Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#13800 si, pero me parece que está mal diseñado. Creo que debería estar limitado.
Las bengalas del V duraban menos.

1 respuesta
Aeran

Vosotros usáis lo del Nvidia image scaling?

ReEpER

#13801 realmente si la gente le diera por desactivar los sensors pues ya estariamos... pero vamos es como esperar que la gente dispare a los drones...

1 respuesta
Aeran

#13803 Con 64 tíos saltando alrededor y 40 bolitas , no veo muy práctico ponerte a desactivarlas por qué te crujen por todos los lados.

2 respuestas
goloso

#13804 Lo mejor de las 40 bolitas es cuando las vas tocando y las haces tuyas.

guillauME

#13804 Yo les disparo y listo.

Dawidh

Yo tamb les disparo, pero hay 50 bolas por zona.

ApeLord

No entiendo que vayan a quitar el rush

2 respuestas
Perico97

#13808 Hacen como con BF5, meten modos semanales y los rotan (Lo cuál es lo peor para la comunidad porque limitas tremendamente todo)

La única explicación que le encuentro es que pasan de pagar servidores extra para mantener rush, al final prefieren seguir con menos servidores de 128/64 jugadores a tener 3 o 4 veces más servidores para mantener rush.

Dientecillos

#13808 Lo prorrogan otra semana.

1 respuesta
danao

He entrado a echar un par para llevarme la exp del dia y no se llenaban las partidas de rush y he querido comprobar si es que la gente esta en el de 128 y habia mucha IA...

1 respuesta
goloso

#13811 No he jugado JAMAS con IA en 128 players

1 respuesta
ApeLord

#13810 si pero es un modo que no deberian quitar, una vez lo quiten a que siga pillando polvo el juego en la biblioteca de origin

Dawidh

Yo solo juego rush, si lo quitan suerte que entro.

dynamic

Ya no llega ni a 30.000 jugadores en Steam y petadisimo de criticas negativas, 90% son malas las reseñas

Hay que ser inutil para ser peor que el call of duty

danao

#13812 pues esta noche en la que he entreado eran 34vs 33 he avanzado he matado a varios con [IA] y me fui

No se... XD

M

Yo al final he caído porque me mola el Battlefield para echarme un par de horas al día super casual y hacer el perri en el server. Tenéis algún discord para montar squads?

1 respuesta
ruk0style

#13817 Prueba el modo campaña que está muy bien!

1
aLeX
1 respuesta
Zh3RoX

#13819 Compara un mapa urbano con un mapa que es un desierto, se ve que no ha jugado Hamada.

3 3 respuestas
B

Que sí, que ahora Battlefield V es el santo al que rezan en reddit cuando echaron pestes del juego a más no poder. La cosa es que el juego actual siempre es malo.

#13820 Hamada, Panzerstorm, Al Sudan o incluso Arrás.

2 2 respuestas
Dawidh

#13820 #13821 la comparación de mapas en ese sentifo es absurda, pero si entras al detalle del interior de las casas/edificios, si que tiene parte de razón.

Battlefield V se sentía mucho más detallado.

1 1 respuesta
B

#13822 Es normal. Al ser los mapas tan grandes algo tiene que faltar y que falten los interiores es lo de menos.

Jugando a un papá de portal la primera partida dije hostia, esto son assets de Battlefield V (las típicas casas militares que hay en aeródromo) pero joder, es normal.

1
Aeran

La cosa es que el juego actual siempre es malo.

Claro, por qué la saga está en declive y va cuesta abajo y sin frenos.
Es que este juego no tiene nada de mimo, es un batiburrillo de cosas mezcladas y sin terminar.
Y los mapas son horribles. Se ven vacíos, cutres y parece que los ha diseñado un mono.

fracarro

#13820 aún tengo pesadillas con ese mapa jajajaja
#13821 yo también le eche pestes por lo que hicieron con el marketing skins mapas... etc pero no deja de ser un juegazo

1
ReEpER

MV praises BFV lo que hay que ver.

A todo esto a cuanto está la key hoy? nos falta el bot: (

2
Kerai

#13786 Lo he mirado mil veces y es que no impacta, lo del hitbox en este juego es un poco de coña.

El otro dia vi uno de los gifs de @caulk y lo mismo, dispara fuera de lo que es el soldado con el sniper muy muy cerca y no da pero si lo mata y hace hit el juego. O sea yo creo que estan rotillos los hitboxes de este BF.

#13758 Respecto al gameplay melon xDD mira que te encanta ser ventajista como a otro de por aqui que ya tengo muted xDDD algunos habeis nacido para ser periolistos de telecirco, te lo digo con cariño tio xDD

1 respuesta
toyakens

BFV es un juegazo al que pasaron de el y dejaron sin contenido en su mejor momento para centrarse en el mierdon que nos han dejado con 2042.

Que salió bugged? Si, pero al menos las balas llegaban a donde disparabas y mi ejército no estaba full Misión Imposible con las ardillas de los huevos.

1 1 respuesta
Kerai

#13828 Este puede quedar buen juego, lo llevo diciendo mucho, a pesar de que no me guste tanto como otros BF. El tema es que ya estan tocando cosas rotas como la ardilla a la hora de caer por ejemplo, que estaba megarotisima.

Pienso que cuando metan el modo de 64 jugadores le va a dar mas vidilla, no se si tendran que reestructurar las banderas o quitar banderas, pero sera todo mas ordenado. Hoy por hoy tanto conquista como avance son un caos tremendisimo y es lo que quema a mucha gente.

Y si, BF V quedo muy bien al final, tenia buena base, pero este no tiene detalles, las texturas son feisimas en interiores, no hay apenas cosas. Que si, 128 players hay que recortar por algun lado, pero es que algunos edificios son feos de cojones xD

4
B

Si es que no falla, dice que puede quedar un buen juego y también se muestra muy crítico. Encima tiene los santos cojones de llamar ventajistas a otros.

Llorai hoy es... diseñador de interiores. No te lo pierdas en BF Divinity con los gemelos Scott.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX