Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#7380 si, a la de ps5

Shari_Return

Cumplimos los objetivos, espero poder disfrutar de otra tarjeta gráfica en el release porque a 55-65 FPS no es divertido.. Hasta pronto Battlefield!

3 1 respuesta
Andre333

Yo solo le he dado 10 min entre los cuales 5 me tire disparando con el tanque a un helicóptero jajajaj.

Gráficamente deberia mejorar en ps5 y espero mapas más pequeños.

Veremos aver la version final. Pero de momento no veo claro el day one

B

A los helicópteros se les engaña facil con los misiles guiados no, solo tienes que fijarlo que tiren la vengalas y ya no las pueden tirar ,los vuelves a fijar y listo.

Salcort
#7382Shari_Return:

porque a 55-65 FPS no es divertido.

a 55-65fps en el CS reventaban cabezas por inercia hace 10 años.
Hoy en dia por menos de 140fps la gente no sabe divertirse ya. Luego llega Nvidia, lee tu comentario y te calza los 140fps por 1200€. Enjoy it.

1 2 respuestas
Kerai

#7334 Como me sana el alma este lloro 👏🏻👏🏻👏🏻

Llevo los dos últimos BF hasta la misma polla de los snipers y es lo que más me costo en mi vuelta a la saga después de BF 3, cruzarme esa ponzoña de clase que hicieron principal y es lo más inútil del juego.

Quizás por eso me gusto la demo, me cruce solamente con 2 snipers en una montaña dando porculo detrás de B. Fuimos uno de mi clan y yo y los barrimos en cero coma.

Por fin un BF donde hay bastante acción en bandera y no tienes que estar preocupandote del típico seta desde el borde del mapa que no aporta nada.

Ojalá dejen esa clase así, como algo meramente decorativo.

1 respuesta
Salcort

#7386 Permiteme un "pequeño tocho" :P.
En este 2042 encontraras mas snipers que en ninguno, principalmente por que hay tanta distancia de un objetivo a otro que solo hay 3 formas de morir de aburrimiento:

  • O te las arreglas para tener un vehiculo de forma permanente con el que poder moverte entre objetivos.
  • o te pasas la partida andando de un objetivo a otro para morir conforme te acerques(walking simulator 2042)
  • O te pones de sniper, te acampas en un punto y dejas que la magia fluya.

Lo de quedarte dentro de un objetivo defendiendolo es como servir de carnaza para cualquiera de los 6 vehiculos aereos que puede tener cada equipo simultaneamente y que simplemente reventaran la base donde te escondes sin necesidad ni de apuntarte.

Por otro lado, la caida de la bala con la primera arma de sniper era bastante manejable, asi que evolucionando la clase sera como disparar un laser a 200m. Piensa tambien que este Battlefield a diferencia de los demas, esta diseñado para ser jugado con un mando de vidoconsola, por lo que cualquiera que tenga un raton/teclado con una habilidad media va a ser Dios con una sniper.

2 1 respuesta
Kerai

#7387 Bueno, vengo del 42 y del 2, el 3 lo toque poquito y el sniper era una mierda que no servía para nada.

Lo de los helicopteros será en mapas puntuales como este, habrá mapas más de infantería, tanques etc...

Como he dicho arriba apenas he visto snipers, imagino que porque no matan, la gente se mueve súper rápido y matarlos es bastante fácil. Al menos lo que he visto en esta beta y ojalá se mantenga así.

Yo no he tenido problema ninguno para ir de bandera a bandera salvo cuando empieza la partida la verdad.

1 respuesta
Salcort

#7388 Yo tampoco he visto muchos, es cierto, por que como has dicho la gente se mueve rapido y principalmente por que la primera arma de sniper es basura infumable, Pero a poco que este mas evolucionada, las mecanicas del juego se prestan a tener un 40% de snipers en cada equipo.

1 respuesta
Kerai

#7389 No creas, hay mucho helicoptero y sobre todo eso, la gente no para de moverse y el dash es un spam constante. Haber habrá, de las peores decisiones que ha tenido DICE desde BF 2, pero vamos yo intuyo que menos porque deber ser jodido estar tirando a tíos que no paran de saltar y dashear continuamente.

Yo intentaré aprender con el heli, pero me han parecido muy toscos y lentos la verdad. Aparte que no quitan demasiado, estoy demasiado acostumbrado a BF 2 donde reventaban mucho y eran muy ágiles, salvo el apache árabe, que era lento pero la metra agüita.

1 1 respuesta
Salcort

#7390 Los helis han sido nerfeados y simplificados a nivel videoconsola, creo que es lo que mas me jode de todo el 2042. Me lo pasaba teta en el BF4 con el heli, debo reconocer que se me daba muy bien. Pero ahora estan hechos para que un tio pueda manejarlos facilmente con un mando de videoconsola y los han jodido por completo.

Insisto en lo mismo, la principal cagada de este BF 2042 es haberlo diseñado para ser jugado con un mando y no con teclado/raton.

2 1 respuesta
Kerai

#7391 A mi me mata igual, me subí a un heli con Reeper y lo vi lentísimo, como muy muy pesado. Y me encantaba esa libertad, en el 2 se me daban también bastante bien.

Que tiempos aquellos, tu solo en el heli sin copiloto tirando guiados. Ahora te respawnea un paquete y te lo tienes que comer por cojones, eso si que es una mierda. Porque en un tanque te beneficia, pero en un heli, sobre todo cuando haya misiles TV, como no tengas buen artillero estas Out.

1 1 respuesta
danao

#7379

ReEpER

#7392 quiero teamplay pero quiero ir solo en el heli tirando tvs xd

1 respuesta
Carcinoma

Este Battle va a suponer la nerfeada definitiva de los aviones. Con la principal ya es cercano a imposible cargarse infantería porque tienes poco feedback de dónde están dando las balas al ser tan gordas, y el daño que haces a helicópteros es también poco significativo aunque les pegues una buena rascada. Solo te queda ir mendigando alguna kill con los guiados, así que yuhuu.

Mientras tanto, el Little Bird tiene mejor minigun y unos cohetes letales tanto para infantería como para vehículos.

Para los mejores jugadores, sí señor.

2 respuestas
Dientecillos

Bueno chicos, esto se acabó. Nos vemos en la release ❤️

1 respuesta
ReEpER

#7395 para vehiculos los cohetes del little bird hacen 0 daño es mas los del heli de combate deberian hacer algo mas tmb A no ser que hables de contra quads que matas al tio y no al vehiculo.

Lo de los cazas si que es bastante triste. Es verdad que puede ponerlos estacionarios muy facil pero les falta chicha. A ver los desbloquables. Tmb es verdad que teniamos de bf1 y bfV donde los aviones simpmemente se dedican a fragear de free.

1 respuesta
Carcinoma

#7397 Bueno, me refería al quad, sí. Solo faltaría que además también se pudiera follar fácil a los tanques, y ya tendrías buena movilidad, follada a infantería y follada a todos los vehículos de tierra, además de hitbox reducido. No cogérselo sería de idiotas.

1 respuesta
ReEpER

#7398 los helis de ataque te deletean en el Little bird. Es mas los aviones tmb. 2 missiles I estas al suelo sin contar las vecrs que me han matado simplemente disparandome desde el suelo con un simple rifle.

1 respuesta
Kerai

#7394 Mira que eres mamón 😂😂😂 pues anda que no he ido en heli con gente como Shinoby, que estuvo en patrulla con nosotros y compis de clan.

Pasa que si entrabas a un server con paquetes hacías muchísimo más daño y ayudabas más al equipo tu solo que con un pavo que solo disparaba metra como un mono y eso lo sabes tú, puyitassssss

#7395 Si tío, no se porque cojones ponen tan op al littlebird cuando cualquier helicoptero de combate lo debería deletrear fácilmente.

danao

#7399 hostia que bien tiran las AMD

Kerai

#7396 Suelta la bomba!!! Nos vemos el 11 NOV

1 2 respuestas
Dawidh

#7402 tampoco te gustan los snipers?

Pues es un rol totalmente necesario en un juego así. Además si en lugar de solo intentar matar gente todo el rato, te pones a detectar enemigos y dar info, es super útil para el equipo.

Pero vamos yo juego subfusil/asalto full rush siempre.

2 respuestas
ReEpER

#7403 a kerai no le gusta las cosas que le matan.

Si mañana son loa rushers que tiran de slide toca eso.

Si pasado mañana son lmg proneadas es eso.

2
Kerai

#7403 Nunca me ha gustado el sniper, excepto en CS que era súper útil.

Un sniper bien usado puede ser algo útil, pasa que la peña lo usa para lo que lo usa y esto es BF, pillar banderas y cuantas más mejor. Y un tío en una colina o borde del mapa le hace flaco favor al equipo. Cuando son 10 - 12, como pasaba a veces en BF V o 1...

Dawidh

#7385 si nunca has jugado de otra forma, como si juegas a 30fps. Pero una vez le metes mucha caña a un juego a 120fps y luego juegas al mismo género, a 60 con bajones brutales, se hace durísimo.

Juegas muy incómodo.

Es como si siempre has follado con condón, claro que es la hostia. Eso si, el día que te acostumbres a follar sin, ya veremos que pasa cuando te toque ponértelo de nuevo…

1 respuesta
danao
#7402Kerai:

Nos vemos el 11 NOV

no era le 22?

2 respuestas
Dawidh

Yo me quedo con que pese a todos los fallos me he despertado con unas ganas de jugar de la hostia, aquí estoy entrando al V.

Lo del rendimiento es una putada, ya me pasó con el hunt, dejé de jugar por lo mal que va en consolas.

1 1 respuesta
Kerai

#7407 Lo han retrasado, lo dijeron hace días antes de la beta

#7408 Yo tengo ganas de ver los fixes en general. Y sobre todo el menú, espero que en partida puedas modificar todo, misiones, armas, vehículos, etc... Que el menú de BF V es basura infecta.

2 respuestas
Dawidh

#7409 el menú del 5 es lo más asqueroso que existe jajaja

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX