Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne
#7590Kerai:

la LG eran láseres sin apenas recoil.

Mentira

1 1 respuesta
Kerai

#7591 Lo que tú digas. Y lo demás también lo es?

Argumenta

B

Yo he jugado desde el BF2 hasta BF4.

Pero vamos decir que las armas no tienen recoil me da la sensación que probábamos betas distintas, se puede discutir si este BF 2042 tiene mas o menos recoil que anterores, pero decir que no tienen y so armas laseres es exagerar las cosas, de las pruebas que hice con full-auto si no controlabas(tirando el mouse para atras) el arma se te iba al cielo, otra cosa sera en consolas, la dispersión de bala también era alta, a cierta distancia era difícil hacer hits y con la pipa igual acierta distancia no dabas una bala, en un COD con la pipa da igual que este 20 metros o 500 el enemigo todas las balas van al objetivo sin que se te mueva la mira, al menos en los COD antiguo en los modernos no si tendrán recoil.

No se, si quieres probar un BF sin apenas recoil, ponte un rato el bad company 2.

2 respuestas
Kerai

#7593 Mirate esto

Y luego esto

Y me dices a que se parece mas tu video. Y sobre todo la M5A3 y la LCMG.

Que en BF V si que tienes recoil y es el ultimo titulo de la saga, pero es que este se acerca a CoD bastante mas.

1 respuesta
guillauME

#7593 Totalmente de acuerdo. Las de médico especialmente la K30 tienen un recoil brutal al igual que la AK24.

1 respuesta
Kerai

#7595 Normal, es un subfusil de corto alcance. Ahora, dispara de cerca con eso y veras lo que tarda en caer un tio. Que lo usamos en el tunel y era masacrar con eso, pero claro, es un arma con muchisima cadencia de disparo.

Lo peor de todo es el video que ha puesto, que sale disparando al aire en vez de a una pared. Pero bueno... ya empieza fatal con la pistola sin recoil ninguno.

1 respuesta
B

#7594

Viendo este video parece que han metido recoil en los nuevos COD desde MW2019, se puede decir que ya no tienen un gunplay arcade como los anteriores donde la mira ni se movia y las balas todas iban al mismo sitio.

Pero en ese caso no le veo el problema compararlo con los nuevos COD, y ente caso ninguno de los dos tienen armas láseres, como se observa en el video tanto COD 2019 como BF tienen recoil las armas.

1 respuesta
guillauME

#7596 Eres un tozudo con la coletilla de "Esto es COD", no que el recoil de las armas sea diferente a BFV(Hur hur es que era un juego de la 2ªGM) no implica que tenga nada que ver con COD.

Te recuerdo que en el resto de BF las LMG eran un cachondeo de lo teledirigidas que iban las balas y no te veo decir nada o por ejemplo la M16A3 del BF3 que eso estaba OP no, lo siguiente y en BF4 alguna que otra de asalto era lo mismo.

En todos los BF ha habido armas que apenas tenían recoil o eran muy fáciles de usar y todo el mundo las usaba. La MP40 del BFV por ejemplo era muy fácil de usar y podías hacer escabechinas o la Type2 de médico

Eso no hace que el juego sea COD ni nada que se le parezca, no tiene sentido alguno usar eso como argumento ¿Por qué es COD lo que ves en el video? ¿Has probado el revólver? ¿has probado a matar a media/larga distancia con algunas armas?

Hay cosas que te las puedo comprar peso usar el argumento de "Esto no es BF, es COD" no tiene sentido alguno. He jugado 19 horas y no me ha dado la sensación de no estar jugando a un BF y yo también llevo jugando desde el 1942 en los cibers y en casa.

1 1 respuesta
Kerai

#7597 Es Warzone, que es del que siempre he hablado yo (no me gusta la saga CoD pero si he jugado su BR). Y como te digo se parece bastante mas que por ejemplo BF V, que es lo que yo defiendo.

Si a mi realmente me da igual, voy a pillar el juego, pero aqui la gente va vendiendo esto como un BF de toda la vida y esto se ha desligado totalmente de la saga. Es que salta a la vista y cualquiera que haya jugado a la beta lo sabe, gente saltando continuamente, dash cada 2 segundos, ganchos y la gente subida por todos lados. Que ojo, yo lo voy a comprar, me gusto y me diverti, pero yo creo que nadie puede vender esto como un BF como han sido hasta ahora.

#7598guillauME:

Eres un tozudo con la coletilla de "Esto es COD", no que el recoil de las armas sea diferente a BFV(Hur hur es que era un juego de la 2ªGM) no implica que tenga nada que ver con COD.

Es que yo digo que se parece muchisimo mas, que ojo, tu piensas diferente? mirate los videos y sacas tu mismo conclusiones.

#7598guillauME:

Te recuerdo que en el resto de BF las LMG eran un cachondeo de lo teledirigidas que iban las balas y no te veo decir nada o por ejemplo la M16A3 del BF3 que eso estaba OP no, lo siguiente y en BF4 alguna que otra de asalto era lo mismo.

Me parece genial, en todos los shooters hay armas rotas, tampoco todas las de CoD tienen cero recoil (realmente ninguna lo tiene), pero no va solo por el gunplay ni mucho menos, si no por todo en general como he dicho, el frenetismo y las mecanicas.

#7598guillauME:

Eso no hace que el juego sea COD ni nada que se le parezca, no tiene sentido alguno usar eso como argumento ¿Por qué es COD lo que ves en el video? ¿Has probado el revólver? ¿has probado a matar a media/larga distancia con algunas armas?

Claro que he probado, he jugado la beta como tu supongo que has hecho. Y me ha dado cero sensacion de BF, pero no a mi, a todos los de mi clan que lo han probado por su lado, y llevan algunos desde el 42 jugando al igual que yo.

#7598guillauME:

Hay cosas que te las puedo comprar peso usar el argumento de "Esto no es BF, es COD" no tiene sentido alguno. He jugado 19 horas y no me ha dado la sensación de no estar jugando a un BF y yo también llevo jugando desde 1942.

Se acerca mas a CoD, mucho mas que a BF, pero vamos donde va a parar. Que vosotros lo quereis vender asi? me parece genial, para mi esto no es un BF, como tampoco lo era BC 2 o tampoco lo fue 2142.

#7598guillauME:

He jugado 19 horas y no me ha dado la sensación de no estar jugando a un BF y yo también llevo jugando desde 1942.

Esto si que me da risa chico, pues no se a que coño has jugado tu desde hace 20 años que te ponen un juego donde todo dios va pegando saltos e hincando rodilla en el suelo sin parar, con ganchos a cada instante y con el muñeco que corre mas que los zombies de World War Z. Si no lo ves entonces no debato mas contigo. Pero no puedo estar mas en desacuerdo.

Y como digo, realmente me la pela, porque lo voy a pillar, me diverti en la beta. Pero lo que me jode es que entre gente a leeros y luego cuando prueben el juego van a flipar en colores con lo que han hecho. Lo dicho, todo dios que conozco se ha quedado flipado respecto al tema de que esto se ha salido ya de madre totalmente.

Dientecillos

[https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1447645213242052614?t=-rTqrUWaw1sPTIjIYBR8LQ&s=19]

Que alguien lo inserte que estoy con el movris.

1 respuesta
B

#7600

Yo estoy con el movil y lo puedo insertar. Puedes usar [media][/media]

1 4 respuestas
danao

#7601 esto creo que ya salio en reddit, las compañias no son capaces de mantener el talento y al final mucha rotacion de developers provoca una mierda de producto.

La presion en esa industria es demencial.

1 respuesta
toyakens

#7601 As for the lack of creativity, management loved some of Modern Warfare 2019’s aspects that much, that the studio was supposedly encouraged to create something similar.
....
a ton of Call of Duty creators (that have never uploaded a Battlefield title before) was invited to the closed Beta capture event.

Eh, pero que no es más CoD, no tiene nada que ver, sigue siendo BF de toda la vida pero con tornados y cohetes despegando.

2 respuestas
Kerai

#7601 Pero que dice el tal Tom Henderson ese, si nos esta diciendo @guillauME que es muy BF este xDD

Y si, despues de tantos años al final pasa lo que dice #7602 aparte de que a lo largo de los años toda la gente que hizo grande a la saga ha ido volando. Si no mal recuerdo Reeper hablo un dia de eso.

Al final mantener el nivel cuesta cada vez mas por la presion que tienen y sobre todo que tiene que generar ventas si o si y aqui ya entra el "todo vale".

#7603toyakens:

As for the lack of creativity, management loved some of Modern Warfare 2019’s aspects that much, that the studio was supposedly encouraged to create something similar.
....
a ton of Call of Duty creators (that have never uploaded a Battlefield title before) was invited to the closed Beta capture event.

Esto ya te da a entender porque ha salido el juego tan diferenciado de lo que ha sido la saga en general. Pero bueno, no es malo, BF 1 fue un juegazo increible, pero con V perdieron muchisima credibilidad. Este parece divertido, a ver si no la cagan con las roturas tipicas de siempre y queda bien balanceado.

Dawidh

#7582 lo que dices no tiene nada que ver.

Yo juego a las dos sagas desde siempre, si cod a pesar de no poder destruir las paredes, tiene un motor mucho más pulido y fino técnicamente se dice, no pasa nada.

A mi vuestras fobias a u a saga o la otra me dan igual, juego y disfruto las dos.

Bbatelfield en consola está a años luz del cod en cuanto a rendimiento, es una realidad y lo que tienen que hacer es trabajar y no sacar una puta beta paupérrima. Se supone que te quieren vender el juego o que no vuelvas a comprar un battlefield en tu vida?

Y yo llevo todos estos meses remando y siendo positivo, pero joder, la beta en consolas es un insulto.

B

Hay un problema de confuncion y entendimiento.

Ya que aqui se habla de lo mas nuevo warzone y que no se ha probado los anteriores COD, esta claro que el gunplay de COD a cambiando a uno mas BF con armas con recoil y tal, por cual que se diga que el actual BF 2042 se parece a los nuevos COD no tiene nada negativo, eso quiere decir que en temas gunplay se parece a BF de toda la vida, por lo anterior mencionado.

El problema es cuando ya se habla de arcade y armas laser, que eso era en los anteriores COD y el BF 2042 no tiene nada parecido en gunplay a los anteriores COD.

1 respuesta
BLaCkDaRk

elmemo Facts XDDD

1
B

#7566 me he tragado los 20 min del vídeo, pero lo explica perfectamente. El juego necesita 6 meses mas de desarrollo.

Kerai
#7606elmemo:

gunplay se parece a BF de toda la vida, por lo anterior mencionado.

No, mirate los videos... ademas que el gunplay precisamente es bueno y premia mucho a dar en la cabeza. Pero mirate los videos, no se parece a BF antiguos ni mucho menos. Joder que mas evidencias quereis ya que esta?

#7603toyakens:

As for the lack of creativity, management loved some of Modern Warfare 2019’s aspects that much, that the studio was supposedly encouraged to create something similar.
....
a ton of Call of Duty creators (that have never uploaded a Battlefield title before) was invited to the closed Beta capture event.

Es que es alucinante, no se a que beta habeis jugado. Y nos quejamos de CoD no solo por gunplay (que no es malo), por el gameplay en general.

Pero nada... a ver si los tozudos van a ser otros xD

Antares09

Lo peor de el juego no es que se parezca mas a un COD o a cualquier otro juego, es que cuando lo anunciaron lo presentaron como "una vuelta a los origenes, vamos a escuchar a la comunidad y a entregaros el juego que tanto tiempo llevais pidiendo"... pues a mí que me digan quien coño de la comunidad pidio la mierda de los operators o meter bots en las partidas multiplayer, el no poder diferenciar a aliados de enemigos y un largo etc de cosas inventadas que no tienen ni puto sentido en un juego que tenga el título de Battlefield.

gpBoyz

Leído el articulo de Tom Henderson pinta bastante mal la cosa. Y al final la beta no pertenece a una build tan antigua, 0 sorpresas aquí también.

B

#7601 Esta navidades si meto loteria fijo que me toca.

No habia indicadores del desastre...

Solamente los ciegos que no quieren ver por el componente fanatismo.

Vamos a ver por donde ira el damage control en estos meses.

Zh3RoX

Pero si las armas en el Warzone son rayos laser xdd

1
B

Para no seguir con el debate ciclico, a mi me deja la sensación que muchos comenzaron jugar con BF1 y no jugaron a los anteriores, es mas siempre ponen de ejemplo BFV a lo hora de hablar de BF antiguos, que de antiguo no tiene nada el BFV.
Es la unica forma que veo que alguien siga insistiendo que el gunplay no tiene nada de Battlefield y disparas armas laser, mira que hay aspectos que son evidentes que se han copiado a los Battle Royale como el deslizarte y el gancho que no son para nada BF antiguos.

2 respuestas
Antares09
#7614elmemo:

es mas siempre ponen de ejemplo BFV a lo hora de hablar de BF antiguos,

Shari_Return

Literalmente lo único que puedo decir es : PUTAS CONSOLAS xd, y más si te esfuerzas en sacar el juego en las antiguas que no tiene puto sentido DICE

1 respuesta
B

Ahora toca culpar a las consolas...

Busquemos enemigos imaginarios en vez de ir contra EA y su forma de tratar a sus clientes.

5 2 respuestas
ZiZoU

El hate q se le está metiendo no tiene ni nombre. Ya roza lo absurdo .

Es increíble...

Kerai

#7614 Es que si te vas a los BF antiguos entonces si que es mas sangrante aun, mas si te vas al 42 o al 2, muchisimo mas sangrante. Mejor miramos el V, que ya estaba bastante violado con armas como la Tipo 2A en una WWII o las miras x3. Mejor no sigas con lo de los BF antiguos porque por eso estamos muchos flipando con lo que han hecho.

#7617 No hay que culpar a nadie, ya lo dice el articulo

As for the lack of creativity, management loved some of Modern Warfare 2019’s aspects that much, that the studio was supposedly encouraged to create something similar.

No le demos vueltas, para mi no son las consolas (aunque ahi empezo el declive). Y tampoco es tan malo, se toma como un shooter mas y ya esta, nos olvidamos de la saga.

ReEpER

#7617 Est¡a hablando del tema creativo y algunos aspectos. Eso no quiere decir que el juego sea cod.

Basicamente el look de algunos soldados, y el tema operadores.

EA vio la pasta que a sacado warzone y DIJO haz lo mismo hulio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX