Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

Que guay un flotador

guillauME

#14517 ¿Eso donde se coge?

1 respuesta
kcuestag

#14522 Aquí:

https://gaming.amazon.com/loot/battlefield2042?ascsubtag=422445959&ingress=amzn&ref_=SM_B42S01_P1_CRWN&tag=chmt-20

3
ReEpER

Pues yo no lo veo feo el naranjito. Quiza algo cantoso pero en hourglass ni tan mal.

1 1 respuesta
GrAnRA

Menuda skin de mierda de escopeta. Muy similar a la que desbloqueas al principio.

Kerai

#14520 Jajajaj me parto, no me va la cuenta o ni me acuerdo porque ahora me pide correo, una pena :clown:

#14524 Vaya, no se porque no me extraña xD

1 respuesta
ReEpER

#14526 peor sera el papa noel. Creo que a esa naranja la puntue bien.

Kerai

He intentado echar unas partis solo, en avance que al menos "reviven", es un sinsentido este BF a solas sin vehiculo xDDD son teletubbies andantes. Te pillan una bandera atras y nadie vuelve, nadie revive xDDD en fin es lo que hay. Carne de Twich la gente que juega, como cuando regalaron BF V.

1 respuesta
goloso

Esta guay cuando te esta barriendo el nightbird en avance 64 te dedicas a intentar bajarlo, y te das cuenta que NADIE tira municion. El heli barre el mapa y el equipo atacante rushea todo los puntos.

Me maravilla la gente

1 1 respuesta
Perico97

#14529 Eso de siempre en este juego, los atacantes tienen 4 tanques, 2 helis y los defensores se comen 1 tanque, 1 heli y un coche (1 vehículo de transporte xD)

Pero que vamos, si en BF5 veías mapas que daban 4 tanques a los atacantes y 0 a los defensores aquí no esperaba menos, no sé a quién se le ocurrió que dar el triple de vehículos a los atacantes iba a "balancear" el mapa cuando lo único que hace es que los atacantes literalmente aplasten a los defensores bandera tras bandera.

ReEpER

#14528 cambia este BF por " los BFs en publicos"

1 respuesta
HAlfGrAms

#14517 "Aspecto de Respuesta ante desastres"

No DICE, el desastre no lo arregláis con una skin xDDDDD :clown:

1 1 respuesta
ReEpER

#14532 si seguro que lo han planeado ahora. Es mas creo que la skin la diseñaron antes de Ayer.

Pero el chiste esta OK 6/10.

Lo que si que es verdad.. es como el diseño artitistico no pega con la narrativa del juego. Maximo hourglass

2 1 respuesta
Wei-Yu

Me mola que todo el mundo coincide en que atacando es bastante más difícil excepto aquí, que como hay helicópteros y entre los 64 no pillas ni un triste AA os barre algo que de un m5 cae al suelo :man_shrugging:

1 respuesta
HAlfGrAms

#14533 A estas alturas bro hay que reírse un poco.

No seáis amargueds

1
ReEpER

#14534 Es MV. Todo el mundo se queja de lo que les mata.

por ejemplo yo tiendo a ir de heli/tanque y me quejo de los AAs y m5s y soflams.

Kerai se queja de las PKB ahora... de aqui unos dias de cualquier otra arma meta.

Y asi van las cosas, tranquilo, ya te acostumbraras.

1 respuesta
Wei-Yu

Los vehículos son jodidos de llevar bien. Si apalancas con el tanque desde una colina y te dedicas a snipear gente supongo que te puedes llevar unas cuantas kills pero los helis es super fácil tirarlos y tienes que parar a reparar un montón.

A mí me gustan el MAV y los aéreos de transporte y me dan por culo constantemente. Si no es la infantería son helis de ataque o jets focuseandote.

1 respuesta
goloso

No se como jugais vosotros con los helis, pero a mi en 4500 muertes de nightbird no me ha tirado un m5. Como tambien me he paseado atacando cuando el equipo enemigo no mira al cielo.

ReEpER

#14537 El reparar de los helis esta "roto". En general de todos los vehiculos. He reportado esto ya mas de una vez...

El tema es si juegas contra bots, veras que cura un 20% APROX siempre, en partidas online es como si el server tick le afectara y solo curara un 1% en muchos casos.

1 respuesta
goloso

El primer golpe de reparacion cuando tienes una parte del helicoptero en rojo se limita a habilitarte esa parte. Con el segundo toque de reparacion es cuando repara barra de vida

1 respuesta
Kerai

#14531 Ni de coña Reeper, en BF V podias jugar solo de putisima madre, aburria pero ni de coña es el desastre que es este. BF 1 igual, ademas que te pillabas un vehiculo y a disfrutar de lo lindo.

Aqui es todo caos, nadie da support y pocos reviven, en fin. Mi sensacion respecto a otros BFs en publicos es totalmente diferente a la de este, donde esta todo dios a su bola y ya ni te digo la patrulla. Si antes te encontrabas con alguno en una esquina del mapa y a su bola, ahora es los 4 de la patrulla desperdigados entre ardillas que recorren medio mapa solas y ganchos xD

#14536ReEpER:

Kerai se queja de las PKP ahora... de aqui unos dias de cualquier otra arma meta.

Que no me he quejado y dale..................... que no me quejo, pido coherencia para una ametralladora pesada de bipode que tiene un recoil de risa disparando de cadera, que no es logico? Ademas que la PKP la tengo subida al maximo tio y ya estoy subiendome la M58, no me quejo... pido sentido comun joder xD

ReEpER

#14540 No es asi si juegas vs bots. xD prueba a abrir un breakthrough mismo, y te pillas heli i miras.

He llegado a tirar 3 veces repair para hacer nada ahi detras de un edificio, saliendome pelo blanco.

1 respuesta
goloso

#14542 Yo no juego nunca con bots asi que ni idea. Si no tienes partes del heli en rojo, la reparacion sube un 10-15 o 20%. Si tienes algo rojo, te repara eso sin subir vida

1 respuesta
Kerai

#14543 En tanque creo que es diferente, no sube tanto como un 15%, al menos ayer estuve con tanque un buen rato y mi sensacion es que apenas reparabas casi nada con la G.

1 respuesta
goloso

#14544 Tanque apenas tengo jugado. Fijate a ver si lleva el mismo sistema de reparar partes dañadas, y luego vida. La verdad que ahi no tengo ni idea

Quizas la inconsistencia que tiene el juego con todo afecte a esto. Es como cuando te lanzan un misil guiado, y explotas en el mismo momento o en otras que he llegado a aguantar 2 quedandome a mas del 30%

Y como no tienes siquiera un avisador de donde te llega el misil, pues no sabes si es m5 con soflam, guiado o AA

PD: Menuda mierda de mira que tiene el jugador principal en el tanque, y la visibilidad tan borrosa en los otros puestos

1 respuesta
Wei-Yu

#14539 yo me lo llevo siempre pero sí, parece que no haga prácticamente nada. Lo que pensaba era que al recibir daño se cortaba la curación porque hay veces que parece que cura 5-10 puntos de vida (que es nada). Normalmente intento esconderme y reparar, pero de vez en cuando spawnea alguien en el heli y me lo roba el muy subnormal xdd

1 respuesta
Kerai

#14545 Si, es un desastre xD cuando no se te buguea la cabina interior y no puedes ni disparar porque no se desplazan los laterales y te tapan la vision.

Lo de que no sepas de donde te vienen los pepos es de juzgado de guardia y aun no lo han implementado. Pero claro, si esto iba a ser un BR, seguramente ni tenian pensados vehiculos del tipo tanque o Wildcat y pasan estas cosas.

iKarbOne

#14546 yo creo que el objetivo de las reparaciones es quitarte los daños criticos en las partes del vehiculo, mas que el curarte vida.

1 respuesta
Aeran

¿Cuando meten misiónes nuevas?

1 respuesta
ReEpER

#14549 en 1 horita creo.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX