Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Berkano

voy a hacer una guia como todos los años para quien quiera conseguir el juego mas barato!

11 2 respuestas
ReEpER

#1441 ea vpn?

1 respuesta
Berkano

#1442 si pero bien explicado para los cojos haha

1 1 respuesta
fracarro

Entonces renta pillar la normal y a no ser que quieras tener skins de colorines la Gold o Ultimate?
De momento me espero pero para ir preparando la carterinha
#1441 :hugging:

Berkano
NSFW
16 5 respuestas
choper

#1438 Pues tampoco haría una mierda xd

1 respuesta
Dientecillos

#1445 Te pongo en marcadores. Yo suelo tirar siempre de páginas de keys, pero cuando se acerca la fecha de lanzamiento se vuelve inviable comprar ahí por las subidas.

1 respuesta
Berkano

#1447 joer con FAQ y todo eh eh jaja en 2 dias vere mi guia en chollometro y similares fijo xD

@_Curro_ si quieres ponerlo en #1 avísame y te paso el código de todo

2 1 respuesta
Santys

#1446 en el universo Battlefield es (era) el arma definitiva

1
choper

Yo tengo otra guía para ahorraros pasta y por lo que veo los precios son los mismos (exceptuando ediciones gold que aún no han salido), pero es bastante más complicada:

  • Comprar la key.... en una página de keys.

:/

2 respuestas
Berkano

#1450 si que luego suelen dar la key en la release unas horas o dias antes y te quedas sin probar la beta como ha pasado todos los años en instantgaming y g2a xD

1 respuesta
Dientecillos

#1450 Cuando quede un mes para el lanzamiento poco te vas ahorrar en esas páginas.

1 respuesta
choper

#1451 Llevo como 15¿? años (desde que tengo memopria con las keys) comprando en una cantidad enorme de páginas de keys, y en las "buenas" jamás he tenido problema de que me entreguen la key tarde exceptuando un par de veces que me tardó como mucho unas pocas horas. Y eso hace años no pasa ya que el servicio de estas páginas cada vez es más efectivo (actualmente te entregan la key incluso antes de que se desbloquee el juego en la plataforma determinada, normalmente unos 12-24 horas antes.

Hace muchísimos años que no recuerdo que me hayan dado una key tarde. Hace muchos muchos años. Y si llevo como 15 años comprando keys en esas páginas, a ritmo de 1 key mensual de media tranquilamente, calcula los juegos.


#1452 No sueles comprar mucho en esas páginas no ¿?

Esos 40-40 y pocos euros de la edición estándar se van a mantener hasta el mismísimo día de la salida del juego.

Te puedo dar 10 páginas absolutamente fiables donde el precio como muchísimo va a variar entre 40 y 45 euros de la estándar, desde el día de hoy hasta su salida.

Son ya muchos años comprando en esas páginas para saber cómo funcionan.

1 respuesta
B

#1445 Vale pero cuánto vale xDDDDDDDD

Ah que lo pone al principio, sorry por el retraso matutino.

ReEpER

#1443 Ponlo en spoiler (para que no sea indexable ).

1 respuesta
B

#1448 Vale pásamelo y en cuanto tenga 5 mins lo pongo sin problema!

Berkano

#1455 okey

1 respuesta
B

#1457 Mejor en nsfw para que los no registrados no lo puedan ver.

Gracias por la guia-

1 1 respuesta
Dientecillos

#1453 Llevo comprando lo mismo que tú o más, pero no hace falta hacer un debate por todo tío :joy:

Nunca he tenido problemas de que entreguen keys tarde, sólo que suben los precios antes del lanzamiento y entonces compensa más de tirar VPN, sin más.

1 respuesta
ReEpER

#1458 toda la razon del mundo.

1 respuesta
Berkano

darme un momento que estoy viendo si ya deja argentina y sale mas barato, wait a minutes plz

choper
#1459Dientecillos:

sólo que suben los precios antes del lanzamiento y entonces compensa más de tirar VPN, sin más.

Y yo te estoy diciendo que no van a subir los precios practicamente nada xd

La edición estándar se va a quedar entre 40 y 45 euros max dependiendo la página (hablando de las más baratas). Puedes comprobar este mensaje cuando quieras en un futuro.

Berkano

#1460 y como se pone eso acho

1 respuesta
B

#1463 Seleccionas todo y le das al ojo.

1 respuesta
Berkano

#1464 si pero eso es spoiler no nsfw

2 respuestas
danao

@choper pero tu vas ahi y te dan key de la reserva o te la dan cuando se lanza el juego?

1 respuesta
B

#1465 [

spoiler=NSFW][/spoiler

]

choper

#1466 Te la dan x horas antes de su salida.

Y si la reserva sale antes, en plan acceso a una beta o lo que sea, pues te la dan antes.

ReEpER

#1465 [.spoiler=NSFW] [./spoiler]Sin los puntos..

ReEpER

Noviembre es el mes de la quiebra, horizon 5 y este en octubre. RIP. He cancelado la 3080ti, despues de ver que con la 3080 voy bien ( y era una movida comprar la 3080ti en españa y vender la 3080 aqui ).

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX