Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

Yo llevo desde el 1942 jugando, mi opinión vale lo mismo que el tio que se gaste 80 pavos para jugar a este por primera vez en la saga y pueda decir lo que le parece el juego.

La saga ha ido cambiando constantemente.

1
B

#7467

Viendo esto tambien creo que DICE ha tenido una falta de identidad con esta saga, siempre ha querido beber de sus competencias en ciertos detalles y eso es porque nuncan han dado la campana en temas de ventas respecto sus competencias.

B

#7469 ¿Has mirado los historicos de ventas?

Porque lo que vendio BFV comparado con BF1 es anecdotico.

Si la saga empieza a tener ventas malas , se la acabaran cargando. EA no es una ONG.

De hecho diriamos que este Battlefield es clave.

Kerai

#7470 Y que te ha parecido esta demo a ti personalmente?

Si a mi me da igual, que pones dash? Ok, CoD time, que pones bunnyhooping? Apex time. Pero no que no me lo vendan como un BF, esto es otra cosa. Entretenida eso si,pero te has olvidado de como llegaste aquí por atraer todo tipo de jugadores.

1 respuesta
Shari_Return

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas :rofl:

No tenian por qué hacer esto, si la mitad de los fans de la saga somos unos boomers. No juego al apex porque me mareo puta DICE

1
B

Hay Dash en este juego? Creo que me perdí de algo importante🤭.

toyakens

#7467 Dios es que ver el video me deprime...como hubiera podido ser este juego con TODO eso, no les hacia falta añadir NADA. Todo ese catalogo de detalles, nuevos mapas y texturas. Mete tus skins de pago si quieres, tu battle pass y lo que te salga de los huevos, pero dame ESO.

Y que algunos se conformen con lo que nos han dado el la beta, es que me cago en mi puta vida xD

1 respuesta
B

La esencia de la saga es un cuento. La industria del videojuego ha evolucionado y deben adaptarse para atraer el mayor público posible. Si el CoD saca una mecánica buena y BF la implementa los limitados dirán que han copiado pero la realidad es que están intentando hacer un juego lo más completo posible, cómo también ha hecho CoD porque se retroalimnetan.

Si el slide ofrece una movilidad que puede atraer un mayor números de jugadores que están en otros juegos pues normal que lo pongan. No van a ser fieles por 4 pollaviejas que quieren ir con su tanque y su soplete.

Sin acritud que soy jugador desde BF 3 pero entiendo que esto es un negocio.

5 3 respuestas
fracarro

#7477 esque es dd delito macho con todas lss cosas buenas del 1 y V que pueden rescatar y darles un buen uso.. No vamos a warzonearlo

1 respuesta
Kerai

#7479 Que no, que somos pollasviejas. A ver si meten Wallhack continuo y railgun que fijo que la peña feliz y "hay que avanzar".

#todovaleteam

B

#7474 Me ha gustado para ser una beta.

Ahora bien, si esta beta es de hace meses como dicen, el estado del juego me parece decente. Sin embargo, si esta beta es una build de la semana pasada debo decir que el juego está en un estado lamentable.

No hago pre-order, espero que una vez salga el juego haya suplido todas las carencias que tiene y arreglado todos los bugs y fallos.

1 respuesta
toyakens

#7478 creo que el problema no es "evolucionar", el problema es "quitar", para sustituirlo por nada o algo objetivamente peor xD

Absolutamente nadie ha pedido las cosas que han puesto en la beta. El mercado no ha pedido 128 jugadores, eliminar clases, pedir vehículos practicamente en cualquier sitio...hay cosas que ya no se si son Bugs, limitaciones de la beta o que directamente han decidido no meterlo porque si ("te quito el prone porque hay camperos haciendo prone"...rlly? XD). El "mercado" está en los comentarios de Reddit y te digo que un 70-80% de la gente está en plan "que es esto?.

2 1 respuesta
Kerai

#7481 Pero como BF? a ver, a mi la beta me ha gustado, pero no me ha dado sensacion de BF en ningun momento. Pasa que le he echado bastantes horas a Apex y Warzone y tambien me divierten. Pero como BF, personalmente no lo veo ni de lejos.

#7478m3lLo:

pero entiendo que esto es un negocio.

Y asi señores, llego FIFA a ser lo que es xD

2 respuestas
B

#7482 Como también es cierto que la mayoría de opiniones son negativas porque normalmente si a alguien le gusta algo no entra a dejar su opinión.

A mi los 128 jugadores también me parece excesivo, como llamar un perro (ranger), el alto tiempo de espera para volver a reaparecer, que no te deje reaparecer si el compañero está en combate... Pero seguro que muchas de estas cosas se podrán configurar en Portal.

No se a vosotros pero a mi me llama más la atención Portal porque es lo más parecido a un servidor dedicado y descubrir en qué consiste hazard zone. Antes que jugar públicas que es lo único que hemos probado en la beta. Beta de la cual muchos sacamos en claro que el juego tiene una base muy buena.

#7483Kerai:

Y asi señores, llego FIFA a ser lo que es

¿Cuál es el juego de fútbol más jugado desde hace más de una década? ¿Y el más vendido? Que aquí hay uno que también le gusta hacer comparaciones por ventas.

Que a ti no te guste, no significa que a otros les encante. Como puede estar pasándote con BF, quizás ya no sea un juego para ti.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo del portal no os dais cuenta que no lo va a jugar nadie? Un modo donde seguramente no se subirá de lvl y que cada uno configurará con sus paranoias que a nadie mas le interesan.

De verdad, los testigos del "con portal lo solucionamos fijo" podéis buscar otra excusa por favor.

El mayor problema de los battlefield actuales es la no inclusión de servidores dedicados y no la chorrada esta del portal.

4 3 respuestas
B

#7485 ¿Qué número va a salir mañana en la lotería?

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#7486 No hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que digo, pero veo que tu no llegas...

1 respuesta
Kerai
#7484m3lLo:

¿Cuál es el juego de fútbol más jugado desde hace más de una década? ¿Y el más vendido? Que aquí hay uno que también le gusta hacer comparaciones por ventas.

Y por eso es el mejor?

CoD vende mas que BF, es mejor? xDDD menudos baremos nos gastamos.

Yo pienso que muchos le haceis la ola a DICE o EA como quieras llamarlo y es que ya no teneis ni filtro, "hay que evolucionar" equivale a "me vale todo" pero dame un BF nuevo.

Y esto, esto no es ni ha sido nunca un BF. Si no existieran CoD o Apex, pues podrias decir que vale, pero esto ha pasado a ser una mezcla de estos dos metida en lo que es el core de BF.

#7485BLaCkDaRk:

Lo del portal no os dais cuenta que no lo va a jugar nadie?

+1 le tengo cero fe a Portal y mas viendo la mierda de gameplay que han puesto rollo super loco, no le veo en sentido con juegos de WWI o WWII asi.

4 2 respuestas
Aeran

#7478 Ojalá el problema de esta beta fuera el dash. La cosa es que se siente cutre, hay desync, las animaciones dan pena, el mapa se siente vacío... Es que da sensación a mierdon.

2
B
#7488Kerai:

CoD vende mas que BF, es mejor? xDDD menudos baremos nos gastamos.

Si hay más jugadores en CoD que en BF para todos esos jugadores CoD es mejor que BF. Menuda lógica nos gastamos.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#7488 Es que es ridículo comparar un servidor dedicado, con su lista de mapas, sus chetos permabaneados, sus tickets cambiados para poder jugar mas tiempo al mismo mapa, que un servidor personalizado con las gilipolleces que mostraron con el consecuente lag al ser un servidor p2p.

1 respuesta
Kerai

#7490 Claro, por eso cualquier pelicula de Marvel random es mejor que Blade Runner por ejemplo, porque vende mas... buen baremo llevamos y ya me explica todo lo referente a tus post.

Lo peor de todo es que estan intentando abacarlo todo y gente como tu defiende todo lo que han hecho, y asi nos ha ido.

Dawidh

#7490 la lógica es que lo que le gusta a uno ed mejor y au jajajajaja

Cod tiene cosas muy buenas y otra de mierda, igual que battlefield. Para gustos colores, no son ni el mismo tipo de juego ni buscan en mismo target

1 respuesta
Kerai

#7493 No no, no nos confundamos, lo mejor es lo que mas vende. Mcdonalds es la mejor comida porque es la que mas vende, igual que mercadona xDD se basa en ventas.

mxz239

#7487 También conocido como: Llevo razón porque patata, y si no estás de acuerdo eres tonto.

Yo al modo Portal le vi potencial, se pueden crear mini juegos que sirvan para DIVERTIRSE y ECHAR UNAS RISAS y salir del tryhardeo del modo conquista de siempre. No eres más obtuso porque no quieres

1 respuesta
Kerai
#7495mxz239:

tryhardeo del modo conquista de siempre

En todo caso tryhardeo en TCT, si conquista es lo mas casual del mundo de hecho es el modo mas "tranquilo" de la saga y el modo estrella de siempre.

B
#7485BLaCkDaRk:

Un modo donde seguramente no se subirá de lvl y que cada uno configurará con sus paranoias que a nadie mas le interesan.

Habla por ti.

"No se subirá de lvl" como si eso fuera la única cosa que haya en el videojuego para divertirse. xd Que mal acostumbrados os tienen las compañías.

1 1 respuesta
zErOx

Bueno, lo importante: cuántas reservas canceladas? :')

1 respuesta
Kerai

#7497 Pues a mi me mola la progresion, ya que se cargaron hace siglos el competitivo que era la salsa. Prefiero que metan cosas que te generen una progresion a tener lo que teniamos en BF V que en una tarde nada mas sacar un arma la tenias ya subida en 2 partidas y luego 4 o 5 meses haciendo el canelo.

#7498 Yo hice pero cancele rapidisimo xD al igual voy a caer solo porque me diverti con los colegas. A poco que me vea solo para jugar ni lo toco.

2 respuestas
RandomZ

#7499 yo lo veo para jugar 3 o 4 partidas a la semana con amigos y ya, me parece la misma mierda de siempre a precio de oro

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX