Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Hachu

#14597 Hazme caso pruebalo. Jugador de Bf de toda la vida que no daba ni un duro por el, lo probe asi sin muchas ganas y quitando alguna mierda yo me lo estoy pasando bastante bien. Sobre todo reventando tanques asquerosos con el dron. Eso si, modo 64. El 128 si que es una mierda infesta que no merece ni tocarla.
A no ser claro que seas uno de esos atrapados que solo usan vehiculos aereos. Ahi ya si que te diria que ni con un palo porque quitando si acaso el heli ligero que solo pilotarlo ya es divertido absolutamente todos dan pena.

Kerai

#14601 Los datos son los datos y la caída ha sido bestial.

Obviamente intentarán rascar ventas para navidades 👌🏻

iKarbOne

Ya no soy experto desarrollador.

Ahora soy experto en marketing.

1 respuesta
ReEpER

Season 1 en enero o principios de año. Lo que quieren es aumentar base, vamos, lo que no me explico como no tiraron por hazard zone totalmente free.. pero bueno las decisiones de marketing yo ya ni las pienso.

2 respuestas
Perico97

#14614 Debieron de pensar que alguien iba a soltar 60 euros exclusivamente por el hazard zone.

Ahora sólo espero que lo dejen descansar en paz porque como sigan metiendo recursos me huelo un firestorm 2.0, ahora mismo deberían de centrarse única y exclusivamente en portal, en contenido para la nueva season y en bugs/balanceo, todo lo que salga de ahí va a jugar en su contra.

G2Biersen

El juego en consola ningún error y en PC estaba amargado.

Dicho esto, segundo mejor shooter después de halo en Xbox, posiblemente lo compré en navidad.

Eso sí, solo jugué modo rush, que otros modos hay de infantería? El BattleRoyale al final nada? Estoy un poco perdido, lo probé ayer y solo jugué 10 horas

2 respuestas
Perico97

#14616 Lo que sucede en consolas es que hablamos de un único hardware, esto facilita enormemente el trabajo si el hardware cumple los mínimos (Aunque de igual forma en PC el juego está optimizado como el culito)

Tema modos, rush ahora mismo es el único modo exclusivo de infantería, en el resto de modos (especialmente 64 jugadores) hay entorno a 5/6 vehículos por equipo y los mapas son pateadas a excepción de varias zonas, si quieres enfrentamiento yo probaría avance 64 jugadores (128 no está para nada balanceado y al final un equipo termina aplastando al otro)

1
ReEpER

#14616 Portal hay modos sin vehiculos.

Dentro de AoW no ( vamos es lo que quiere decir all out war xD )

Aeran

Gane una partida al modo este raro de los elfos y me dieron unas skins. La cosa es que no vi ni que había una misión, ni si daban nada. Dan mas cosas por ganar mas partidas o directamente puedo pasar tranquilamente del modo ese ya?

Kerai

#14613 Se leer y tengo compresion lectora, no gafas para ciegos como otros :wink:

#14614 Pues es un buen ejemplo Hazard Zone, se ve que lo han vuelto a tirar como tiraron Firestorm en BF V. Toma nota @iKarbOne , es un ejemplo de como hacer mal las cosas.

Tienes BR punteros free, super divertidos y con montonazo de contenido y coges y sacas un BR sosisimo a mas no poder, de pago y encima ni has actualizado nada ni anuncias nada para remontarlo.

Hazard Zone nacio muerto y tiene visos de estar ya enterrado conociendo a EA.

1
Astalonte

#14595 Gracias por la idea. Jugue 8 dias con el ea access desde su launcher y ahora tengo la oportunidad para desahogarme

B

Por cierto no sé si ya se sabe pero me di cuenta el otro día al entrar una casa de que las texturas se cargan según te acercas a ellas. Solo me pasó esa vez que fue muy bestia ya que se veía la textura emborronada y a los 3 segundos ya en HD.

1 respuesta
ReEpER

#14622 a que nivel tienes lo de cargar detalle? es la ultima opcion en display si mal no recuerdo.

2 respuestas
kcuestag

#14623 La última es "High Fidelity Objects Amount" y eso es solo la cantidad de objetos (soldados etc) que ves por todo el mapa en alta resolución.

Yo creo que para las texturas dentro de una propia casa quizás sea Mesh Quality o el Terrain quality, pero no estoy seguro.

2
HoRuS

La primera partida que juego y no está mal, no me se los mapas pero bueno, he visto que me ha salido el bug de "recargar" con el puto cartel hasta que me han matado xD

B

#14623 estos ajustes tengo



1 respuesta
B

#14626 PC?

1 respuesta
B

#14627 i5 11600k; 16gb ddr4; msi 3070 suprim x lhr; msi z590-a pro; enermax Revolution D.F 650W

B

Viernes de WTF:

Disparando con el jet sin haber fijado y hacia atrás.

Tank vs heli a través del humo

1 respuesta
RubaPowa

#14629 Juega con el 30 MM y el misil A2G como los verdaderos CHADS, jugar con heatseekers es de pussys!

Y más jugando con el SU-57 fellon que gira el doble de rapido que el autobus del panther xddd

1 1 respuesta
B

#14630 ya, es que solo tenía subido el f35 para usar el a2g, estoy en proceso de subir el felon. Tenía más kills con la 30mm pero no quería saturar

HAlfGrAms

Dios el bug de las bengalas es insoportable, te vuelves loco macho ya no sabes cuando es de verdad y cuando no xD

1 2 respuestas
RubaPowa

#14632 A que te refieres ? El lock permanente? Suele ser un soflam o una granada antivehiculos de la sundance que te esta chaseando a 1 km/hora

2 respuestas
ruk0style

#14633 Creo que se refiere al lock naranja en milesimas de segundo, vamos... cuando te viene un cohete

1 respuesta
Shari_Return

Entre la PKP, el bug de que cuando revives gente no te hace la animacion de saltar y vas deslizandote por el mapa y que cuando abro Escape-Opciones o Patrulla me echa..:sweat_smile:

Y es una pena porque la base del juego me gusta, pero son detallitos que hacen mella

1 respuesta
ReEpER

#14632 no es un bug.. son las putas gs de sundance... deberian pitar distinto porque es insoportable.

1 respuesta
ReEpER

#14635 yo la pkp me jode cuando me matan con ella.. pero tmpc la veo tan op usandola. Es como la.mg52 del bfV (mejor de pie si ). Pero vamos.. el problema es que las primeras balas enganchan mucho.

iKarbOne

1 respuesta
Andre333

Alguna noticia de si van a mejorar la destrucción de los escenarios? Al menos al nivel de bat 3?

Me parece ridiculo que un punto clave de esta saga y no cumplan.

1 respuesta
ReEpER

#14638 eso es asi xd todo sea dicho.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX