al suelo de lo bien que va.

Nadie jugando en consolas? En serio no os va como la puta mierda?

Hay momentos que empieza a darte como flashes la pantalla que te quedas ciego y otros de lag de la hostia. No he jugado una partida entera seguida bien.

En serio tienen algo mejor que esta versión y se atreven a sacar esta auténtica basura?

Ni de coña han sacado esta mierda siendo una versión de hace meses, otra cosa esq cada día estén mejorando cosas para dentro de un mes que la cosa cambie, pero si de verdad han sacado este mojón teniendo algo mejor, están muy colgaos.

2 respuestas
Carcinoma

#7325 Sería una estupidez supina enseñar esta bazofia y arriesgarse a perder clientes cuando tienen algo mejor. La cruda realidad es que esta bazofia es lo que tienen, no hay más. Y suerte si dentro de un mes arreglan la mitad de cosas que están mal.

2
Tencru

#7322 Qué tiene un wh la torreta?

2 respuestas
B

Pero al final hay spot y te aparecen en el minimapa?, Yo como lei por aqui que no habia, ni me moleste en probar, aparte que no soy mucho de esas casualada.

2 respuestas
Shari_Return

Diria que si la torreta le da un hit (O lo spottea, no lo tengo claro), se llega a ver a través de la pared con un borde rojo muy vistoso

1 respuesta
Kerai

#7327 #7328 La torreta te hace ver donde están los enemigos cercanos aún teniendo cobertura creo, se ve la silueta en rojo.

No existe el spot 3D, DICE lo mató en BF V.

mxz239

#7329 #7328 #7327 Solo te marca si es parcialmente visible, si desapareces del todo de su vista deja de marcarte.

yoze_atticus

Lamentable lo de battlefield, la peor beta que han sacado al menos en tiempo, tanto la del V como el 1 iban bien y bastante finas.
Pero esta tiene una cantidad de problemas constantemente... que no se explican.

Se supone que esto es una demo para vender el juego a falta de un mes y medio, ostia y menuda mierda.. parece un shooter genérico y además a gusto personal, el mapa elegido me parece muy aburrido. lo de mapas grandes cuando los vehículos no son algo que se premia usar como transporte... Pues terminas saliendo en una bandera y pegándote unas pateadas a otra bandera innecesarias.

Yo le veo un problema de no saber definir el juego, es frenético o es táctico? por que si quieren algo frenético no hace falta ese tamaño de mapas y si quieren algo táctico hay que premiar el saber jugar con cabeza y no morir y salir constantemente.

1
fracarro


:clown:

1 respuesta
M

Le metido 3 tiros con la sniper a un pavo, me da los 3 como aciertos o marcados y no lo mato.

El juego está rotísimo.

GL con esta ponzoña, suficiente por hoy.

1 2 respuestas
Antares09

#7333 Que risa me voy a pegar como no hagan un lavado de cara a los monigotes del BF3, seguro que van a coger el modelo y meterlo en este juego tal cual, con sus texturas optimizadas para el año en que salieron xD

1
B

No veas, te dicen que esto es del 2011 y te tienes que reír.

No eran tan difícil, solo tenían que mantener e incentivar a la gente talentosa de DICE.

3
Zh3RoX

El dinero que tenían para el desarrollo se lo han gastado en pagar a Youtubers/Streamers

sPoiLeR

La beta no ha estado mal, pero para poner la pasta encima de la mesa, me veo soltándola antes por vanguard (mas que nada por warzone pacific) que por bf2042.

¿Se sabe algo del modo BR?

ReEpER

#7334 hola soy tu amigo el.botiquin.

1 1 respuesta
M

#7339 Ni de coña botiquín, a media distancia y sin nada con que cubrirse. Y el pavo se va tan feliz.

He estado toda la tarde trasteando con el sniper y es superjodido matar. Con dos tiros debería caer alguien, y no lo hacen. Lo de 3 tiros ya me dejado descolocado.

O es el arma, o la conexión o el juego... pero muy normal no es.

El sniper está fatal, no hace daño apenas, y el heli igual, van sin daño.

Y lo de matar por detrás? He intentado coger a alguien y no sale el cuchillo, ni animación ni nada. Te tienes que liar a puñetazos?

2 1 respuesta
B

No es por defender este juego que ni me lo voy comprar.

Pero yo no he visto una IP con tanto hate como los Battlefield, desde los mas antiguos es lo mismo siempre en foro y muchas de las quejas son las mismas que las de hace dos decadas🤭, que si muy COD, que si nadie me revive, que si le meto tre tiros no se muere, que si los tanques estan chetados, que si...........

Al final no se va a quedar bien con nadie, pero lo mas gracioso, es que el bucle se repite sin fin, ya anunciaran un nuevo Battlefield el hype por las nubes y cuando se pruebe " menuda mierda" " que si..".

1 2 respuestas
Aeran

#7341 Siemrpe hay quejas , pero eso no quita que no vayan a peor. Y con este es que directamente han tocado fondo.

1 respuesta
M

#7341 No tiene nada que ver los anteriores con este, aquí están proponiendo algo distinto, que tiene pinta de que se va a pegar una ostia brutal.

El 4 y el 1 quieras que no eran jugables y disfrutables, incluso el 5 en rush también lo es. Este nuevo no se que es.

B

#7342

Es que esa frase viene desde los primeros, "cada entrega va a peor", el proximo sera peor que este etc,pero para el proximo veras el hype por las nubes para luego decir que es una mierda, es bucle que lleva años en lo mismo.

Mira que a mi es juego que no me interesa y no lo pienso comprar, pero me ha parecido bastante decente dentro de la saga, que si hay peros y dentro de la saga siempre los abra, no hay multijador perfecto(excepto mi Quake live🤭), pero si te gusta la franquisia hay que disfrutar mas y no ponerle tantos ( y los mismos) peros.

1 respuesta
B

#7344 Si te gusta la franquicia no lo compras.

Mas que nada porque le estas dando la razón de una política totalmente errónea y equivocada, con un titulo que carece de calidad y de carisma por todos lados.

El que su ventas sean malas solo puede hacer que EA saque la escoba de una vez y barra a DICE, lo recoloque todo y se tire años reflexionando de hacer un buen equipo de primeras y no meter nada mas que becarios temporales por cada entrega.

1 respuesta
B

Cuanto más juego, más me gusta. Que bien me lo he pasado con Casper usando sniper. Decís que el gancho está op pero me he puesto con el dron mientras el equipo pusheada una bandera y se han puesto las botas porque yo estaba spotteando a todos los enemigos, es que veía como iban a saco por los que estaban cubiertos.

Tiempo al tiempo, este juego va a ser un pepinazo y más pronto que tarde.

1 1 respuesta
Dawidh

#7346 a mi el juego me gusta, lo que necesito es poder jugar en condiciones en mi ps5

B

#7345

El que le gusta algo va disfrutar aunque tenga defectos y aciertos.
Aparte que el equilibrio multijugador es algo tan subjetivo que nunca vas aquedar bien con nadie, a todos los Battlefield le ha llovido el mismo hate desde que tengo memoria, eso quiere decir que no hay formula ni se tendra perfecta aunque barras a toda DICE.

Lo mejor es no hacerse expactactivas y comenzar a disfrutar tal cual es la franquisia, con sus virtudes y defectos.

1 1 respuesta
B

#7348 No te equivoques el mismo hate no.

Porque las ventas están ahí en los históricos

Cuando un Battlefield ha sido bueno, se ha reportado en ventas y se ha notado muchísimo en la comunidad.

Y la cuestión es que hay mas Battlefields "buenos" que malos.

2 respuestas
Zh3RoX

Es verdad, donde están las armas estacionarias? los antiaéreos y demás?

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX