Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

¿Te imaginas que los señores del marketing de DICE metieran animaciones bugeadas de los takedown en sus trailers para la pre-venta?

Seria un hito para estudiar como un caso de sinceridad absoluta al consumidor final.

1
KiRoG4

Q ganas tengo de ver a gente jugar!!!! Mira q tengo ganas de jugarlo pero yo hasta el 19 no podre.... Pero solo ver streamings y ver como va y q tal es estoy comiendome las uñas xD

ReEpER

Total al final los takedown son puro showoff. Any que no lo veo ni mal ni bien. Me la suda. Toman el mismo tiempo. Desorientan igual ( te quedas mirando para.donde mirabas igual que un takedown en 1ra persona).

Llamadme loco pero si puedo les pego 3 tires en vez de muyarlos a no ser que tenga alguna mision de ello.

ruk0style

#9292 Si yo fuera grande no iba a estar trabajando donde estoy jajajajja, y te trataría como un rey superior

Yo ya te digo Kerai, esperaré después de la salida a ver que tal sale el juego, lo que vi no me gustó, prefiero verlo "terminado"

2 respuestas
Kerai

#9334 Va a ser muy distinto de la beta o eso parece y espero, la beta era una puta locura haciendo dashes cuesta arriba, bunnyhopping interminable y corriendo como alma que lleva el diablo.

Yo voy a probar las 10 horas de gamepass y listo, caera la estandar fijisimo, quiero ver portal.

1 respuesta
Zh3RoX

Los cambios de UI y mejoras que pusieron en el blog no van a estar probablemente hasta el parche día uno, el día 19, así que espero que el Viernes no empiecen los lloros de que esto o lo otro sigue mal.

1 respuesta
Dientecillos

#9330

Dientecillos

#9334 No me cuentes tu vida y cómpratelo ya, que luego te lo pasas bien haciendo el mongolo con nosotros :new_moon_with_face:

1
ApeLord

La gold edition incluye el early access?

1 respuesta
guillauME

#9339 Si

ReEpER

#9336 los habran que mas da.

#9335 los mismos dashes cuesta arriba que tienes en el bfV xD

1 respuesta
Berkano

me he pedido el Viernes libre en el curro, a que hora se podra jugar? alguien le dara cañita en squad?

2 respuestas
Kerai

#9341 Y ya por eso es valido y estan bien xDDDD

#9342 Ni idea de la hora, a partir del 19 aqui le vamos a dar @Dientecillos y yo, si te animas invitado estas. Estaremos con mas gente pero se hacen 2 o 3 patrullas.

1 1 respuesta
Berkano

#9343 del 19? porque no el 12? aun así contar con mi hacha

2 respuestas
base2k

#9342 a partir de las 8:00 am ya se puede jugar. Yo tengo el día libre también

Para los interesados en competir, busco gente tanto especializada en vehículos como infantería para las futuras ligas que van a salir

https://twitter.com/ProTypeSports

https://discord.io/Prototypesports

1 4 respuestas
Berkano

#9345 estoy interesado, llevo jugando al battlefield desde el 1942 a todos ellos

1 respuesta
Kerai

#9344 Porque hemos pillado la estandar, bueno yo aun no xDD

base2k

#9346 he actualizado post con nuestro Discord

Zh3RoX

Ojalá resurja la escena competitiva de Battlefield gracias a Portal.

1
ZiZoU

No se si se ha preguntado antes, pero... teniendo PC y XBOX se puede usar la prueba de las 10 horas de EA PLAY en ambas plataformas o solo en una?

goloso

Los ingredientes estan ahi, parece que se animara todo. La escena competitiva me interesa 0, pero cuanto mas interes tenga el juego mas cuidado le van a dar

1
danao

#9345 me apunto al discord porque me molaría estar al día, pero dudo que pueda competir porque no se si podré entrenar ni echar miles de horas xd

No se pq no me redirecciona el enlace del discord en movil

A todo esto, yo el 12 le daré con un colega seguro y tengo en mi lista de jugones a @Tencru que si se lo compra al final será el tercero del squad

1 respuesta
Tencru

#9345 i'm in en ese discord

#9352danao:

tengo en mi lista de jugones a @Tencru que si se lo compra al final será el tercero del squad

Estás tú que dejo pasar la oportunidad de DESTRUIR EDIFICIOS xDDD i'm in

Dientecillos

Portal puede ser un pelotazo o un truco comercial del copón. Yo tampoco estoy interesado en el competitivo, pero sé que es algo necesario para prolongar la vida del juego. Con las herramientas adecuadas quizás podamos ver el resurgir de las competiciones, pero lo dudo, la verdad. Battlefield tampoco es un juego enfocado a esto.

1 respuesta
Kerai

#9354 Ojala, yo tambien lo dudo, sobre todo por la personalizacion de servidores, antes era total. Asi que esta por ver como sera ahora despues de todo. Pero ojala resurja para la gente que tenga ganas y tiempo sobre todo, es un aliciente grande siempre.

1 respuesta
guillauME

Me hace una gracia ver las pajas que os hacéis algunos con el competitivo en BF.

Zh3RoX

#9355 En principio, la única diferencia que va a haber entre Portal y los servidores dedicados de antaño es que en Portal todo lo aloja EA y no un tercero. Pero la personalización es practicamente total.

1 respuesta
B

Dudo mucho de la scene competitiva mas que nada porque además de ser fomentada por la comunidad quien debe dar los pasos es sobre todo EA/DICE.

Por ejemplo Activision si invierte muchísima pasta en el competitivo de COD en Estados Unidos, pero no he visto movimientos por parte de EA en querer fomentar el competitivo de su BF, ni este ni su anterior.

Los primeros pasos son que el juego funcione de manera decente durante el tiempo, donde se arreglen muchísimos problemas que vimos en la BETA y además que el sistema anti trampas también funcione correctamente. Luego ya hablar si hay o no hay escena competitiva... antes de andar primero hay que gatear.

1 respuesta
Kerai

#9357 Ojala que si, tickets, posicion de vehiculos, kick, ban, bloqueos de armas o mejoras, etc...

base2k

#9358 desde el BF4 no existe ningún soporte oficial por parte de EA/DICE al final han sido las comunidades que han creado Discords con sus propias reglas para crear ligas y copas. En esté último BFV si que ha habido movimiento competitivo en europa 6v6 infantería. Incluso algunos casters/streamers tuvieron bastante actividad casteando partidos

https://www.twitch.tv/lycanmb

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX