Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

Literalmente se paga más para hacer de betatester y comerte los servers en Prusia con todo bots y demás.

Ah, que esperais que el juego vaya bien el 19? :innocent:

Perico97

#8879 Si seguramente sea la versión de prensa para la reviews y listo.

Yo es que de pillarlo será el 13/14 la vd, ya que se compra se compra en condiciones (Aunque seguramente espere 1 día para ver cómo está)

1 respuesta
B

#8882 Al final vas a caer y lo vas a precomprar.

Bansan

EA pro un mes, te aprovechas de la edicion ultimate y cuando termine el mes te pillas la edicion que quieras y seguro esta mas barata. win, win y win

1 respuesta
Kerai

#8884 15 pavos, no lo veo.

1 respuesta
Bansan

#8885 a mi en BFV la jugada me salio de lujo y eso que las keys no pegaban el bajon tan pronto como ahora en el precio.

1 respuesta
Kerai

#8886 Acceso anticipado a una selección de lanzamientos nuevos durante un máximo de 10 horas

Esto ya lo tengo con el gamepass que es 1€. No se si te referias a esa opcion, imagino que si, porque la otra es 4 pavos 10 horas o 15 pavos poder jugarlo.

1 respuesta
Bansan

#8887 no sabes ni por donde te pega el aire. EA pro y EA PLAY no son el mismo servicio. EA pro solo esta para pc y en origin o la nueva ap y es un servicio exclusivo que juegas a todos los juegos version ultimate.

1 respuesta
Kerai

#8888 Pues explicamelo:

1 respuesta
Bansan

#8889 el que? si te lo pone bien claro en el cartel y en mi primer comentario XD. si te pillas un mes de EA pro puedes jugar a todos los juegos dia 1 a su mejor version. cuando terminas el mes puedes comprar una key o de su tienda y se guarda tu progreso.

1 respuesta
Kerai

#8890

#8885Kerai:

15 pavos, no lo veo.

Y no te parece mas barato pillar el gamepass a 1€ que a 15? digo yo eh? que a lo mejor no me esta dando el aire.

Porque pagar 15 pavos por 11 dias cuando el juego lo puedes pillar por 45, lo veo caro sinceramente.

P.D: Sospecho de nuevo que es Prodyh xDDD no es normal ese vacileo.

1 respuesta
Bansan

#8891 a ver, lo de que no te pegue el aire es un decir, no te piques XD. me estas entendiendo mal o me estoy explicando mal yo. con la version de ea de gamepass no vas a poder jugar mas que 10 horas de prueba, creo. con la edicion ea pro juegas un mes a la mejor version del juego posible con sus ventajas. al terminar el mes, puedes comprarte donde quieras y la version que quieras del juego. de normal, los juegos bajan un huevo de precio a las semanas o meses y te puedes pillar el juego standar o mejor mucho mas barato.

1 respuesta
Kerai

#8892 No me pico, pero por culpa de los fanboys el hilo esta que arde y a la minima hay enfrentamientos y daños colaterales, entras asi sin mas ya me diras, te he confundido con Prodyh o @Dientecillos

De todas maneras ya es sopesar cada uno, yo prefiero esperarme 11 dias y esos 15€ invertirlos en el juego. Que ademas los 11 dias que vas a jugar no son la release final, ya lo han dicho que habra cambios. Asi que de 45 me "ahorro" 15 para cuando salga. Pero lo dicho, es personal, ya cada uno.

1 respuesta
Dientecillos

#8893 Papá no me regañes 😭

1 respuesta
Kerai

#8894 Le tengo miedo a Prodyh ya :fearful:

1
B

Me parto el ojete con los que se sorprenden de que en las consolas de nueva generación no irá a 120 FPS y con DICE justificándose diciendo que los 128 jugadores requieren mucha CPU. ¿Qué necesidad había de duplicar los jugadores? Si 64 ya era excesivo y tampoco las consolas serían capaces de mover esa cantidad de jugadores a 120 FPS.

Toda mi confianza depositada en Hazard Zone y Portal. All out warfare pinta muy mal, encima con los bots.

2 2 respuestas
Kerai

#8896 Pues cuidado con Hazard, que en cuanto entren los chetos te puedes quedar tranquilamente sin modo de juego. Por mi parte a portal no le tengo nada de fe, ojala me equivoque.

Y si, hacer servidores de 128 para rellenarlos de bots es una cagada tremenda.

1 respuesta
B

#8897 Chetos ha habido, hay y habrá en todos los juegos. No creo que Hazard Zone sea peor que palmar puntos en Apex Legends siendo diamante, que malos ratos en el ascensor entre diamante 4 y 3.

Por cierto, el anticheat es el mismo que usa Apex Legends...

1 respuesta
Kerai

#8898 Lo se, yo ahora estoy jugando casual Apex, a ratos sueltos y no me he encontrado ni uno. Despues de 2 años sin tocarlo ya me diras, deben estar todos al maximo nivel.

Pero en Warzone si que me encontre y bastantes, al final te joden la experiencia y no es una partida casual, es una partida donde tienes mucho que perder. En firestorm las ultimas que jugue eran asquerosas, siempre, siempre habia un cheto que jodia la partida, normal que se vaciara (aparte que era una mierda).

Perico97

#8896 eso de dónde es? Igual DICE si que está teniendo mayor transparencia de la esperada xD

1 respuesta
B

#8900 Vienen de unas preguntas que le hicieron a un dev en el foro ResetEra.

Los 120 FPS de las nuevas consolas me recuerdan al timo de las ofertas de Internet cuando te ofrecían HASTA cierta velocidad.

Ahora están diciendo que los jugadores de consolas se tendrán que conformar con 4K 60FPS que está por ver si será cierto y a qué calidad.

vinilester

Ajajjajajajajajaj.... No raton y teclado ni 120 fps en PS5, pero si un no binario o no binaria o como se diga, metida, metido, metide o su puta madre, con calzador.

Que se lo metan por el culo mas que nunca. Solo les falta quitar el fov y ya han hecho un pleno.

Edit. Que se lo metan incluso con 240 fps junto con un pad.
A lo mejor con raton y teclado estaria dispuesto a tragar los 60 fps.

3 1 respuesta
Kerai

#8902

ReEpER

Todavia habia gente que se pensaba que se podia mover esto a 120fps estables en ps5 ?

1
Perico97

CoD (Warzone específicamente) en PS5 va a 120 fps pero con una perdida de calidad importante (1080p más o menos), lo ideal con este Battlefield sería mantener 60 fps clavados con un rendimiento aceptable y a 4k, evidentemente esto sería en el mejor de los casos pero me parece más que bien teniendo en cuenta las dimensiones de los mapas y la cantidad de jugadores.

Yo personalmente no cambiaría el 4k por 120fps en consolas porque al final se nota bastante en la calidad gráfica del juego, como digo CoD va a 120 fps y se ve regular.

Kerty

No se si somos conscientes de la potencia necesaria para 4k 120 fps, no creo que un cacharro de 500€ pueda compararse con un pc de varios miles para poder mover eso... (yo voy a jugar en ps5 y mientras no sea un powerpoint me vale).

3 1 respuesta
Perico97

#8906 Es que yo creo que hay gente que no comprende bien lo que exige 4k y 60 fps, ya sólo el hecho de jugar a 4k pide bastantes más recursos que el hecho de jugar a 1080p 120fps, que ya las consolas de nueva generación tiren un Battlefield con estos mapas y 128 jugadores a 4k 60 fps (Estable, por supuesto) me parece un logro importante por si precio.

1 respuesta
toyakens

El propio trailer de Nvidia a 1080 ya pega unas rascadas de FPS tremendas como para pensar que vamos a jugar a 120FPS, y encima a 4K.

Si va a 90fps constante a 1080 y en alto yo me doy con un canto en los dientes.

3
guillauME

#8907 Culpa única y exclusivamente de DICE por meter 128 jugadores cuando nadie puede mover eso. Cuando digo nadie es nadie.

3 respuestas
danao

#8909 comprate el nuevo 12900k y listo, no se donde ves el problema

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX