Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#12629 por cierto, la verdad es que me gustaría ver vuestras jugadas, pero parece ser que aquí solo se admiten lloros de los cuales la mitad ni tiene el juego y spam de cutre-streamers que también lloran por ellos. O quizás tú es que eres tan malo que no tienes jugadas que enseñar.

10 2 respuestas
ruk0style
#12631caulk:

O quizás tú es que eres tan malo que no tienes jugadas que enseñar

Shari_Return

Me encuentro a super saiyan dios en una partida, le agrego y gl, vaya tela con los franceses van locos y mira que suelen suckear en los videojuegos

Lo que he notado que al formatear hoy y poner el M2, me hace un memory leak de la ostia que antes no me hacia, me estaba chupando 12gb ram el juego

1
Kerai

#12617 Pues segun la gente esta guay xDDD A mi tambien me matan los mapas kilometricos sin coberturas, genericos a morir y la ardilla que rompe todo el gameplay que puedas tener al caer donde basicamente le sale de la polla.

Tienen que arreglar los respawns ahora mismo es una mierda increible, frustrante y fatal diseñada, es un punto negro tremendo.

iKarbOne

"Los vehiculos estan fuertes"

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/r42n6k/anti_vehicle_sniper_is_alot_of_fun/

La unica razon por la que son fuertes es porque la gente no quiere usar sus counters por lo que sea, y esto pasa aqui y en cualquier otro juego.

Shari_Return

A ver si mañana terminamos , que dolor xd

4 1 respuesta
ruk0style
4 2 respuestas
ReEpER

#12637 aparcao.

guillauME

#12636 ¿ Tío pero tú trabajas? :psyduck:

Madre míaaaa.

Por cierto, Battlefield things, aparezco en el Hind y cuando quiero saltar me propulsa al espacio xDD

4 1 respuesta
SevenOfThem

#12629 los gifs no van a 4 fotogramas si los abres en otra pestaña, es el insert de mediavida.

1
B

si es que mira que yo no quiero pero se me ponen a huevo

2
MoRiBuNdO

Han hecho reset o algo?? He jugado esta tarde sin problemas y ahora me ha salido como si fuera mi primera vez lanzando el juego, me salta la configuración de voz, hud y calibrado de pantalla y además me estoy tragando ahora mismo el combate vs AI del principio...

1 respuesta
goloso

#12642 De vez en cuando te hace un buen reset de config. A mi ya me ha hecho mas de una vez entrar con resolución de móvil

1 respuesta
B

#12631 Buen zasca, pero al menos haz webmes y no gifs pa que se vea mejor la jugada. xd

1 1 respuesta
B

#12644 ¿qué es eso de webme?

MoRiBuNdO

#12643 Joder pues me ha jodido todos los rebinds que tenia spm...

goloso

Recomendado tener una copia de seguridad, y proteger el archivo a solo lectura. Yo aprendí por las malas

1 respuesta
guillauME

#12647 ¿Qué archivo hay que proteger y en qué carpeta?

1 respuesta
goloso

#12648 C:\Users\usuario \Documents\Battlefield 2042\settings Profsave_profile

Ahi esta toda la configuracion grafica.

1 1 respuesta
danao

Yo le quite el dx12 y vivo mejor

Dientecillos

#12637 Deja de trollear sin mí :head_bandage:

kcuestag

#12649 Joder, mismo fallo que Warzone, que te cambia la resolución y gráficos cuando le sale de los huevos. XD

A mi es el 100% de las veces que inicio el juego, se me pone a 1024x768. xddddddd

Voy a probara dejarlo en solo lectura a ver.

1 respuesta
fracarro

#12652 A mi incluso en lectura me lo cambia cuando le apetece

Shari_Return

Ya me guardado el archivo en el hdd externo y aparte lo he dejado en lectura, mil gracias por el consejo ! Me pasa bastante eso

Lo peor es al formatear que perdí toda la config, sensi y demás. Noto cosas raras aún cuando por ejemplo meto zoom no me responde igual que antes y a saber qué es (2k21 y que no esté en la nube las settings, compañie indie)

guillauME

También lo peor es cuando te reinicia todas las configuraciones de las armas… teniendo que poner de nuevo manualmente todos los accesorios.

Que pesadilla.

3 respuestas
kcuestag

#12655 No se a quien se le ocurrió la brillante idea de guardar eso en local y no en los propios servers como otros Battlefield. xD

De momento no me ha pasado eso, solo lo de la resolución, pero vaya putada.

iKarbOne

#12655 en 100 horas solo me ha pasado una vez. La verdad es que estoy suerte con este tipo de bugs.

B

#12655 desde el primer parche que no me ha vuelto a ocurrir eso. Sí que daba mucho por saco, la verdad

KiRoG4

Lo habeis probado? Este tio lo explica muy bien. Yo lo intentaba pero al ver el video de este tio lo e entendido, y al 85% se ve muy bien y ganas unos cuantos fps

1 respuesta
Perico97

Lo del reinicio de las clases ocurre principalmente con los vehículos, con las armas ocurría pero el parche del 25 "en teoría" lo resolvía, eso sí, los vehículos son injugable con lo del reinicio.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX