Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

RubaPowa

En videos comentan que es posible customizar lo servidores y las mecanicas o fisicas respecto a títulos anteriores en Portal , sabeis o existe información sobre si las mecanicas y fisicas de los jets podrán ser réplica a las de por ejemplo battlefield 3?

Que tambien es cierto que para jugar con esas condiciones ya tengo el original pero al menos el repertorio de servidores probablemente sea mayor durante un tiempo y alli no estoy baneado en la mitad de ellos ...

ReEpER

#9658 los lloros por rendimiento van a ser guapos con pcs modestos... vamos a jugar al portal xD y los master race al resto.

1 respuesta
ReEpER

#9633 hahah ahi faltan todavia las de navidad... el año chino, etc... ya las habia visto xDDD

Zh3RoX
pelusilla6

Se quejan de varios bugs, mala optimización... pero es que joder, si hay un parche gordo día1 (después del early access) como pretenden que la peña juzgue el juego para una posible compra?

Lo de los mapas pienso parecido en algunos, se ven preciosos y enormes pero hay muchíiiiiiiiiisimas zonas completamente vacías.

Ejemplo:

1 respuesta
Perico97

#9662 También te digo reeper ¿No crees que es muy raro que hayan bajado los requisitos cuando la gente se quejaba de problemas de rendimiento? En PS5 rascaba entre 55 fps y 60 fps pero es que en PC con ordenadores más modestos pegaba unas rascadas importantes, que tras eso hayan dicho desde DICE "venga chavales, vais sobrados" me huele un poco mal (Como si que gente a la que no le va a dar el PC pillasen el juego)

Vamos, que desconozco si hay alguna clase de control de calidad en referencia a los requisitos (Que se garantice que el juego corre en los mínimos y recomendados).

MoRiBuNdO

#9656 tienes razón que vi desde el móvil y con esa tipografía creía que era 9 en London.

1
Zh3RoX

Pues mada en uno de los vídeos dice que ha mejorado bastante el rendimiento :/

1 respuesta
Perico97

#9668 A ver es que también digo una cosa, el chaval que puse (SkillUp) tiene un PC con el que juega a la máxima calidad posible (Si hubiera 8k, jugaría a 8k) y exije siempre, pero siempre, 60 fps clavados o más como mínimo (Cosa que cualquier jugador comprende que no es posible pero el supongo que tiene distintos estándares para según que compañías)

Lo que pienso que no puede pretender es correr el juego con todo en ultra, todas las opciones gráficas ON a +60 fps clavados en una versión de prensa y sin patch day one, simplemente porque no es realista (Y recomendó Cyberpunk 2077 aún con el rendimiento tan pobre que tenía, no me parece justo que critique a Battlefield por algo por lo que no criticó a Cyberpunk)

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9584 nope. El lanzamiwnto es mundual a las 9.00 AM central European time.

ReEpER

#9665 eso es rl cancer de los mapas grandes. Siempre a sido asi. Al final tienes accion en ciertos puntos.

Santys

#9670

Bots

Soldiers

All Platforms - In some situations, Bots are unable to revive downed players*

Los han programado demasiado parecido a los jugadores

2
Zh3RoX
2 respuestas
B

#9589 Mira reeper.

B

#9674 Después de ver los aviones de bfv no sé por qué estos cazas se manejan tan sumamente mal, son super ortopédicos.

1 respuesta
Kerai

#9649 Que te gusta el famoseo 😬 imagino que lo han quitado para que los mancos no se sientan mal y atraer más público 😅

Zh3RoX

Por fin parece que han hecho unos menús decente macho, solo les ha costado 10 años y 3 juegos.

1 respuesta
Kerai

#9678 Se viene entonces? Has estado dándole?

1 respuesta
Zh3RoX

#9679 No, si todavía no se puede jugar, lo he visto en videos.

Perico97

PD; El Skyrim tercero, joder xD

Portal el vendejuegos.

1
M

Vamos pasando por caja...

Ekarus

Jo, que recuerdos valparaiso y arica...
Como se echa de menos ser feliz.

RubaPowa

#9676 La virgen pero si en 5:00 no se ve mas que jet en la pantalla xdddd

1 respuesta
Zh3RoX

#9684 Tendrá el fov en 0 xD

Santys

#9674 me siento muy identificado con el minuto 11.15 y el enganche del tanque XDD

Josite

Para que plataforma estáis comprando? Origin? Steam? Epic?

1 respuesta
Zh3RoX

#9687 Independientemente de la plataforma en el que tengas el juego te va a abrir Origin siempre.

Josite

Vale, he cogido origin que hacen un 10% extra, me ha salido la gold por 49,36 segun el banco

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX