Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

Yo intentando pasármelo bien siendo positivo.

6 1 respuesta
ReEpER

#11310 agree que no deberia pasar, pero vamos es un BUG raro, y seamos sinceros en todos los juegos del mundo alguna vez hemos caido del mapa, incluso en bf2/3/4/V etc.. con años de desarrollo a las espaldas. 1 vez en 40 horas no es una prioridad.

Veo mas toca pelotas los misiles que no te pitan en el avion o que te siguen de golpe y porrazo... la tonteria de la exp en portal que no lo arreglen de manera logica como dijiste atras..no poder devolver granadas...

Y no entro en los respawn delays en vehiculos dignos de juego de p3/p4 jardin de infancia.

B

#11311 como dijeron páginas atrás, nos esperan meses duros

Perico97

Yo a estas alturas me espero las declaraciones de un jefazo de EA/DICE en una semana diciendo que "no se cumplieron las expectativas de ventas" por las risas, al menos de todo este destrozo están saliendo memes.

1 respuesta
danao
#11314Perico97:

al menos de todo este destrozo están saliendo memes

por eso se paga tambien

H

Alguno tiene problemas con el overlay de nvidia? Hablo en tema de poner filtros... que el raton no responde

2 respuestas
fracarro

#11316 que va todo lagueado? A mi si

mxz239

Solo me he echado una partida en el mapa que es mitad desierto mitad cesped, y debo decir que el mapa es un mojón y los spawn dan cancer de sida. Seguiremos probándolo a lo largo del día

1 respuesta
danao

#11316 es horrible, va fatal da igual el juego y es como si tuviera resolucion de 640.

Y cuando instalas drivers a repetir todo, optimisimo.

Zh3RoX

#11318 Ese mapa es una mierda, a mi tampoco me gusta.

1 respuesta
B

#11320 tampoco es de mis preferidos

Zh3RoX
4 respuestas
danao

#11322 que fe tienen que alguien lo compre ahora mismo

Lawgiver

#11322 ¿40 € por skins? #GL

1 respuesta
B

#11322 Osea la gold solo da skins no?

1 respuesta
Dientecillos

#11322

5
Alrich

Pues a mi de infanteria me gusta ese mapa, jugando en el muro donde la puerta grande tanto fuera en los depositos de la zona desértica como subiendo al tejado. Y si voy con la ardilla pues llego volando desde las montañitas de la zona del desierto. O subo a la puerta y voy volando al almacén gigante de la zona verde (no recuerdo el nombre de los puntos xd)

Zh3RoX

#11324 Pues igual que todos los pases de batalla xD

#11325 Y el acceso anticipado.

1 respuesta
danao

y el desbloqueo de todos los operadores o algo asi no?

bah que mas da, que me saquen contenido y poder jugar portal y que valga para subir armas.

tan facil es bloquear que si matas bots no cuenta?

Lawgiver

#11328 No sé cuales compras tu, pero normalmente cuestan 10 € y en el apex por ejemplo si te pegas la viciada padre te sale gratis el siguiente

1 respuesta
Zh3RoX

#11330 Claro, compras por 10 euros el pase de batalla de una season que son 3-4 meses, ahí te están vendiendo por 40€ el year 1 entero, es decir, 4 seasons, 4 pases de batalla.

Kerai

Hostia que columpiada con el pase de batalla no? Se han pasado creo yo. Igualmente ahora mismo dudo que nadie les compre, les cayó la del pulpo en Metacritc y los bots de @Maracuyea han petado Steam con reviews negativas.

Menos mal que los true fans aún confíamos 👏🏻👏🏻👏🏻

ReEpER

Otra feature que han quitado: darle a ka z en ek agua para zambullirse

2 respuestas
Kerai

#11309 Mentira como una catedral, ahí está @Dientecillos esta mañana conmigo el montón de bugueadas de revive.

Tío a veces parece que juegas a un juego totalmente diferente a los demás. Igual estas jugando la versión de dentro de 5 meses, ya podrían sacarla...

1
Hanksenberg

Yo acabo de abandonar un avance en el ultimo punto porque no me dejaba respawnear...

radius

Hoy hay torneo de strimer, puede ser un buen ridiculo

1 respuesta
B

#11333 why

Kerai

#11333 Y construir y armas fijas y munición de vehículos y clases y... 😂

2 respuestas
fracarro


#11338 Esque han quitado tantas cosas del V que me parecieron la puta polla que son un sinsentido

2 respuestas
SevenOfThem

#11283 tal vez sea por el rendimiento mononúcleo, pero sí, no tiene mucho sentido.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX