Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#11127 #11129 vale a mí ya me ha funcionado. Ve a Origin, repara el juego e inícialo

1 respuesta
jonik2

#11127 metete a origin y repara el juego, me paso lo mismo

1 1 respuesta
B

#11132 muchas gracias!

1 respuesta
jonik2

#11133 de nada, aunque te me has adelantado.
Yo el juego me lo voy a comer con patatas, eso sí voy a intentar q me guste, hay q meter unas pocas horas hasta controlar todo y saberse los mapas para que guste más.

Zh3RoX

#11131 Ya funciona, gracias.

Darth

Pues a lo tonto le estoy dando bastante al modo Hazard Zone, es el único donde me va bien de FPS xD

B

Hostia puta chavales, me acabo de salir de la partida solo para decir que esto es otra cosa. Ya vuelvo a estar en 4K ultra DLSS RayTracing on a 60fps.

El juego es jodidamente fluido ahora. Lo dicen hasta por el chat de la partida.

VIVA BATTLEFIELD.

2 2 respuestas
Kerai

#11137 Jajajaaja que BIBAAAA. Mañana a darle duro xDDD buenas noticias esas!

B

Me quito el hilo de favs hasta que dentro de 6-12 meses esté el juego fuera de fase Beta. Nos vemos!

2 respuestas
B

#11139 hasta luego!

1
Zh3RoX

Joder me va mucho mejor de rendimiento eh, fuera coñas

fracarro

Pero de que parche habláis?
#11139 cierra al salir que hace frío

1 respuesta
Zh3RoX

#11142 Pues del que han metido hoy.

kcuestag

#11137 ¿Es sarcasmo, o de verdad? Que yo hasta mañana no puedo jugarlo, y me acojona con el 2700X y la RTX2080. xD

B

Recién sacado del horno:

Atención a partir de 0:57

1 2 respuestas
B

#11145 Muy guapo pero mejorarías la jugabilidad activando el campo de visión al apuntar que te hace un zoom del averno ¿o estás cómodo jugando así?

1 respuesta
B

Yo ya no sé si estáis de cachondeo y habláis con ironía o realmente es verdad.

allmy

No se si es por lo de DX12 del vídeo que han puesto antes o por la actu, pero ya tengo 102 fps constantes.

Abedulyabar

A alguno más le pasa que al principio de la partida le dan muchos tirones y a medida que avanza se estabiliza? Y al meter mira al principio tirones de la ostia? Alguna posible solución? ryzen 5 3600x y rx5700xt con los drives actualizados

Kerai

#11145 Que rotura madre mia xD mañana Chip & Dale + PP19 y a guarrear like Star Wars.

1 respuesta
fALLENZ

#11150 Hay más armas a parte de la PP? jeje salu2

1 respuesta
Kerai

#11151 La de 100 balas, que es una ametralladora con los accesorios tambien parece un laser creo, como en la beta y encima 100 balas.

Khams

Alguien tiene el problema que cada vez que enciende el PC, el exe del juego le ha desaparecido y en origins no le deja jugar? a veces repararlo ayuda, otras se queda parado al 30% y hay que andar reinstalando el juego hasta que vuelvo a reiniciar el PC y vuelta a la casilla 1.

B

#11146 pues en general me adapto, me gusta el campo de visión porque me concentro donde apunto. Aunque creo que he visto que se puede cambiar en las opciones para que no acerque tanto la cámara al apuntar.

1 respuesta
guillauME

#11154 Lo que tocas básicamente es que te conserve el FOV normal en vez de usar el default. Así que si tienes una X1 apenas hace zoom.

1
Yarkham66

Como mola ver a DICE intentando echarle un buen pulsito a CD Projekt Red xDD

Espero que para los que os gastasteis la pasta en el juego os lo dejen bien pulido porque si no...

B

Si la mayoría estamos disfrutando del juego aún con los fallos que tiene. Se puede jugar y criticar los aspectos negativos que no pasa nada.

5 2 respuestas
guillauME

#11157 Imaginate la barbaridad que sería si hubiesen cuidado todos los detalles. El GOAT Battlefield pero se queda a corto camino.

Lo voy a jugar todo el finde como un viciado pero lástima la verdad.

Dawidh

La mp9 revienta. A ver si la subo, pero joder lo que mete.

Zh3RoX

Menudo maestro el que diseñó el ultimo punto de avance en el mapa Reloj de Arena, un genio.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX