Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#13846 Para que ganchos? si Sundance esta el triple de rota, la gente va a lo mas roto siempre xD

#13847 Bueno esta bien tio, que antes caias y ya estabas disparando directamente y era muy jodido para cualquier pavo ya que caias justo en la espalda, vamos a muyar directamente xDDD

#13850 Genial :nerd:

B

Reacción de dos aficionados al leer el changelog del parche de mañana

Mientras tanto seguiremos practicando con la tabla voladora

4
ReEpER

#13856 has tenido 3 parches desde launch. Vas a tener misiones semanales. Es normal que la gente tenga vacaciones joder.

Estas que yo voy a currar del 17 al 8...

Dientecillos

Descargando parchesito mis panas.

Zh3RoX
1 respuesta
IchiGoIn

#13865 Un poco castaña ¿no? que dejen de dividir a la comunidad de una vez ya, para encontrar un server Portal serio, es decir con reglas realistas, etc etc sudas sangre, eso sí, mierdas de farmeo de XP o mierdas de zombies a patadas, eso si que da auténtica pena, menuda comunidad se está quedando para jugar.

1 respuesta
ReEpER

#13866 Es o que quiere la comunidad : )

PS: no se que ves mal en esos modos lulz

1 respuesta
IchiGoIn

#13867 Para mi BF son mapas grandes de conquista, todo lo demás me sobra bastante, no paran de sacar modos y tonterías para acontentar a todo el mundo y así está el juego. Como digo, entre unas cosas y otras se está quedando un panorama para jugar que da pena, al final te obligan a dejarte de jugar o como mucho jugar algo raro y serio indie, lo demás, mierda pura al final.

3 respuestas
iKarbOne

#13868 entonces estas totalmente en contra de Portal

1 respuesta
IchiGoIn

#13869 Portal molaría si hubiese muchos servidores conquista con reglas realistas y dependiendo del estilo de juego de cada uno, más slots o menos, más vehículos o menos, conquista grande vs conquista pequeña, etc. Ahora entras y lo que ves da más pena que el estado del juego en sí.

ReEpER

#13868 Claro ejemplo de lo que he dicho muchas veces. No todo el mundo quiere lo mismo.

Tu valoras all-out-.warfare servers gordos, conquest y ya.

Otra gente quiere el gunplay del bf con otros modos de juego.

Personalmente soy de dar todas la libertades a la gente para que juegue a lo que quiera.

Es mas, lo de hacer "modos temporales" lo veo una mierda, si la tech esta ahi dejalos fisicos, que abrir servers (instances) es casi gratis ffs.

1 respuesta
IchiGoIn

#13871 Si hubiese muchísima gente jugando y hubiese muchos servers de todo aún te lo compro, pero viendo la salud del juego no hay apenas servers que merezcan la pena, además que veo que la mayoría que se han quedado jugando son Forniteros que aún les dura el hype y eso se nota, joder si se nota.

1 respuesta
ReEpER

#13872 yo jugando all-in-conquest y avance tengo 0 problemas.

Es mas llevo solo jugando avance como 3 semanas porque conquest ya son demasiados años y me aburre.

1 respuesta
ReEpER

A todo esto, las misiones donde se pueden ver si es que estan activas ya? ( deberian activarlas hoy... ); quza sobre las 12-14?

IchiGoIn

#13873 Yo como dejé esta saga hace muchos años y ahora he vuelto, pues juego para lo que se hizo BF y si no lo puedo jugar, directamente cierro el juego y que le den.

2
Dawidh

#13868 pues a mi siempre me han flipado los mapas enormes del battlefield y ahora mismo rush me encanta.

Que haya diferentes modos es la gracia, si no qué sentido tiene portal?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#13876 Para mi, poder jugar conquista en HC o reglas realísticas, además de capar clases y vehículos.

1 respuesta
ReEpER

#13877 Pues crea un servidor de portal con esas reglas.

1 respuesta
IchiGoIn

#13878 Ya creo uno cada tarde y solamente se llenó el primer y segundo día de juego, ahora lo que manda es farmear XP contra zombies como borregos.

1 respuesta
Dawidh

#13879 la gracia esq tu tienes tu visión de lo que es un buen battlefield o un buen server y yo puedo tener la mía, y otro jugador tendrá la suya. No tenemos porq tener la misma, porq la gracia de portal es esa, poder tener diferentes experiencias customizadas para que todo el mundo juegue lo que le gusta.

No hace falta imponer una forma de jugar.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#13880 No si está claro, así están los servers, que 99 de cada 100 son cáncer puro, encima cada día menos gente jugando.

1 respuesta
Dawidh

#13881 eso no es culpa de portal o de tener variedad de modos, es culpa de que han sacado un juego roto por todos lados, que me estás contando tio?

Que yo llevo jugando desde que salió y el juego me encanta, pero está roto.

-Disparar a gente y que tus balas le atraviesen?
-Esconderte tras una esquina/cobertura y morir igualmente?
-Bugs infinitos de todos los colores
-Portal que no da experiencia (normal que no se llenen los servidores, la gente quiere divertirse y subir sus armas/cuentas)
-Hazard zone, modo con potencial pero simple a más no poder y sin incentivo a seguir jugando, en un par de días tienes 40k farmeados, dime que gracia tiene el dinero si todo es mega barato y todo da dinero de sobra. Puedes no extraer nada y sacar +1k de dinero, solo matando bots.
etc.

1 respuesta
fracarro

Ah que todavía no han añadido las misiones?

iKarbOne

Creo que lo del hitreg con el nuevo parche se nota. Al menos parece que con medio cargador puedo matar a alguien, igual es el efecto placebo.

znR

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/rbvwvw/attaching_c5_to_dozers_shield/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

I love this game xD

1 1 respuesta
B

#13885 madre mía ya está claro para subir en los ascensores en avance

1 respuesta
IchiGoIn

#13882 Que el juego tiene cagadas enormes es indiscutible, pero que el juego es completamente jugable y disfrutable también, además eso poco tiene que ver con la basura de comunidad gamer de hoy en día, esta joya la sacan hace 15 años y hoy verías cientos de servers en Portal serios de verdad con gente buena jugando y cooperando para ganar, y no convirtiendo esto en un Fornite o en un Zombie Farming Simulator, que da pena el tema.

1 1 respuesta
Dawidh

#13887 pero yo te contestaba a tus comentarios, los servers de portal no se llenan, porq no dan exp/progresión, no tiene más.

1 respuesta
danao

#13886 ayer uno del gancho, no se como lo hizo pero aparecía de repente arriba de un rascacielos.

Como si fuera un respawn, algo rarisimo xD un bug seguramente

1
Tandro

#13888 Claro, pero eso lo han hecho porque los primeros días solo veías servers de XP farm/zombies y era una vergüenza, en 2horas te iba después un tio con todo desbloqueado...

No ha sido la mejor forma de gestionarlo (eso está claro), pero ha sido una medida drástica para no joder la progresión. Si la gente hubiese hecho un buen uso de Portal no tendría restricciones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX