Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

enin

Las primeras sensaciones bastante raras, por no decir desagradables, hay bastante cambio respecto a la beta (para mal según mi gusto, aunque muchos lo agradecerán) y cosas que no han cambiado como el rendimiento.

Lo bueno es que después de unas dos o tres horas ya te acostumbras y empiezas a disfrutarlo plenamente.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Los que os va mal a 2k puede que sea porque os detecta como modo pantalla sin bordes.

Kerai

#10051 A que te refieres para mal?

Para mi lo mejor ha sido nerfear como era lógico el spam del dash, la gente entra a dash pero no va por todos lados así.

Ha mejorado de rendimiento pero aún le queda y se nota mucho que las armas no tienen los accesorios, en la beta me da que iban a full porque algunas eran láseres.

1 respuesta
enin

#10053 Justo eso jajaja, que es entendible, pero a mi me gustaba. Y una cosa de la que apenas se habla es el nerfeo al sniper, que ya no puedes hacer quickscope y vuelven a quedar relegados a campear. Aún asi eso, es a mi gusto y entiendo que lo hayan cambiado porque la opinión general era mala

De rendimiento de verdad que no noto ningún cambio, supongo que dependerá del pc

1 respuesta
aNGEL0cod

Alguien lo tiene en ps4? Implosiona la consola o es jugable?

1 respuesta
hybridtheory

me da error al entrar en partida, problema de servidores, estoy con el trial de ea play (xbox) ..

Boujack

No hay manera, ya le dan por saco... me voy al AOE4

3
Xustis

me va bastante mal y visualmente con graficos en medio madre mia, menos mal que lo he probado con el GP y lo de las 10 horas

Kerai

#10054 Y menos mal que lo han nerfeado, menudo correcalles era. Y el sniper pues normal no? que quieres que haga, rollo matar de cerca, lejos, media distancia? xDD de todas formas yo he visto mucho mas peligrosos y efectivos a los snipers que en la beta, que era un meme.

ReEpER

Gente descubriendo en 2021 que frostbyte es un frie cpus tu.

Por eso me compré el 5800x xd

2 respuestas
B

#10060 Meh, con 6/12 vas bien. Otra cosa es que se intente jugar con 4/4 o 4/8

fracarro

#10060 yo con el 2700x me suele ir al 50% o asi, pero aun no he acabo de encontrar una config grafica buena...

hybridtheory

los que jugasteis a la beta, no veis la movilidad mucho mas rigida? creo que la han cambiado a peor

2 respuestas
B

#10063 El problema es que no tienes gancho todavia

Kerai

#10063 No, a mejor, para mi gusto a muchisimo mejor que la beta.

danao

pues me he metido a partidas contra bots, al menos subo armas XD

y puedo ir conociendo mapas y movimientos

Perico97

#10055 Por varios colegas que probaron la beta, no merece le pena (Y si ya en PS5 va mal en PS4 imagínate xD)

Shari_Return

La m5 sin acoples es bullshit dude, vaya miel nos pusieron en la beta XDDD

La AK mucho mejor (Y sin el bug de que se quitaban los acoples cada muerte...)

1 respuesta
guillauME

El Portal es la clave chicos. He echado unos Rush en 1942 y como mola esto y el juego va mil veces mejor que el modo normal.

El mapa de la nieve es GIGANTE, es totalmente absurdo, no tiene sentido y menuda mierda de diseño con una bandera a 1800 metros del resto, otras a 1400 metros y que están al lado del SPawn enemigo jajajaja Buena suerte, cuando las capturas te las quitan y ya no quieres volver en toda la partida.

1 respuesta
Draconian

#10069 Ya ves, portal es lo mejor, aunque hace falta optimizarlo del todo.
128 players sobran, me parece que no está del todo optimizado y el netcode es una mierda.
He jugado un portal de BC2 y matar a un player era vaciarle un cargador...

Kerai

#10068 Sep ya lo dije yo que era un autentico laser, como se nota ahora sin acoples como se va una barbaridad. Me vais a matar pero yo no la mejoraba como en la beta, era demencial. Ahora es un arma buena para corta media, larga flojea muchisimo.

toyakens

Madre mia el spawn en banderas. Como haya enemigos tomándola, apareces literalmente delante de los enemigos y sin timeout para darte al menos unos segundos de oportunidad.

1 respuesta
guillauME

#10072 Pues en algunos mapas apareces como a 200 metros de la bandera xD

B

Me ha gustado hazard zone pero deben quitar las patrullas de bots. Directamente deberían quitar los bots de todos los modos, la que están liando algunos porque dan experiencia.

De lejos lo mejor es Portal, es una pasada ir cambiando entre 1942, BC2 y BF 3. A ver con el tiempo qué es capaz de hacer (bueno) la comunidad.

Ahora me río recordando páginas atrás las discusiones sobre posibles P2F y ver como unos listos se han aprovechado de una mecánica absurda para desbloquear contenido de gratis.

1 respuesta
ReEpER

parece que el matchmaking de alloutwar y hazar sigue roto :(

ReEpER

#10074 EsQuE QuErEmOs ExP eN PoRtAl .

BAttlefield community in a nutshell... bueno cualquier comunity xD

1 respuesta
Shari_Return

Esto tiene algun tipo de cap diario o algo? No me han dado ni un punto en la última partida

dynamic

Estoy viendo al xokas viciando con el sniper XD esta guapo el juego una lastima el rendimiento

ApeLord

lo que cuesta encontrar un tdm decente dios

B

Sólo me funcionan los mapas de la india y el de Egipto, los demás dan error.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX