Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#16140 Pues eso es el pan de cada día para los que llevamos tanques, tiene más peligro la ardilla o un random en paracaídas que otro tanque xD

2 respuestas
Kerai

#16121 Jaja oye, igual sí. Con el tiempo si le pasa lo que a V no le veo ningún problema a volver y hablar bien de él si hacen bien las cosas.

Aunque en mi opinión esto no es como BF V, pero ojalá lo hagan potable.

#16141 Estas tu que en BF V o 1 te acercas así a un tío que sepa llevar bien un tanque 😂😂 mira que siempre me ha gustado llevar tanques, APC más aún, pero es que aquí es un meme. Y la infantería mantequilla, pero como tienes instarespawn da igual morir, salir, morir, total no hay scoreboard general. El K/D a 0,1 😜

1 respuesta
IchiGoIn

#16142 Tu imagina que alguien de la legión de los ofendidos le sale al final de la partida que ha hecho un 3/42 y todos lo ven, no es admisible.

1 respuesta
HAlfGrAms

#16143 Y las 3 kills con la torreta o el ranger xD

#16141 La ardilla y el dron es lo mas retard y casual que he visto en la vida xD. Antes tenías los jeeps que por lo menos los veías de lejos xD.

1 respuesta
AlfO_-

Alguno le sigue dando en ps5? De vez en cuando para tirar un par de tiros y no jugar solo.

1 respuesta
B

#16145 yo soy de PC pero tengo el juego cruzado activado, por si te sirve.

1
ReEpER

#16144 ya me drias cuando es antes xD porque el dron lleva dando por culo desde el bf3. Otra cosa es que se viera mas que ahora... que almenos ves el c4 viniendo hacia ti xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#16147 Y explotaba solo con chocar contra el vehículo? Es que parece que lo hacen para que venga el típico noob que no sabe conducir un tanque por que le matan en 20 segundos y te reviente con la chorrada esa xD. Ante por lo menos tenías que coordinarte con un colega.

2 respuestas
B

#16148 ¿en qué juego dices que pasa eso de que explote solo con chocar?

EDIT: ah si es el dron ni idea

1 respuesta
ReEpER

#16148 yo creo que lo de que explote y ya es un bug... aunque tiene sentido porque al chocar te peta el dron y explota el c4 por rebote. Antes disparar a un c4 no lo detonaba, ahora si, y creo que es la misma funcionalidad.

Personalemten me quedaba con el metodo antiguo como jugador de tanque que soy, o almenso que fieran algo de herramientras contra eso.

1 respuesta
ReEpER

#16149 en el 2042. No te hace falta detonarlo. lo estampas y ya.

2 respuestas
B

#16151 yo es que como no uso el dron no lo sabía, pero vaya lol eso no? Al menos que lo tengas que activar

1 respuesta
ReEpER

#16152 es una mierda. yo soy de la idea de que s un bug, porque vamos es para niños subnormales. Entre el hibox del dron, y como se mueve y que te viene de arriba, es un mueres si o si con el tanque.

1
kijuna

#16150 el otro día dejaron un dron aí en medio de todos, fui a dispararle, explotó y palmé :D

#16151 a veces lo estampas y no explota, es un coñazo dedicarte a eso pq se tarda mucho

1 respuesta
ReEpER

#16154 explota si te ( lo atropellan ).

1 respuesta
kijuna

#16155 entonces no explota si el tanque está quieto y te estampas contra él?

1 respuesta
ReEpER

#16156 depende como le sale al juego de la polla, por eso digo que es bugcasi 99%

B

joder tronco putos tanques a ver si los nerfean voy a pedir refund

2
aLeX

Seguro que mañana lo tienen parcheado xD

1 respuesta
B

Cuidao que viene @ruk0style

@ruk0style intentando hacer refund del 2042

2
Kerai

#16159 xDD en C1 de ese mismo mapa puedes hacer el bug poniendo baliza en el ascensor y supongo que en cualquier ascensor de ese mapa podras buguearte con la baliza.

@ruk0style y @caulk reportaitos que estais por trolearme el perfil xD

2
HAlfGrAms

Desinstalado, ya no lo aguanto mas xD

6 2 respuestas
ReEpER

#16162 por curiosidad los que vais desinstalando que teneis SSDs de 240mb? Porque vamos tampoco molesta tenerlo y no jugar.

1 respuesta
B

#16163 Si te sobran ssds me puedes dar uno...

D y F son HDD

2 respuestas
fracarro

Hay novedades?

#16162 Yo poco me queda llevo sin tocarlo desde principios de diciembre

1
ReEpER

#16164 los de 1tb estan a precio de gallina con peste.

1 respuesta
B

#16166 No te digo que no, pero son 100€

En un futuro lo haré, total con 1 Gb se bajan en nada los juegos y menos en origin que va como la seda.

1 respuesta
Kerai

Pero no hagáis uninstall mamones, se vienen noticias pronto, algo me dice que antes de que llegue febrero.

3 respuestas
toyakens

#16168 se están yendo hasta los hackers.

1
Perico97

#16168 Yo ya he leído a 3 personas de DICE (El que pusieron de director, otro de Ripple que son los que trabajan en Portal y el propio CM del juego) decir que ''va a llevar tiempo'', yo no esperaría absolutamente nada relevante hasta marzo la verdad, igual apañan la XP de portal y mantienen modos pero hasta ahí.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX