Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#16320 Motivo de uninstall

2
Perico97

https://www.egames.news/noticias/Battlefield-2042-entre-los-finalistas-a-los-DICE-Awards-por-ser-un-gran-logro-tecnico-20220116-0002.html

"Logro técnico"

Se confirma que tienen la tecnología necesaria.

P.D; Y bueno, que aparezca eso junto a Forza Horizon 5 o Ratchet and Clank, tiene delito xD

3 3 respuestas
ReEpER

#16322 has visto que es Dice awards? Forza 5 es un buen juego pero al final es un copy paste del forza 4. No a traido absolutamente nada nuevo. Por no tener ni nieve.

1 respuesta
B

#16323 la verdad que la nieve en México es lo habitual.

5 1 respuesta
Legault

#16322 hombre, con la tecnología que tienen, hacer semejante mierda es un logro técnico

3
IchiGoIn

Valiente mierda el puto Forza ese xD

danao

#16322

1
ReEpER

#16324 pues haber decidido otra localizacion para sacar rendimiento de tu juego.

Pero supongo que legoland en edimburg si que lo es... o hotwheels en australia. kek.

Igualmente lo dicho, el forza horizon 5 aporta 0 cosas nuevas al 4 de momento. Y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo el juego completito haciendo rivals ahora mismo.

2 respuestas
Beethoven

#16328 Estás dando con hueso duro con el goty de los coches.

1 respuesta
B

#16328 aporta mejoras gráficas, de rendimiento y un mapa muchisimo más complejo que el 4, contando una historia algo mejor que la del anterior. Que quieres que le metan?

1 respuesta
Kerai

Y que logro técnico es ser un demake de V o 1? 🧐

Ya os lo dije que pronto tendríamos noticias. See you soon 🤧

ReEpER

#16329 que es goty de los coches nadie lo discute. Pero vamos ya te digo que personalmente para mi el 5 no traido nada nuevo (por ahora).

Y te digo que tengo la ultimate eh, y juego semanalmente pero vamos a alguien que le haya echado 600h+ al 4 el 5 realmente es bastante continuista.

Eso no deja que sea un buen juego, simpmemente es mas de lo mismo y aburre. Por ejemplo ni la serie G de bmw está en el juego...

1 respuesta
ReEpER

#16330 de rendimiento a mi me va igual. Graficamente no es un salto tan grande seamos sinceros forza horizon 4 ya se veia y iba genial. Y sobre la complejidad del mapa es exactamente el mismo approach que horizon 4. Aprovechando el volcan con la montaña del season 1 del 4.
Sobre historia debemos haber jugado a un juego distinto o algo... porque vamos oh welcome to horizon. Gana todo. Thanks champion.

Si algo me ha gustado son los accolades porque te añaden cosas que hacer.

Forza le toca ir a una gran ciudad de una vez por todas y dejarse de offroads everywhere. Tokyo/La/vegas...

Ps: poco se comenta que se pueda dejar al juego farmlands Dinero afk por ejemplo... y eso si que esta roto xd

1 respuesta
HAlfGrAms

Luego se quejan por que criticamos el juego y otros hablando del Forza aquí xD.

Es lo que tiene que BF2042 sea una bazofia, que tienes que entretenerte con otras cosas jajajaja

1 respuesta
ReEpER

#16334 sale como noticia en un link que han puesto. Pero bueno almenos hablamos de juegos y decimos porqués. Si quieres ahora vuelve a la cueva.

Beethoven

#16332 Ya ya...si te entiendo perfectamente.

B
#16333ReEpER:

de rendimiento a mi me va igual. Graficamente no es un salto tan grande seamos sinceros forza horizon 4 ya se veia y iba genial. Y sobre la complejidad del mapa es exactamente el mismo approach que horizon 4. Aprovechando el volcan con la montaña del season 1 del 4.
Sobre historia debemos haber jugado a un juego distinto o algo... porque vamos oh welcome to horizon. Gana todo. Thanks champion.

Obviamente es una iteración más de lo que ya teniamos en FH4, pero es lo que la gente quiere, lo mismo pero expandido. Yo lo gozo como un gorrino en el barro, y los más de 10M de jugadores creo que igual.

1 respuesta
Perico97

Parece que las vacaciones se les atragantaron a los de DICE.

P.D;

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#16338 que este juego ya huele a muerte por todos los lados lo sabe hasta el del quiosco.

Yo ya me olvido hasta la siguiente entrega, y si sale algo potable antes veremos

1
IchiGoIn

https://twitter.com/Battlefiel2042/status/1483400232989831168/photo/1

1 respuesta
B

#16340 si lo pones el enlace entre

[media][/media]

se ve el twit. Tal que así

[media]https://twitter.com/Battlefiel2042/status/1483400232989831168/photo/1[/media]
RubaPowa

batlefiel domicuaretaido

ReEpER

#16337 no te lo niego. pero ya te digo, hago lo mismo en ambos juegos, entro hago la daily,/weekly, piro xD

Kerai

#16338 This.

Ahora resulta que el target es el que entra una horita a la semana y se la suda si le dan bazofia como si no.

War never changes...

2 respuestas
ReEpER

#16344 pon tus horas de bfV o 2042 mismo hombre..

Igualmente lo que dices es un argumento de mierda ( para variar ). He pagado lo mismo por un producto ergo mi opinion Vale lo mismo que la tuya lo use con mas o menos asiduidad.

1 respuesta
danao

Yo preveo que van a hacer un reboot total de todo.

2 respuestas
Kerai

#16345 99 vs 450 o así.

Tu opinión vale lo mismo y a la luz esta que estás equivocadisimo visto el recibimiento del juego.

El juego me divierte, ok.

La gente no quería esto y es una mierda infumable, opinión generalizada en todos lados y reflejada en gente desinstalando, criticando en mil sitios, reseñas negativas, viendo como obtener refund.

Y si, cualquier opinión vale, pero la realidad es la que es, por mucho que tu opinión (para variar), sea palabra de dios.

#16346 Yo creo que igual alguna cabeza pensante se da cuenta que la gente quería un BF 3 +++ y se lancen al siguiente con esa idea. Esto no lo remonta ni Perry.

El mismo Tom Henderson dice que no saben ni por dónde le van a meter mano, y no me extraña.

1 respuesta
danao

Yo intento jugar algo porque me divierte pero el juego está en la mierda.

Cuando disparo la pantalla parece que me falla parpadeando, no se que cojones pasa si son los drivers o que

1 respuesta
Perico97

#16344 El problema que creo que tiene DICE/EA es que no entienden que los jugadores contentos y que se divierten les van a pagar igual si hacen un juego en condiciones.

Con BF1 un montonazo de gente pasó por caja con el premium y tan felices, a mí me daba igual tirarles 15 euros al año si el contenido merecía la pena y me hubiera dado igual pagar pases de skins anuales si el juego hubiera salido en condiciones, ahora ni una cosa ni la otra y el juego en una fosa xD

1 respuesta
kcuestag

#16348 Hostias, ¿Te parpadea justo cuando disparas? Le lleva pasando unos días a un colega exactamente eso mismo. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX