Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#12540 solo puede hacerlo el caza y el transporte aéreo del bando estadounidense. Los rusos están jodidos

1 respuesta
ReEpER

#12541 pero tienen self repair xD

1
MoRiBuNdO

#12539 En el primer gif me dices que es una peli de James Bond y me lo creo XD

1
Shari_Return

Estoy intentando stremear for fun y guardar las cosillas online pero no me recoge el fullscreen del juego y he capturado el monitor 1 partida para ver la calidad

Creo que estoy haciendolo con la GPU y por eso la calidad es meh, la CPU no se si soportaria bien esto (con el mierdon de optimizacion)

Si alguien sabe del tema o tiene unas buenas settings del OBS agradezco un pm :heart_decoration:

https://www.twitch.tv/videos/1216784807

1 respuesta
toyakens

Los que estais dandole ahora mismo: esto es cierto?

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/r2rb9u/dead_dice_reenable_xp_in_portal_or_its_doomed_to/

3 respuestas
Kerai

#12545 Pues ni idea, de Hazard Zone me lo creo, es sosisimo ese modo, lo han llevado fatal.

Portal imagino que tendrá gente, no me creo que solo haya un server.

Dawidh

#12545 yo juego casi todo hazard zone, esta tarde he jugado todo hazard y sin problema. Asiq… imagina.

Es cierto que deben meter cosas que hacer, misiones, loot, etc faltan cosas, pero yo me lo paso bien. Son peleas tácticas entre equipos de 4 y eso con colegas me gusta mucho.

Pero vamos, se puede jugar perfectamente y encuentras partida instant

Zh3RoX

#12545 Es mentira xD

1 respuesta
toyakens

#12548 ya pregunto por si acaso. Me resultaba raro que ya a estas alturas quedara literalmente 1 server en Portal. De todas maneras el Reddit es un pozo sin fondo de videos con bugs, pantallazos reportando sinsentidos con los accesorios, pidiendo cambios para practicamente todo...

2 respuestas
Dawidh

#12549 hay mil cosas que cambiar, arreglar y añadir, eso es cierto.

Pero puedes jugar a los 3 modos y encontrar partida al instante, te vas a comer 45 pantallas de presentación entre medias, pero partidas hay de sobra.

1
ReEpER

#12549 Redit es siempre un pozo de mierda en absolutamente cualquier juego/topic. Es basicamente como mv x 100000000

5
IchiGoIn

A ver lo que está claro es que este juego vive de Portal, yo lo juego principalmente por este modo, el Hazard me da absolutamente igual, y el modo de 128 para publiquear está bien, pero el Portal lo tienen que potenciar mucho más, se deberían ver cientos de partidas competitivas dentro de ese modo y no hay ni una por que EA parece inútil o algo.

B

#12539



ULTRA BONUS TRACK ( @ReEpER )

Short version

3 3 respuestas
danao

#12544 si tio, no se que pollas pasa con el BF2042 y el OBS, tienes que capturar la pantalla entera porque si no a tomar por el culo, se ve descentrado. Solo me pasa con el BF, no se si es tema del anticheat o que.
Si necesitas ayuda o algo oara configurar cosas avisa.
Yo a ver si puedo oasar algun clip de ayer.

Por cierto en el mapa de nieve hay salientes invisibles donde se me quedan las balas en las dunas

Dientecillos

#12553 Buenas pachangas ayer tío, lástima que no tenga mucho tiempo últimamente, pero me lo paso de la hostia con vosotros.

1
mike_1992

#12451 Donde has visto las keys a 35€?

1 respuesta
Dientecillos

#12556 Yo también estoy esperando al reporte diario de precios.

Hoy debería de estar a 34€

spoiler
1 respuesta
Aeran

#12557 A menos realmente https://www.allkeyshop.com/blog/buy-battlefield-2042-cd-key-compare-prices/

2 respuestas
B

#12558 si le sumas los fees te sale 36 mínimo

1 respuesta
Kerai

@HalfGrAms lo que yo dije, en nada la tienes a 30, no me seas rata, bajando como la espuma.

Aeran

#12559 Te pones fuera de Europa y no las pagas.

ReEpER

#12553 te va a ir a recojer tu madre otro dia. Ahi aliandote con los enemigos...

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Señoras alguno ha pasado de los drivers de nvidia 496.13 a los actuales?? (496.76) Algún comentario en cuanto a mejora del rendimiento o sigo con los .13 ?

1 respuesta
B

#12563 yo estoy con los .84. Me van genial. No sabría decir si mejor o peor que otra versión, tampoco me he puesto a benchmarkear.

#12562 yo pensaba que ibas a hacer algo así y salvarme

2 respuestas
mike_1992

#12558 € 46.48 con los cupones aplicados etc

fracarro

#12564 pp29🤢🤮🤮🤮 modo silencioso activado

Kerai

#12564 Buenos bots esos xD

1 1 respuesta
B

#12567 estaban distraídos con el paisaje

B

Una pregunta chicos, ¿el fov 100 en este juego es igual al fov 100 en BFV?

Pregunta de Trivial

2 respuestas
Zh3RoX

#12569 No.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX