Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

TeNSHi

#15116 Qué factores de estadística explican que la gente deje de jugar a un juego?

1 respuesta
B

#15119

tenemos una edad para estas cosas

No podría estar más de acuerdo. Precisamente la gente de por aquí más veterana que tendría que ser ejemplar desde luego se comportan como chiquillos.

Volvemos:

1º enlazar una gráfica de steam y unos hilos de reddit a mí no me dicen nada (por favor, reléete #15116 ), aunque tú los llames "argumentos"
2º o sea, que lo que vosotros decís son "verdades absolutas y objetivas" y lo nuestro son "post con rintintin" jajjajaja

Tranquilo que educación no me falta.

Feliz navidad.

EDIT: tranquilos que hay para todos, por lo menos hasta que me aburra

2 respuestas
Aeran

#15122 Hombre, si el juego ha pasado de 100K a 20K pues significa que ha perdido 1/5 parte de sus jugadores. Si además lo quieren vender como game as service y directamente lo abandonaron a los 15 dias de salir hasta nuevo aviso por que están de vacaciones desde principios de diciembre pues yo que quieres que te diga.

1 respuesta
B

#15122 La estadistica de steam es demoscopia pura y dura

Reddit es la comunidad mas grande de battlefield

Siempre respetaré tu opinion la debatire y te aseguro que por darla y aunque sea diferente a la mia nunca te llamare psicopata, o otro que nos llama trols etc etc

Todos tenemos cabida en este hilo

1 respuesta
Kerai

#15105 No, por? xD

#15108lendersmark:

No me lo estoy inventando, estoy dando datos pero nada sere un hater que ama la saga desde bf2, que irrespuoso por mi parte meter mierda a uno de los fps que mas me gustan junto con counter strike

Exactamente igualito que tu.

Ya lo dije cuando la beta, esto es divertido, caotico como el solo (sigue siendolo), pero no es un BF. Al tiempo salen una noticia diciendo que esto iba a ser un BR, igual no iba yo muy descaminado...

B

#15120 En ningún momento le dije que la solución era cambiar de CPU. Básicamente la CPU que tenía y la que sopesaba comprar coincidían con el cambió que hice yo a finales de BF V.

#12115m3lLo:

BF tira más de CPU que de GPU, más si juegas a 1080p como es mi caso. En BF V jugaba con un AMD Ryzen 7 2700X + RTX 2070 a 140 FPS y al actualizar la CPU por el AMD Ryzen 7 5800X alcancé los 240 FPS estables que es la tasa de refresco de mi monitor. Actualmente con este procesador y una RTX 3060 TI estoy jugando BF 2042 con una media de 120 FPS en el modo AOW con 128 jugadores pero tengo muy claro que terminarán optimizando el juego como han hecho con los anteriores.

Pero bueno, si para ti es una contestación para mear y no echar gota que le voy a hacer, es tu apreciación.

#15117 Entiendo que por "tu bro el dembo" te refieres a mí. Simplemente quería pedirte perdón si en algún momento te has sentido ofendido. Menospreciar la opinión de otro usuario no está bien y espero no incurrir más en este error. De corazón, lo siento mucho.

1 2 respuestas
B

#15126 Bro dembo, el rintintin!

Aiiii esa intolerancia, te paso igual en el hilo del new world

Btw, tengo tu mismo equipo, exactamente el mismo! y 120fps ni de coña(low 1080p)

1 respuesta
B

#15120 los 5 primeros párrafos no te los voy a discutir porque son tu opinión, la respeto y estoy seguro de que hay gente que siente igual que tú. Pero no te la voy a reconocer como "verdad absoluta" de lo que pasó en el lanzamiento de 2042 porque NO ha sido para nada mi sensación en las más de 100 horas que llevo desde el early access. Hay cosas que me gustan más, cosas que menos, cosas que han arreglado, cosas que tienen que arreglar y cosas que podrían mejorar, pero YA está, el resto del tiempo lo disfruto jugando y me gustaría conocer gente interesante, con energías positivas y ganas de reírse y pasarlo lo mejor posible en esta "mierda" de vida que nos ha tocado vivir.

Sobre lo de:

Y todo esto en media pagina, ahora falta el Spam de gifs y seguir llamándonos subnormales y haters al resto.

1º el que muestra desprecio y descalificación con el comentario eres tú y el resto de compis que no soportasteis ver como un supuesto "novato" conseguía hacer mejores jugadas y pasárselo mejor que el resto que solo está pendiente de si el juego se adapta perfectamente a él para conseguir el mejor ratio K/D posible y fardar ante sus coleguitas.

2º lo de subnormales lo has dicho tú.

3º por si aún no te has enterado, este no es el foro de vuestros clanes ni de la old school. Es el hilo de BF2042 genérico de un foro público, y no creo que haya precisamente contenido más apropiado para este foro que gifs y vídeos de jugadas de sus usuarios.

4º ¿de verdad no ves quién es el tóxico aquí?

#15121 ya los dijeron por aquí, pero bueno, te repito algunos: tiempo desde que salió el juego; publicidad (buena o mala) en según qué medios y según qué días; horario / festivos de la empresa desarrolladora (y por ende, menos mantenimiento); vacaciones o festivos según el país o comunidad; obviamente el nivel de QoS del producto.... etc.

#15123 si es que ese es el problema, que yo no quiero que me digas nada. Y si acaso, quiero que me incites a probar por mí mismo si vale la pena y a quizás que conozca/me guste algo que antes no. O si no que me muestres ALGÚN gif o vídeo (y no 200 o el mismo repetido en 500 páginas) para que por mí mismo pueda decidir. Que algunos de por aquí llevan cientos o miles de post pero aún no han enseñado ni una puñetera jugada. Será que tienen vergüenza y solo ponen fotitos de su mejor K/D en 2 meses para fardar.

#15124 otro que se inventa mis palabras para intentar quedar bien. Aún así te agradezco el comentario.

... ¿seguimos?

3 respuestas
B

#15127 Si mis disculpas te suenan a sorna no puedo hacer mucho más.

Es cierto que en el hilo de New World tuve mis más y mis menos con algunos usuarios por eso desde que salió dejé de participar en el hilo y me limité a jugarlo, en el cual estoy ahora mismo conectado.

Viendo que por aquí también levanto ciertas suspicacias entre varios usuarios creo que haré lo mismo. Dos no se pelean si uno no quiere pero tampoco se debate. Así que nada, a disfrutar de los videojuegos y esperemos que por el bien mayor terminen arreglando este BF.

2 1 respuesta
Aeran
#15128caulk:

1º el que muestra desprecio y descalificación con el comentario eres tú y el resto de compis que no soportasteis ver como un supuesto "novato" conseguía hacer mejores jugadas y pasárselo mejor que el resto que solo está pendiente de si el juego se adapta perfectamente a él para conseguir el mejor ratio K/D posible y fardar ante sus coleguitas.

#15120Aeran:

Oye, que ademas respeto las opiniones de todo el mundo y me parece bien que haya gente que se lo pase genial con su juego

Que critico el juego, a mi me parece genial que tu te diviertas. Menudo ego estratosférico tienes colega, busca un solo comentario despectivo mio. Tu llevas paginas y paginas haciéndote el gracioso y llamándonos retrasados. Al menos Reaper ha sido mas elegante que tu y se ha quitado de en medio viendo el percal.

2 respuestas
B

#15100 Traumas psicologicos, me fui con lo de psicopata pero la faltita esta ahi
#15105 Aqui especulas con como usa el tiempo los demas, no vayas a reddit

#15112 Aqui nos llamas lamentables

#15128 creo que las descalificaciones sobran, es mas a mi me gustan tus gif y aunque no me gustaran no te diria nada, no incumples ninguna norma al ponerlos y yo al criticar al juego tampoco

#15129 Si, me suenan a eso

1 respuesta
guillauME

Queréis dejar de discutir como críos y entrar a pegar tiros.

1 2 respuestas
B

#15130 wtf??? madre mía comparándome con reeper... desde luego que ya se ve quiénes tienen rintintin

#15131 1º lo de los traumas no se lo he dicho a nadie en concreto, si te das por aludido es tu problema. Fíjate en la palabra "algunos".

2º Lo de lamentables no me parece un insulto. Es mi opinión viendo el percal este, sí.

3º ¿Especulo en cómo usa el tiempo los demás? ¿De verdad tú le ves sentido a esa frase a raíz de un enlace a un blog de opinión de temática totalmente reflexiva y filosófica?

4º pues para no incumplir ninguna norma, resulta que yo solo tengo 396 posts, o sea un 0,35% de los 114k del total. A ver quién hace más ruido...

aLeX

#15132 Es más divertido el foro que el juego, la verdad.

Zh3RoX

Cuanta hermandad se respira por estos lares.

B

Feliz navidad a todos y disfruten de sus (nuestras) cortas vidas.

Astalonte

Ahora no se puede criticar un juego despues de probarlo.
El concenso es que esto de bf poco. Y es mayoritario dentro de la comunidad.

Kerai

#15132 Estamos dando tiros, a mi me avisáis por discord o en Origin y juego. No tengo ningún problema con nadie del foro y al que esta constantemente con puyitas le meto ignore y listo.

Estoy más al V pero igualmente le doy al 2042 si queréis.

Así que haya paz, más jugar y más respetar las opiniones 👏🏻

kcuestag

Por lo visto, aquí si no defiendes un juego roto, eres un pollavieja y un payaso. xDDD

Ya somos mayorcitos para poder quejarnos de lo que nos apetezca sobre el juego, el mismo derecho que vosotros a decir que es un buen juego.

1 1 respuesta
TeNSHi

#15128 Esos son factores estadísticos? Me esperaba algún teorema, fórmula o algo así :S

kcuestag

#15126 Que conste que tu opinión me vino muy bien. El 2700X ya lleva 4 años en el mercado, y no puedes esperar que rinda sobrao en juegos 4 años después.

Por mi parte intentaré ser menos pesado, por muy roto que esté el juego.

B

Por favor a los que no les interese lo que escribo ignórenme (yo haré lo mismo), no pienso responderles más. Gracias.

Dejando el hate a otro lado... Me gustaría compartir una bonita experiencia que viví precisamente ayer echando una partida en Hourglass / Reloj de arena en avance. Aunque perdimos la partida, fue increíble. Coincidimos en la misma patrulla 2 pilotos que cogimos el F35. No nos hizo falta discord ni pollas para coordinarnos. Solo con la trayectoria de nuestros aviones y 3 palabras por el chat de patrulla hicieron que no nos tumbaran en toda la partida y quitarles la mayoría de vehículos mientras nos cubríamos y usábamos armamento complementario (bueno, para ser justos, a 2 min del final se acabó estrellando contra mí un nightbird al que perseguía, pero de la explosión también conseguí matarlo).

Para mí son estos momentos los que te hacen decir si un videojuego es bueno o malo, los que te hacen "sentir". Acabar una partida pero que te la hayas gozado tanto con un trabajo en equipo tan bueno y sin casi comunicación... Obviamente este es un caso entre mil, pero se dan y son por los que valen la pena pagar 80 € si hace falta.

Por supuesto es mi opinión

He querido hacer un pequeño resumen en forma de vídeo de la partida para los que les apetezca o tengan curiosidad. A ver si así se animan y entran nuevos pilotos

PD: El vídeo está hecho rápido con el editor de Windows, no tiene efectos ni musiquitas tan chulas como las de @ruk0style , en esto él es el maestro (a ver si subes nuevos vídeo pronto en los que me matabas en el gun master xD), pero es lo que hay, lo mío son los gifs xD

1 1 respuesta
ReEpER

#15120 siendo sincero... he jugado hoy con una 1660 a todo low I un i5 del año de la pum y si claro no es lo mismo que con mi 5800 y la 3080 pero el juego es jugablw (deathmatch).

Creo que es jna 1660 o una 1060ti o algo asi.

ReEpER

#15130 sorry estoy de vacaciones en barna y tengo una cafetera aqui con una 1060ti xd y no estoy jugando a nada pa 4 dias que estoy por estos lares :( hare la mision semanal y de esto el.forza y ya.

1
IchiGoIn

#15139 Pero si es que es lo que decimos siempre, el juego divierte tiene cosas muy buenas como el gunplay, el modo conquest por sectores en mapas enormes de 128p, Portal, etc., pero no hay que ser fanboy tampoco y hay que reconocer que tiene muchos fallos, empezando por el precio y continuando por los bugs tontos que tiene, por ejemplo.

Pero en realidad el mayor problema que tiene el juego es que es de DICE y ya sabemos su velocidad y que hay cosas que cuando las deciden después no las cambian jamás. Que me explique a mi como un BF como este, que iba a ser su supuesto retorno a la gloria, no tiene cosas tan básicas como el scoreboard o que no se puedan alquilar servers por las comunidades y clanes, a parte de no dar apenas XP. Es que así nunca van a sumar jugadores, por muy buena base que tenga el juego.

Es una verdadera lástima como lo han sacado y como no han querido reaccionar rápido para frenar las malas críticas de la gente, en lugar de eso se van de vacaciones, que lo entiendo y además es Navidad, pero con los deberes por hacer.

1
Kerai

#15142 El video esta super bien, ademas se ve que te lo pasas genial. Me alegro por ti en serio, al final es lo que cuenta, divertirse. Esta noche he estado con @halfgrams con el heli de ataque y nos hemos hartado la verdad de matar. Lo que no quita que los vehiculos sean un meme. Pongo algunos ejemplos de BF anteriores (meto en spoiler por si alguien no quiere verlo) :

Solo por poner un poquito, ves el movimiento, velocidad superior totalmente, manejabilidad mejor, misil TV, aviones que pueden bombardear infanteria y matar vehiculos por igual (ahora mismo los aviones solo valen para tirar vehiculos).

En fin, que no te lo digo personalmente, si no que la gente mire y compare, sobre todo en tema vehiculos el paso atras es brutal. Ir con el artillero del heli y tener que dar 5 o 6 hits para matar gente, el splash damage bajisimo, cuando deberia ser un vehiculo (el de ataque), que a la infanteria la reventara. El Jet que siempre ha sido el vehiculo mas letal de la saga ahora es un meme, mata vehiculos si, pero ya esta. Ni te revienta banderas a bombardeo ni nada, lo ves pasar lentisimo y ni te inmutas si vas de infantry.

Dicho esto llevo tiempo que no te veo por discord, te escribi un privado que has ignorado. Hemos estado dandole juntos y vamos, ahi estaremos si te vuelves a animar. Aqui en el foro simplemente damos nuestras opiniones, pero ya esta, no creo que tenga que llegar la sangre al rio. Como tu mismo has dicho ya somos mayorcitos todos para tener una opinion y un criterio personal sin ir mas alla de eso.

1 2 respuestas
B

#15146 a ver kerai, que yo he jugado al BF2 y he jugado con los aviones, sé como funcionan y sé lo que ha cambiado, pero una cosa no quita la otra. Ahora es diferente sí, porque obviamente casi todo el juego es diferente. Las empresas no sacan productos clones, porque sino directamente no sacarían un producto nuevo. Para eso te vuelves a BF2 y listo.

Pasaré por discord cuando me apetezca y tenga tiempo kerai. Los viejos tiempos de estar todo el día conectados dándole en el clan ya pasaron al menos para mí, ahora hay obligaciones y otras cosas que hacer. Pero sí, tranquilo que volveremos a jugar juntos :smile: y si quieres te respondo al privado, pero la verdad no me apetece gastar energía inútilmente xD

2 respuestas
Kerai

#15147 No hace falta que contestes nada, ni que hagas nada que no quieras obviamente.

No he puesto solo BF 2, tambien 4, no es normal que juegos de hace 8 - 15 años tengan mejor jugabilidad que uno que ha salido ahora en pleno 2021 next gen. Simplemente es eso, que obviamente te diviertes, si lo veo super bien, pero una cosa no quita la otra. Como cuando jugaba metin 2 y era una mierda, yo me divertia, pero no quitaba que el juego fuera una basura xD

Y no lo pongo para convencerte ni a ti ni a nadie, pero los vehiculos tienen una movilidad penosa y eso es un hecho, un paso atras. Lo dicho, esto iba a ser un BR y salta a la vista por todos lados.

Ten buenas fiestas y te pasas cuando te apetezca obviamente. Ahi estaremos :video_game:

2 1 respuesta
fracarro

#15147 #15148 🔪🔪🔪🔪🥴
Si vosotros dos estabais dando tiros en discord juntos putos jaja. Que el juego es una castaña ni cotiza

1 2 respuestas
Kerai

#15149 Si y yo alli sigo, por? xD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX