Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

La lira turca va cayendo cada vez más ergo mañana estará más barato que hoy

1
B

2 respuestas
B

Confirmación de algo que ya sabia.

HAlfGrAms

#11972 El clásico jefe que no tiene ni puta idea, pasa de cualquier sugerencia, y luego cuando van mal dadas le echa la bronca a los curritos.

Menuda mierda de compañía. Ojalá todo el mundo tuviese criterio para no comprarles cualquier mierda a estos cafres.

3 1 respuesta
B

#11972 Habría que ver qué tan verdad es eso pero de ser cierto vaya ida de olla. Una cosa es tener "compasión" y otra ser crítico un trabajo de otra persona que hace tu producto peor o mejor.

B

#11967 Más de una vez he tirado la caja de munición al ver un compañero con el icono sobre la cabeza y lo que hace al verla es huir. No sé si se asustan o la solicitud se hace automáticamente al tener poca munición.

La fauna que te puedes encontrar en una partida pública no tiene parangón. No me extrañaría que muchos de los que llevan botiquín o caja de munición sea para uso propio.

2 respuestas
goloso

Pues yo me hincho con la caja de munición, las plaquitas y el sensor.

Por cierto, la explosion de los depositos de A3 en la de nieve me parece simplemente brutal, tanto en imagen como en sonido

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11976 Yo alguna vez si he ido con la caja de ammo y es cierto que hay alguna gente que pide ammo con la commrose y les sale el icono en la cabeza, la gran mayoría me lo agradecían pero otros muchos yo creo que no sabían ni lo que les tiraba xDD

B

6 2 respuestas
B

#11979 Eso no cuenta origin

2 1 respuesta
B

#11977 Típico punto en disputa donde ningún equipo avanza y solo hay fuego cruzado. En un lado tiras la caja de munición y en el otro el sensor de movimiento. Te pones las botas y el conjunto entero jajaja

Aeran

#11979 Ahí hay un juego que da lo que promete.

3
B

#11980 era ironía my friend

2 respuestas
Kerai

#11976 Yo he visto a un pavo con la medica y encima con la caja de medicina, si tienes ya la pistola... en fin, es que pienso que es gente que no ha jugado un BF en su vida. Y ahora mismo el juego esta para que los vehiculos farmeen, sobre todo los helicopteros.

Acabo de jugar un Renovacion y era puro cancer salir en D, con el pedazo de estructura que tienes de edificios y te sacan en la explanada de fuera que es donde estan los hovers y los tanques. @Reeper tu has entrado, que me dices de eso?

Parece que los programadores de este BF no tienen pero nada nada que ver con la saga porque esto de los puntos de respawn no tiene nombre y el tema vehiculos es un farmeo brutal. A ver si me pongo con el Littlebird porque es el vehiculo mas poderoso ahora mismo.

2 respuestas
B

#11983 Dónde está la ironía?

Es que vale, es un juego de granja pero y qué? Como si es el cod. XD

IchiGoIn

#11974 Es que es tal cual, que vendan el motor y la franquicia a una empresa indie con ganas y en 2 años tenemos otra vez un BF en condiciones.

PD: y con un poco de suerte lo quitan de las consolas y solo lo sacan para PC, sería epic win.

1 respuesta
B

#11986 El Frostbite es un motor muy endiablado, te digo yo que aparte de que EA no se va a desprender de su engine hay estudios como Bioware que son propiedad de EA que han tenido muchos problemas con el engine, el caso mas destacado ME: Andromeda.

Ahora mismo y sintiendolo mucho Battlefield pese a que es nefasto es la unica alternativa viable a juego de batalla de a grandes escalas. Yo estoy jugando al HLL y la inmersion cuando juegas en equipo es brutal le pega mil patadas a un BF, pero es basicamente se reduce a infanteria y a dos escuadras de tanques (dos unicos tanques). El juego es MUCHISIMO mas pausado no es un simulador, pero hay gente que no seria capaz de jugar sin meterse como Rambo en cualquier lado si vienes del BF y hacerte a 5 tios a la vez, basicamente porque no puedes, de 1 disparo vas al suelo y la movilidad esta reducida totalmente.

Yo lo unico que veo que Battlefield 2042 podria salvarse es si EA decidiera involucrarse mas con Portal y sacarlo gratuito y fuera del main game. Luego seguir vendiendo cosmeticos a cascoporro y que Ripple Effect haga servidores oficiales con modificaciones y experiencia. El resto sin experiencia ninguno solo para que la gente cree partidas y listo.

1 respuesta
goloso

#11984 El vehiculo mas op ahora mismo es el M5C Bolte. Es demencial lo que puedes hacer con la 30mm

1 1 respuesta
Kerai

#11988 Si, el splash damage esta super roto de ese vehiculo, el tema es que te pueden hackear mucho mas facil y tambien tirar. Pero es que un Littlebird bien llevado tiene muchisima movilidad y es complicadisimo de tirar. Y de pasadas se lleva 2 o 3 tios porque los misiles te hacen enseguida.

Lo que si esta rota es la ultima de sniper, esta mañana estuve haciendo el horror con el tanque, vamos me harte en un Orbital y me tiro un puto sniper desde su casa de 4 o 5 toques solamente de rifle, obviamente ni puta idea de donde me disparaba porque estaba en una colina lejana en unos arbustos. Con 2 snipers te bajas un tanque en cero coma, no tiene ningun sentido.

1 respuesta
IchiGoIn

#11987 Mira que lo he intentado veces eh, pero no me engancha nada el HLL además que me no transmite nada. No sé si es por la 0 destucción, por la 0 interacción, etc etc. no sé, lo veo un quiero y no puedo.

goloso

#11989 Humo y reparacion rapida. Y volando por el mapa

Wei-Yu

#11983 de ironía poco, es un post de flames que has sacado del subreddit del juego, que está lleno de bilis.

Les he visto ir a acosar a uno de los lead ux a decirle que le van a despedir y que ponen su trabajo como ejemplode qué no hacer en un cursillo de internet. Imagínate si están tarados y emponzoñados ahí.

ReEpER

#11984 ese respawn esta mal pensado, pero tmb te digo donde los vas a sacar? a rango de bandera? dentro del edificio para que la infanteria te farmee?

Que hagas intentar ver que los vehiculos solo farmean en este BF es cuanto menos de chiste.

Los vehiculos han farmeado absolutamente en TODOS los bfs, empezando por el 1942 y acabando en el 2042. La unica diferencia es que ahora tienes 64vs64 y simplemente tienes mas peña que matar y para que te mate.

1 respuesta
Aries89

a alguien mas no le conecta el juego?

BLaCkDaRk

#11970 En 3 dias ha bajado 5 € la key XDD

GrAnRA

Esta guapa la bizon JAJAJAJAJJAJA

fracarro

Alguno mas os pasa que la resolucion se os cambia a 1024x760 cada x tiempo? Su puta madre

2 respuestas
goloso

#11997 Bloquea la config a solo lectura

C:\Users\usuario\Documents\Battlefield 2042\settings PROFSAVE_profile

1 respuesta
mxz239

#11966 Ni que fuera culpa de DICE que tenga mala puntería, menudo spray and pray

1 respuesta
fracarro

#11998 lo probare porque cuando le viene al juego me cambia la resolucion y los hz

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX