Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Ostia me acabo de pasar por el subreddit de bf42 y he tenido que salir porque me ahogaba con tanta lágrima.

2 respuestas
B

Que estos hdp sigan dejando el hovercraft operativo dice mucho de lo que nos espera el viernes.

HAlfGrAms

#10711 A mi me pasa eso ingame y tiro de ALT + F4.

1 respuesta
ApeLord

#10706 me parto la goma

B

#10713

con este tiras de uninstall de windows

2 respuestas
B

#10711 En Reddit lagrima y aquí el mejor de la saga.

Fíjate las dos caras de una realidad.

El problema que allí son mas participantes.

2 respuestas
B

#10716 me sorprende que estoy leyendo algo tan copiado (y odiado) de call of duty como son los disbanding lobbies. Mira que segun leia el foro y algunas opiniones el juego iba tomando buena pinta para ponderar pillarlo a final de año despues de la fiebre de HALO, pero es que ufffff....

1 respuesta
Santys

#10715 a mi ayer me paso también el bug del scope que le pasa al principio, buena x6 que ves casi menos que sin ella

HAlfGrAms

#10715 Yo me pongo la chaqueta y me voy al puente de mi casa a tirarme.

Ay las pre-orders!

Mientras me imagino a los de DICE así

1 respuesta
Shari_Return

oye pero sabeis devolver las balas con el espinosa? llevo t oda la partida metiendome a melee y no mato nada devolviendo balas

B

#10719 no si haces refound.

B
1 respuesta
HAlfGrAms

Oye que he visto que no hay térmicas en el juego para ningún vehículo. Es cierto?

danao

#10706 XDDDDDDDDdd

voy a decir una cosa, realmente me encantan los bugs de este tipo de cosas porque dan un contenido exclusivo brutal XDDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

el servidor donde estaba no paraba de petardear, insorportable...

RubaPowa

#10709 Y que procesador tienes? Yo voy con una 1070ti y si estoy jugando a 60-70 fps en auto que me lo configura en Medio todo.

Tambien yo tengo un ryzen 9 5900x ... aunque el cabron esta de chill la mayoria del tiempo por el cuello de botella que le hace la grafica xdd

1 respuesta
danao

A partir de ahora todos ardilla y nadie medico

4
B

Jugare a las 10 horas la semana que viene a ver que tal, pero las espectativas son bajisimas.

1 respuesta
B

Pues yo ando jugando al BFV de vez en cuando.

Al parecer el EasyAnticheat esta funcionando en BF2042 ... podrían integrárselo al BFV ... :(.

enin

#10726 Ryzen 5 3600, que no es una maravilla, pero que para jugar a bajos...

De todas formas da igual, no se pone ninguna al 100%

1 respuesta
Zh3RoX

#10728 Pero si el video de BF2042 está a cámara lenta.

1 respuesta
SoyelPuchi

#10722 Con las ganas que tenía de pillarme el Battlefield...

B

#10731 parece ser un bug

in 2042 if your PC struggles running it then every movement you make is slowed horrendously. it puts me at a disadvantage because reload animations are twice as long than they should be and ADSing is incredibly sluggish . i pretty much have to quick swap every reload once the bullets register in my magazine lol

B

#10730 Resolución? Por qué juegas en bajo?

1 respuesta
enin

#10734 1080p, no tiene sentido xD

Juego en bajos porque tengo monitor de 144Hz y quiero rascar todos los fps que pueda, pero con este juego es imposible. El FH5 mientras tanto todo maxeado no baja de 90fps

2 respuestas
B

#10735 Pues seguro que es por eso, a 1080p y en bajo la gráfica va sobrada por lo que no se pone a tope y no te saca más FPS.

Igual me estoy columpiando pero vamos..

Y bueno, la optimización xD

1 respuesta
B

#10735 Hombre Forza Horizon 5 tiene mimo en el desarrollo, BF2042 es un vomito por tal de lanzar "algo".

Es que hacéis unas comparaciones ...

B

All out warfare es infumable y más con el lag que hay actualmente en los servidores. No me explico como el fin de semana iba bien y entre semana que hay menos gente vaya tan mal.

Nadie juega Portal porque no da experiencia. Cuidado que esto le puede pasar factura a este modo porque está generando un desinterés tremendo.

Lo único jugable es Hazard zone y hay que jugarlo con amigos para disfrutar de este modo. Aún así se hace aburrido que 3 de cada 4 patrullas con las que te pegas son bots.

1 respuesta
iKarbOne

#10738 no llevamos ni una semana y lo de portal sera temporal, no demos por hecho que ciertas cosas se van a quedar igual.

1 respuesta
enin

#10736 pero entiendo que entonces debería estar la CPU al 100% y echando fuego, así que no hay explicación más allá de que han programado esto copypasteando código de stackoverflow xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX