Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#7521 #7528 #7530 Algún abuso hacen porque tiene cooldown de 10 segundos. Lo estuve comprobando. Se trata de algún glitch o algo.

#7529 En Origin ¿Para qué añadir otro DRM y aplicación por el camino?

1 respuesta
Kerai

#7531 Y aún así 10 segundos me parece poquísimo. Va ir todo dios como en la beta, con el pavo del gancho 😁

ReEpER

#7529 origin. Total steam te are origin.

Ese gancho esta glitcheado y es porque cancela la habilidad a medias.

1
Dientecillos

Estoy fritísimo por ver la mierda que saca Tom Henderson esta semana sobre DICE.

1 respuesta
Kerai

#7534 Te entiendo, nos tienen en ascuas

1 respuesta
B

#7521 Goty 2022

Dientecillos

#7535 Mi apuesta. Hazard Zone retrasado a 2022.

Hostia Kerai en modo troll :joy:

1 respuesta
Kerai

#7537 Jajajaja es que me parto con el ojal tan grande que tienen algunos.

Yo le temo a Hazard Zone por los chetos. Como se metan igual que en BF V te joden el modo entero. Eso lo tiene que cuidar mucho DICE o se irá a la mierda igual que firestorm.

Lo peor es que por experiencia sabemos que cuando pille la pasta le va a sudar los huevos que haya chetos o se vacíe el modo de juego.

Antares09

Se jugará cuando lo metan al gamepass o lo regalen con twitch prime como el BF1 y BFV, no pago 1€ por semejante estropicio.

B

La competencia con engine reciclado x1000000000000

EA hace que Activision parezca hasta buena.

1 respuesta
dynamic

#7540 a mi el Vanguard me gusto xD

1 respuesta
B

#7541 Si me lo voy a tener que comprar y todo, porque sin shooter no me voy a quedar este año.

Dawidh

Actualmente el motor de cod > battlefield.

Me gusta mucho más como funciona todo, rendimientos, sensaciones, interacción con el entorno, granadas, efectos, movimiento, animaciones, texturas, rendimiento…

En battlefield me pasa que es como si deslizaras por el suelo al andar, como si atravesaras parte de la geometría del mapa, es algo raro.

No noto que funcione correctamente el encuentro de tu soldado con las paredes, suelo, etc el entorno como tal. Es una cosa muy rara

Eso sin contar con que en consolas va mucho más fluido.

3 1 respuesta
B

#7543

¿Te da sensación de guerra?

2 respuestas
Dawidh

#7544 a mi si tio.

1 respuesta
B

#7545 Pues eso.

Que Battlefield 2042 es como si jugaras en una escena de los Teletubies comparado con COD.

La verdad que estoy ansioso por ver que hace Infinity Ward con lo nuevo de Modern Warfare para el 2022.

Ojala mejorasen Guerra Terrestre y tuviéramos una alternativa.

1 4 respuestas
Zh3RoX

#7546 Ya te lo digo yo. Modern Warfare 2.

1 respuesta
Dawidh

#7546 cod esq es eso, treyarch me da asco, pero infinity ward está haciendo las cosas muy bien. Sabes que cada 3 años vas a tener un cod bueno.

B

#7547 Menos mal que lees.

1 respuesta
Zh3RoX

#7549 Lo nuevo de Modern Warfare, no dices nada más, y yo te digo que van a repetir la fórmula pero con Modern Warfare 2.

1 respuesta
danao
#7546Maracuyea:

Ojala mejorasen Guerra Terrestre

mucho tiene que mejorar, que la de MW solo vale para los badgets. Que encima los han quitado.

De todas formas aqui lo que va a decantar uno u otro es la version gratis y sobre todo el BR tanto la versión isla como la grande.

La siguen jodiendo con el sbmm, con los servers privados (que creo que le van a meter ya una solución) y con los chetos, que por suerte llevan ya un año de experiencia para pararlos, pero a ver en que queda.

Para jugar en modo guerra terrestre prefiero jugar la beta de 2042 pero de laaaaaaaaargo

1 respuesta
ruk0style

#7544 Eso te lo pones de noche con los cascos a volumen alto, y te digo yo que estás en la guerra.

B

#7550 Hace falta que te ponga el ¿"2"

Claro que van a repetir formula. Si les ha ido de puta madre con MW2019.

Si soy el trailer hace que se te ponga todo duro

1 respuesta
Dawidh

#7553 con la campaña de modern warfare y como se ve en consolas, hicieron brujería. Noté un salto tecnológico de black ops a modern warfare, bestial.

#7551 yo tamb prefiero battlefield 2042 a guerra terrestre del cod, pero como primer acercamiento no estuvo mal. Con 3 años de trabajo pueden hacer algo bestial

1 respuesta
danao

#7554 simpre que sea IW si, y que no lo toque nadie mas pero warzone lo está llevando otro. El dia 6 veremos a ver que tal va el baticao que han montando.

2 respuestas
Dawidh

#7555 yo me refiero al año que viene cuando salga el cod de IW. Lo que va a salir ahora… ni idea.

B

#7555

Warzone no tiene salvacion con el tema de los hacks en PC.. Al menos en BF2042 con eso se han puesto las pilas.

Yo si meten el fov slider en PS5 salto al juego con el nuevo mapa y crossplay off. (Hablo de Warzone)

Eso si, me tengo que buscar gente que lo juegue en consola ...

2 respuestas
Dawidh

#7557 aquí tienes a uno.

1 1 respuesta
B

#7558 Pues, te pegare un MP.

Kerai

Ahí con el Aim assist dando buenas mochetas.

La verdad es que a mi me enseñas un video de campaña de BF o CoD y ni fu ni fa, yo lo que quiero es online y colegas.

Esperad a la release a ver. Total todos los que no hemos hecho reserva tenemos 9 días para ver qué tal han dejado el producto final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX