Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#15719 Ni idea pero ya podrían usar esos mapas para hacer un modo 8v8 o 5v5 only inf de 3 banderas, así de paso incentivan un poco el competitivo. Qué tiempos cuando podías pachanguear a diario en la ESL...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#15721 Esos tiempos fueron increíbles, pero antes que volver a un momentos tan dulce, desaparece la saga jajaja

1 respuesta
IchiGoIn

#15722 ¿Esta gente no se da cuenta que poniendo una parida así volvería mucha gente?

1 respuesta
OviedoSergio

#15723 No tengo ni idea, yo cuando hacen las cosas tan mal llega un punto que pienso que es adrede y lo hacen por algún motivo

1 respuesta
IchiGoIn

#15724 Yo también lo pienso xD lo que pasa es que viendo la sociedad que han creado ya cada día estas cosas me sorprenden menos.

PD: Sí, se pasa de patético el tema.

guillauME

Ayer estuve jugando a BF1942 en el portal y me divierte muchísimo más que 2042 la verdad.

Probé algunos de los Milsim que hay pero son todos de EE.UU. y hay mucho ping. No están mal pero es un desastre porque la visibilidad de los enemigos y amigos es practicamente nula. No hay diferenciación de uniformes casi.

1 respuesta
Astalonte

Astalonte

Perdon doble post. Eliminad este

ArticoDelSur
B

La primera vez que veo el cohete de Orbital despegar y casi ni me entero:

PatedeAtun

Lo estoy probando con el finde gratis en Xbox y la verdad es que me está gustando mucho. Será que soy un jugador tan casual que para echar un rato y divertirme me vale.

Estoy pensando incluso en comprarlo, pero qué diferencia hay entre la edición normal (65 euros) y Ultimate Edition (95)?. Son 30 euros de diferencia. 65 bueno, pero pagar 95 ni de coña.

2 2 respuestas
B

#15731

1 respuesta
IchiGoIn

#15731 Uff... Encima consolero, compra la más barata posible y mira de comprar un par de Bollycaos a ver si te toca y eso que te ahorras.

PatedeAtun

#15732 La verdad es que no tengo ni puta idea de qué significa eso. Con la básica puedo jugar todos los mapas y los que vayan sacando?. Es lo que me interesa. Los pases de batalla, las skins de Papá Noel, las armas de colores y esas mierdas me dan igual.

1 respuesta
B

#15734 entonces la estándar.

1 respuesta
PatedeAtun

#15735 Ok, gracias!

1 respuesta
ArticoDelSur

#15736 Y escoge la versión nextgen si estás jugando en Xbox Series, porque te puedes confundir con la versión de Xbox One

1 respuesta
PatedeAtun

#15737 Sí, juego en Series S. Estaré atento a ese detalle. Gracias!

1 respuesta
ReEpER

A ver cuando aparecen los que dicdn que comprar algo que le divierte a alguien es mal.. y que no se puede divertir el chaval.

5 2 respuestas
Hachu

#15726 Tal cual. Yo he estado viciando tambien y mil veces mejor. El milsim esta muy chulo y es jodido ver a quien disparar como dices aunque yo me lo tomo como si fuese una guerra real en plan. "Todo lo que se mueva de esta linea de cobertura enemigos." Que decir que me lo paso teta con la LMG

Luego entro al normal y me muero del asco con el TTK tan alto que hay

B

Una pregunta de Portal. Estuve trasteando para crear un server de solo vehículos, pero no encontré ninguna opción para aumentar el número de unidades del mismo vehículo por equipo (a ilimitado, por ejemplo). ¿Alguien sabe si se puede?

Kerai

#15739 Que algo te divierta no implica que sea buen producto, FIFA te saluda, nadie dice que la gente no se pueda divertir.

Esto me ha pasado 🎮

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#15739 Ya pasó Reeper ya pasó.

#15738 Lo tienes gratis con el game pass creo

1 respuesta
PatedeAtun

#15743 Pero gratis solo durante este fin de semana no?. Ya le estoy dando y me ha gustado, de ahí el interés. O se mantiene gratis más adelante?. 🤷

1 respuesta
Kerai

#15744 Lo están sacando gratis en Steam un fin de semana (repetirá) y lo mismo lo ponen en el gamepass en breve visto lo visto, esto no se sabe.

Pero si te gusta adelante, como consejo sigue la guía de Turquía que creo que sale a 18 pavos o así.

1
Perico97

A mí me parece muy irresponsable recomendar un juego en este estado ¿Que es divertido? Durante las primeras 40 horas me lo pasé bien por la "novedad" y porque jugaba con gente pero a partir de ahí te empiezas a fijar más y más en los problemas del juego (Mapas, limitación de modos, balanceo nulo de ciertas armas y operadores) y como que se te van quitando poco a poco las ganas de seguir jugando, yo tras 60 horas en total tengo 0 ganas de volver al juego.

Al margen de que no lo recomiende, por 10/15 euros y para jugar con gente igual sale algo a cuenta pero pagar más de ese dinero me parece un derroche.

11 2 respuestas
IchiGoIn

#15746 Exacto, el juego puede ser divertido, de hecho lo es, pero de aquí a recomendarlo y más sabiendo como está...

Kerai

#15746 Estas dándole a otro con tu clan?

99 horas por aquí, lo mire el viernes, llevo como 4 días sin tocarlo de momento.

A ver el chico ha dicho que le gusta y le divierte, el tema dinero yo creo que cada uno lo valora desde su punto de vista. Si es verdad que yo no pagaba más de 15 pavos viendo el trabajo que tiene detrás y sobre todo los mapas que parecen sacados de un shooter genérico hecho con Unity en su primera versión.

Pero al final es eso, si le divierte allá el, yo pague 20 pavos por Battletech y me parecen los mejor invertidos de los últimos 10 años (con mods eso sí, el juego base es una estafa).

1 respuesta
ReEpER

#15742 el objetivo de un juego es entretener o divertir.

Un libro puede estar escrito mal y ser una gran historia y puedes disfrutar leyendolo.

1 respuesta
IchiGoIn

#15749 Sí, pero tu sabes igual que yo que si viene de una saga de libros de cierta calidad, y de golpe te sacan una continuación que no está a la altura, todo y entretener, lo vas a criticar por que te han ofrecido algo inferior al mismo precio, o incluso más caro.

Yo soy de los que lo juega y me gusta bastante, pero eso no quita que lo considere muy inferior a otras entregas, es más que posible que continúe jugando por que espero que lo vayan mejorando con el tiempo y tampoco hay otro fps que me llame la atención ahora mismo la verdad. Para mi, con unos cambios que tampoco les costaría mucho, el juego sería extremadamente bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX