Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

mxz239

#8940 Te sale más a cuenta jugar al BF4 antes que esperar que metan todo eso en un BF nuevo

B

Pero a ver, almas de cántaro. Si en cualquier battlefield la gran mayoría de los servidores están petados.

Que haya, a lo sumo, 4 bots en una partida es irrelevante.

El cambio de 128 era muy necesario y es lo mejor de este battlefield.

1
Zh3RoX

Ahora DICE ha tenido que preveer una pandemia mundial.

1 respuesta
M

Vais a entrar a jugar con la gold o ultimate el día 12 o vais a esperar al 20¿

En instagamin no puedo reservar :(, pero tampoco se si merece la pena por no esperar 8 días.

Luego me dará al gusanillo, lo se.

B

#8937 La solución para eso es penalizar al jugador que abandone a tener que esperar a que finalice la partida donde estaba para volver a entrar en otra partida.

Que varios jugadores abandonen una partida no solamente perjudica a los jugadores que se quedan, también a los que entran por ellos. Anda que no jode nada chuparte la pantalla de carga y encontrarte con que faltan pocos tickets.

Yo no aplicaría el autobalance porque para hacerlo ya estaríamos entrando en el SBMM y eso no mola nada en una partida pública. El que quiera igualdad que se meta en el modo competitivo.

Por cierto, ¿Hazard Zone será como Apex Legends y tendrá la opción de partida rápida o puntuada? Porque si solo dispone de una opción habrá que ver cómo será el emparejamiento.

2
Kerai

#8943 No entiendo esa obcecacion en cubrirle las espaldas y excusarla siempre.

Que seguro que va a hacer cosas buenas y se le van a reconocer. Yo el primero cuando vi la progresión, anticheat, el paracaídas copiado de CoD, etc... Pero que si toma malas decisiones o hace cosas mal igual.

Pero no nos olvidemos que venimos de aquí 👇🏻 sin pandemia.

Es que BF V no tenía autobalance, por eso pasaban esas gilipolleces.

Por estas cosas soy crítico, te dejan una entrega entera sin autobalance, sin anticheat y te quitan el votemap de BF 1 por la cara. Y luego les aplaudimos.

1 respuesta
Zh3RoX

#8946 Es que no es una excusa, un proyecto se empieza con unas expectativas y unos objetivos, siempre teniendo en cuenta que pueden surgir incovenientes.

El inconveniente en este caso es que en mitad del desarrollo ha habido una pandemia mundial que ha hecho que los componentes de ordenador estén con sobrecoste.

Y que quieres que haga DICE? Tenían planeado desarrollar el juego para ciertas plataformas y con ciertas exigencias, si los componentes tienen sobreprecio ellos no pueden hacer absolutamente nada.

Otro tema es la optimización del juego, que ya lo hablaremos cuando sea la salida oficial, salgan reviews y lo probremos.

1 2 respuestas
B

#8947 DICE ya tenia un problema antes de la pandemia.

Los equipos de trabajo se han ido cambiando constantemente sin crear un equipo solido , y los veteranos ya no están y eso es un problema. No digo que todo el mundo tenga que estar fijo en un puesto de trabajo toda su vida, la gente cambia y se cansa pero es cierto que EA no es precisamente una compañia que ayude mucho a los estudios...

Solo hay que ver el desastre de Bioware por ejemplo.

Cuando un señor de EA/DICE te dice que esto es lo que hay y si no no compres el juego (Historia de BFV) ya puedes ver que algo en la empresa no se cuece bien.

Battlefield V es el peor juego de la franquicia en terminos de ventas (que es lo que les interesa a los inversores para que sigan poniendo pasta). Sin mencionar los antiguos ...

1 1 respuesta
Kerai

#8947 No me refería al aspecto técnico, si te fijas jamás me quejo de esas cosas, de hecho la beta aunque no se veía bien para mi la verdad es que ni tan mal y se lo comenté a Reeper. No soy nada flipi de los gráficos.

Me refiero siempre a gameplay o cosas que afectan al juego como nos hicieron en BF V. No ponerte un anticheat, votemap, autobalance no hay pandemia ni apocalipsis que lo excuse. Aquí van a jugar con fuego en el tema bots y el autobalance, a ver como lo implementan.

ReEpER

Los bots de la beta primero, estaban mal implementados, entrabas y te metian en partidas con 234234 bots, y la IA no estaba activada como deberia. Es mas tube la suerte de hablar con alguien que ha estado en el proyecto de programar la IA de los bots, que no es simplemente mata mata, si no, jugar al objetivo. Pero nada, todos sabemos que la beta es el juego final seguro.

#8940 Yo no quiero ni modo comandante, ni potenciar competitivo ( no tengo tiempo para ello ), tienes portal, que es bf actual sin fantasmadas, servers privados, ...

Es lo de siempre para ti, algunas cosas no son prioritarias, para mi otras tamppoco lo son, pero no todo el mundo quiere lo mismo.

ReEpER

#8948 Te vuelvo a pegar la lista del peor en terminos de ventas? o volveras a decir el peor de los que me interesa comparar?

Zh3RoX

Pues ya estaría.

8 5 respuestas
Dientecillos

5
M

Ostia han metido el mapa del puerto ese.. lol.

Santys

#8952 que a partir del minuto 1 la música vaya in crescendo y no acabe de rematar con la musiquilla de BF me ha puesto muy nervioso

Perico97

#8952 Voy reservando la gold, ojalá el juego sea 1/3 de los vídeos la verdad xD

1 respuesta
guillauME

#8922 Hasta Red Orchestra tiene eso. Y es un pasote.

2
B

#8956 Gané

1 respuesta
Kerai

Pues poca fe le tengo a portal y ojalá me callen la boca con el. A ver en la release como salle todo, pero pinta bien.

Zh3RoX

Buff

https://answers.ea.com/t5/Battlefield-Announcements/Battlefield-Briefing-Welcome-to-Battlefield-Portal/m-p/10916788

1 2 respuestas
enin

#8952 que me den ya mi droga no puedo esperar 9 días más

Perico97

#8958 Es que son como +10 mapas extras, es una barbaridad xD

A ver de todas formas lo de "reservando gold" lo digo de coña principalmente porque no tengo dinero pero vamos, estoy un 90% seguro de que el 12 a las 9 de la mañana voy a estar jugando.

Santys

#8960 slide on/off, fuego amigo, clases, move speed, multiplicadores de daño a la cabeza...

Sinceramente, es una sacada

B

A mí los mapas de más allá del 3 no me dicen nada pues no he jugado, me haría mucha ilusión que metieran los de 1.

Solo espero que hayan corregido el rendimiento, con eso me tienen ganado.

Kerai

Ojalá dejen modificar la rotación de mapas a nuestro gusto, aun recuerdo la de V y ufff..

Pinta genial todo,fuego amigo, armas fijas donde quieras, mucha personalización. Ojalá quede todo bien porque igual es al modo que más le daremos algunos.

toyakens

#8960 joder que alegría ossstias.

Por mi que cambien el nombre del juego a Battlefield Portal, porque si no llega a ser por eso habríamos hecho instacancel la mitad del foro xD

ReEpER

#8939 Pero que es un catch 22, si hacen lo mismo la gente se quejaria de que es lo mismo. Si avanzan la gente se queja de que avanzan. Siempre tendras en los foros las quejas. O me ves a mi abriendo posts de diciendo que todo ok todo tranquilo.

1
Zh3RoX

Noshahr canals 128 players team deatmatch 🥺

1 respuesta
B

#8968 Pero en serio jugáis deatchmach en battlefield?

Yo siempre he sido de conquista / asalto xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8952 Joder que feels con esos mapas clásicos!!

2

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX