Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Astalonte

#16260 Pero que tonterias acabas de decir.
Osea te muestra un link con pruebas y jsutificacion de lo que el piensa.
Ese post resume bastante bien lo que piensa la inmensa mayoria de este juego y pq no va a llegar ningun lado.

No tener argumentos propios seria tener una opinion personal sobre politica o algo que haya pasado y tener que justificar tu argumento en base a lo que otra pesona piensa.
Al ser un juego la gente coincide e intenta juntarse para hacerse oir su voz.

Estamos hablando de un juego donde yo diria que aprox 70% de la comunidad le parece vomitiva y no ha sido creado para jugdores de Bf que durante aÑos y aÑos ha apoyado esta saga.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Yo lo he desinstalado, no me apetece pegar tiros aparte del estado actual del juego.

1
Kerai

#16261 Dejalo, no se va a bajar de la burra jamas, yo con ese ultimo post ya no le digo mas nada porque es inutil.

Hasta el bueno de @Zh3RoX ha caido. Esperemos que pronto den noticias y no haya que esperar a marzo.

YonayBR

Nivel 106, todo desbloqueado.
Dice que esperan para hacer algo, no te digo para sacar contenido o para arreglar fallos pero para enseñar un roadmap o el contenido del season pass que tenemos pagado la gold edition o ultimate?

Esto es de coña. Se rien en la cara de uno.

EA estos años, entre el Anthem, Battlefront, Need for Speed y ahora Battlefield se esta luciendo.

1
ruk0style

Nos vemos

12 2 respuestas
Dientecillos

#16265

6
B

Los trabajos de desmontaje ya han empezado. Ahora entras a la partida pero en modo espectador, no se puede jugar.

1 respuesta
danao

#16267 que esperabas, estás jugando RUPTURA, te lo pone claro en la pantalla xD

6
B

Pues acabo de probar el modo ese de corre para mata y repite y ya estaría

está muy divertido. solo para fanboys

8
ReEpER

#16261 y eso no es argumentar.

Tonteria la que quieras pero cuando es una persona que mañana escuchará a alguien quejarse de la altura de la hierba y empezara a decir que la hierba no le gusta desde day 1 y luego escuchará a la gente decir que el gunplay es bueno y dirá que le gusta desde day 1 poco puedo de darle de credibilidad cuando pone opiniones de otros.

A dia de hoy he visto un solo video de alguien quejandose de cosas y argumentandolo correctamente. Y curiosamente era en español.

1 1 respuesta
Kerai

#16270 Pero si estuviste en la beta conmigo y precisamente lo que mas dije que me gustaba era el gunplay, que estaba jugando con uno de mi clan tambien y siempre deciamos eso LOS DOS. Anda... y vete por ahi tio, que madre mia tu si que inventas. En la beta dije, el gunplay esta genial, premia la skill, luego tambien dije que no se sentia un BF, para mi no lo era y lo del dash, que curiosamente lo arreglaron.

Tu ves a todos pollasviejas y quejicas y no te miras tu ombligo, que tragas con todo lo que te echen mientras lleve el nombre de BF.

1 respuesta
Dawidh

Porq cojones seguís en el bucle infinito absurdo de intentar tener razón? Cada persona con un mismo juego/peli/libro/comida/mierda random que quieras, puede tener una experiencia y opinión totalmente diferente a la de otra persona.

Porqué queréis tener razón? Para q?

Pensar diferente es lo más constructivo y enriquecedor que hay, pero cuando se aporta a la conversación intentando sumar.

Este hilo desde hace demasiado tiempo no aporta nada, esq veo a la misma gente día tras días diciendo lo mismo jajajajajajaja

Virgen santa. Que el juego está muerto, que cada día juega menos gente, que en la propia empresa son unos impresentables que no dan la cara ni aportan info alguna. Todo es es verdad, pero hace falta venir al hilo donde los pocos que lo disfrutan estàn compartiendo sus impresiones a poco más que intentar convencerles de que no se diviertan?

Quiero decir, yo flipaba viendo el hunt showdown en stream, me lo pillé y vi que la versión en consolas era una auténtica mierda injugable que iba a 30 fps, me fui al hilo lo comenté y no volví a entrar.

Entiendo que algunos tenéis a battlefield como una de vuestras sagas favoritas, pero no sé que os aporta herviros la sangre removiendo la mierda cada puto día a todas horas. Es enfermizo.

Al menos esperar a que haya contenido nuevo y mientras buscad un juego que os divierta, parece que os guste vivir en la constante queja.

Que hay peña con casi 2.000 mensajes en un hilo de un juego que no les gusta. Wtf

3 2 respuestas
dynamic

#16265 te han devuelto el dinero?

IchiGoIn

Al final solamente lo voy a tener instalado yo el puto BF xD

2
B

#16272 La humanidad está abandonando la razón, según un estudio

1 1 respuesta
IchiGoIn

#16275 No si será verdad lo que llevo diciendo años ya verás xD

ReEpER

#16271 realmente como fué es que uno de tu clan dijo que le molaba que podia "esponjear" al cuerpo pero que las mochas molaban.

Cosa que luego tu mismo pusiste en tu diccionario.

En la beta tu te quejabas del slide que no penalizaba al igual que el del BFV no como el cod (si por esa epoca te quejabas del BFV.) . Y te quejabas de que era demasiado rapido (hasta que se enseño que es igual de rapido que un bf3/4 ) (vuelecitos de sundance aparte ).

1 2 respuestas
B

#16277 be like

Kerai

#16277 Ya me quejaba del slide en BF 1 y me sigue pareciendo una mierda irreal que no pinta nada en la saga. Y yo si dije y mantengo a dia de hoy que el gunplay es muy satisfactorio porque premia las mochas y la skill. El slide era una mierda y lo arreglaron, ir asi era de coña haciendo saltitos y deslizando. Luego respecto a velocidad, ganchos, ardilla, frenetismo, morir salir rapido, me mantengo en las mismas, parece otro juego y no un BF.

De igual forma aqui os dejo a Caulk y a ti que disfruteis muchisimo, pasare cuando haya noticias, esto se ha ido de madre mucho y se han quitado muchas caretas en este hilo. Yo sigo pensando lo mismo y si lo arreglan vendre y dire que ole sus cojones, pero lo que hay ahora lo ve hasta un ciego.

1 respuesta
ReEpER

#16279 pero que se han quitado las caretas ni que niño muerto.

Que el juego salio hace 1 mes y 27 dias amigo con periodo navideño en medio. Que pensais? que un rework como la gente pide se hace en una tarde en visual basic o que?

1 3 respuestas
B

#16280 Hombre dado el estado un comunicado no hubiera estado mal y si los devs no hubieran hecho el chorra por twitter mejor

Entiendo que las vacaciones de todo trabajador son sagradas y que se las merecen pero un poquito de transparencia con la comunidad creo que les hubiera ayudado

1 respuesta
IchiGoIn

#16280 No, lo que pasa es que podrían haber usado los 3 años de desarrollo para sacar un BF6 que es lo que la gente quería, pero claro, como a 6 meses de sacar el juego cambiaron por completo el rumbo y pasaron de un battle royale a un intento de Battlefield, pues claro les pasa esto. Encima no se les ocurre nada más maravilloso que sacarlo en este estado y encima se van de vacaciones un mes y vuelven y ni un roadmap, ni un comunicado diciendo que van a meter las cosas que pide la gente, ni unas disculpas por haber sacado y cobrado esto, etc etc. unos cracks vamos!

1 1 respuesta
SpiuK

#16280 a que te localizo la ip

ReEpER

#16281 Que la comunicacion es una basura lo sabe hasta peter.

#16282 va te ayudo a entender porque no hay un comunicado o una carta de disculpa. Se llama limitar daños por posibles reclamaciones al "aceptar" algo.

Lo del roadmap es otro puto asunto que llevamos asi desde la moda en ea del game as service.

1
B

Cuando lo arreglen volveré, hasta entonces a otra cosa.

2 1 respuesta
kcuestag

#16285 Buen gesto por parte de Epic y de Steam viendo la tremenda mierda que han lanzado al mercado.

¿Se sabe si Origin también lo está ofreciendo?

1 respuesta
B

#16286 Buen gesto de qué, si es su política de reembolso que si juegas menos 2 horas te lo devuelven.

3
IchiGoIn

Me cago en la puta vida, podrían haberle dado una segunda juventud a la saga BF y hacen esto, ¿solo yo estoy cabreado?

1 1 respuesta
ReEpER

#16288 hombre si te cabreas por un juego es que pocos problemas tienes en la vida.

kcuestag

A algunos parece que les mola ser bocazas e ir de listos en los foros sin tan siquiera informarse. Steam está aceptando reembolsos aunque lleves mucho más de 2h jugadas...

https://www.dexerto.com/battlefield/steam-issues-refunds-for-battlefield-2042-as-player-count-plummets-1736916/

Steam breaks their policy for Battlefield 2042
Steam will allow users to apply for a refund for a recently purchased game, within the parameters of their policy requirements. While having purchased the game within 14 days and less than two hours of gameplay are normally fundamental requirements, Steam is bending its own rules to appease disgruntled Battlefield 2042 fans.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX