Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#10470 Si les abres tickets creo que puedes solicitar un refund aunque hayas superado el tiempo. Diles que no te funciona el juego.

1 1 respuesta
toyakens

#10471 Voy a darle un intento a ver si cuela ;)

KiRoG4

El ping no se puede ver verdad? Esq en todas las partidas un rato de lag siempre ahi

1 respuesta
Darth

Lo de probar el juego por 1€ en cuentas nuevas creo que ya lo han quitado :/

Dawidh

me molaría que metieran cosas tácticas tipo minas anti persona, alambre de espino o cosas así para poder proteger posiciones.

Shari_Return

Primer encuentro con g0dgamer, un pavo level 66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (No ha matado ni a 5 en toda la partida, buena farmeada se pegó el notas)

1 respuesta
danao

#10476 ese lleva 72h dandole sin parar no?
Meke es level 40 creo dandole 36h

1 respuesta
Zh3RoX

#10473 Sí, con el tab sale, en la esquina superior derecha.

Dientecillos

La buena forma de farmear XP es acostarte con el notas del dron y marcar compulsivamente a los enemigos.

1 respuesta
danao

#10479 nivel 30 con armas sin unlocks xD GG

buneo muchos habran metido cera a los xp boost servers de seguro

Shari_Return

#10477 Yo soy 37 y he jugado bastante si xD

Por eso me choca esa diferencia tan basta de level

Dawidh

yo soy 30 creo, metiendole bastante tralla y solo jugando hazard zone y algo de allout. Portal he jugado 2 partidas.

1 respuesta
Perico97

#10467 Yo tmb llevo el wildcat como main y comenté lo del caza porque me partió uno en el mapa del desierto (En la primera pasada al 20 me dejó, en la siguiente me remató, cuestión de 10 segundos) xD

Tmb tengo que decir que llevo el cañón de 40 mm (Que se come a los helicópteros y a los cazas si se acercan) y los misiles antitanque (Es lo mejor para defenderse de tanques, tiras los 2 le das todo lo que tengas con la principal y cae 100%) por lo que mi defensa no es que sea perfecta contra cazas si están lejos.

1 respuesta
Astalonte

#10450 Como nuevo de la saga no sabes lo importante que son lo que tu llamas "lloros un poquillos regulares".
Exactamente esto es lo que quiere Ea "(métele las skins que desbloqueas más futuras skins de pago y la cosa irá cambiando)."

Ignorance is bliss

En Battlefield tu eras un soldado mas en la guerra. Ahora...que eres??

2 respuestas
danao
#10482Dawidh:

solo jugando hazard zone

ahi se sube mucho pero claro, subes armas?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si en el HUD aparece cuando estás spotteado? Me he puesto encima de un sensor de proximidad y no he visto nada.

Wei-Yu

#10484 entiendo funcionalidades que faltan, eso es completamente internacional, pero hay muchísimo lloro en el vídeo que no va a ninguna parte y se limita a "me gustaría más de otra forma"

Dawidh

#10485 las armas las subes igual. Pero se sube más en multi, porq normalmente matas más.

Las armas las subes matando, el nivel de cuenta se sube con muchas otras cosas, en hazard pues si te la sacas, looteas muchos discos y matas bastante, subes. Pero es mucho más rápido el multi.

fracarro

El tema de Breaktrough es de chiste macho menuda conquista nos han colado.
Hay muchos bugs que me dan puto asco como el de no poder revivir gente de patrulla, de quedarte a 0 y no poder resapwnear o morirte, los tironacos que pega de servidor... dudo mucho que el day1 pulan muchas cosas si hacen caso a la comunidad

ReEpER

#10484 Un sin patria luchando en uno de los dos bandos, rusia o usa.

1 respuesta
B

El juego me va igual de rendimiento en alto que en bajo. Puede que las opciones gráficas funcionen igual que el zoom del minimapa que da igual lo que pongas que no cambia nada.

Mucha fe en el parche del día uno para que solucionen tantos fallos absurdos y mejoren el rendimiento. Necesita 2 o 3 meses para que el juego esté terminado y daba igual cuando hubiese salido que igualmente hubiese necesitado tiempo tras el lanzamiento, parece que algunos desarrolladores solo trabajan a base de palos.

3 1 respuesta
Dawidh

en multi da unas rascadas de fps en consola que te cagas, a parte de partidas con mucho lag y bugs a mansalva.

En hazard zone de rendimiento va mucho mejor, de ping tamb, pero los bugs están igual.

Queda mucho curro, si lo van puliendo y metiendo contenido, puede quedar algo bueno. Si empiezan a alargar las cosas en el tiempo, en 6 meses a esto no juega nadie.

1 respuesta
danao

#10491 no nos queda otra que esperar ese parche xD

Todo dios con la bizum, los fusiles no tienen sentido comparado con los subfusiles a largas, matan igual

Me mola la LMG

1 respuesta
Dawidh

#10493 yo solo juego ese arma.

1 respuesta
B
  • Es una alpha. (No critiquéis el juego aun le falta desarrollo)
  • Es una beta (No critiquéis, pero una build antigua de 6 meses)
  • Es una pre-release. (Esperar al día de lanzamiento para arreglar todos los problemas)
  • Es el lanzamiento oficial (Esperar 3/4 meses a que el juego este terminado y arreglado)
7 1 respuesta
danao

#10494 Pues tú eres un powergamer 😬😘

Dawidh

#10495 Nadie te pide que esperes a nada, puedes directamente no comprarlo ya que el estado del juego deja mucho que desear. Si por el contrario a pesar de eso, eres como yo, que te lo estás pasando de puta madre dentro del juego con colegas, pues te queda eso, esperar a que lo pulan y lo cuiden o dropearlo en el tiempo.

Ninguna de las opciones e mejor o peor, son opiniones personales sin más

4 1 respuesta
Dientecillos

Maracuyea cada vez que postea para flamear:

5 1 respuesta
B

#10497 Si podéis disfrutar de este Battlefield como del Candy Crush Saga, yo solo hago mención a ciertos comentarios que se han ido dando lugar en el transcurso de estas 350 paginas para defender la política empresarial de DICE en términos de desarrollo y que cuando llega el momento de la verdad es eso, otra deja-vu mas de las mismas malas formas de DICE a la hora de hacer un juego.

Y empieza ya el damage control ahora en 3/4 meses se queda el juego fetén.

Jugad y disfrutad, pero no engañemos a nadie, al menos seamos honestos.

2 respuestas
danao

Mastering hover!

https://9gag.com/gag/aBn36WZ

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX