Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#16613 se lo pides amablemente por el chat..

1 respuesta
B

#16621 escribir por chat es de casuals

ruk0style

#16610 Espérate espérate... una de dos, capaz que en medio de la carrera te aparezca la negra sobrevolando por encima de tu cabeza y ganarte.... o que el coche se te parezca a un hovercraft.

1 1 respuesta
B

#16623 me lo compro

ReEpER

Pues nada. Paik skin roja done. Mañana a por otra.

2 2 respuestas
Oso_

Y hoy...en vuelos de primera, menudas partidacas con el señor @caulk

Capturas rápidas:

Pobre hombrecillo:

Aliados que quieren matarte:

Hazme el favor y baja de ahí..

1 1 respuesta
B

#16626 xDDDDDDDDDDDDDD madre mía cómo reparte la ardilla esa con rastas

#16625 ¿cuáles son las afortunadas?

1 respuesta
ReEpER

#16627 mañana? Creo que iré a por los 800 kills de dozer a lo loco. He hecho 380 xd

1 1 respuesta
B

#16628 pero la de sundance aún no la tienes no? que me dejas en ridículo delante de todos

1 respuesta
ReEpER

#16629 nope nunca la he usado creo xd

1
danao

#16625 800 kills con el escudo como lo ves? 😂

1 respuesta
B

Yo al enterarme del modo zombies

Haciendo todo el trabajo mientras el resto reparte munición

ReEpER

#16631 380 en un rato. Si no parchean hoy lo hago xd

2
danao

Veis este juego free to play? Si lo hacen que cojines van a hacer con los que han pagado?

3 respuestas
B

#16634 estar jugandolo desde su salida, te parece poco?

1 1 respuesta
Kerai

#16634 Darles skins premiun y a otra cosa, como si les importasen xD pero como el juego acabe siendo free to play madre mía la saga 😂

Y mientras tanto CoD a lo suyo haciendo lo mismo y vendiendo siempre millones de copias y copando todos los tops de ventas.

1 respuesta
danao

#16635 si, excesivamente poco y no me valen skins

#16636 jajaja pero ganan menos cada ronda. Aun asi si el mw2022 sale como dicen lo va a estallar

1 respuesta
Kerai

#16637 El tema es que esta EA detrás y dentro de lo que es una empresa, que va a ganar dineros obviamente, estos son lo peor de la industria con diferencia.

Si tienen que poner el juego free to play y que les den a los premiun lo van a hacer. Quieren billetes a cualquier precio.

Pero vamos como un título de la saga principal se vuelva free to play esto va a ser el desplome total. Mira a Konami que le ha pasado con Pro Evolution, que es un meme, ha salido siendo una beta igual que este (y lleva así meses, como 2042).

Dawidh

#16634 pues ni idea, pero no sería el primer juego que sale de pago y luego se hace gratuito. Igualmente, dudo que eso suceda la verdad.

Pero tampoco hay mucha diferencia de pagar 100 pavos y que en 2 meses valga 10. Es un poco lo mismo

1 respuesta
HAlfGrAms

Este juego en el estado en que está no lo salva el F2P. Ni regalado la gente lo quiere jugar.

Si es que son los peores tomando decisiones. Quitas el XP por que la gente se hace servers con bots para farmear. 1 mes después sacas un modo "oficial" en portal de farmear bots y ganar XP.

Si es que son tan inútiles que te lo admiten y todo jajajasdkfjasodkjfalskdjflkasd. Ya se la suda todo

4 1 respuesta
Kerty

Pregunta tonta, por que tanto revuelo con la experiencia si a partir del 60 ya no se desbloquea nada? (Que no sea skins cosa que meh)

Si eres 60+ y te gusta un modo que no da exp, no entiendo el motivo de no jugarlo.

2 respuestas
kijuna

#16595 hago una preguntita sobre cosas del juego y se ignora vilmente

salid del bucle de que el juego es una mierda y que DICE es lo peor xD

1 2 respuestas
danao

#16641 al menos cuando jugue portal no me deshloqueaba armas.

Aun asi hay cosas que si se desbloquean con nivel, me parece que son solo cosméticas

Kerai

#16639 Si sería el primer F2P de la saga principal, BF Héroes no cuenta y salió así de primeras. Yo no lo tomaría a la ligera si no más bien como un síntoma preocupante.

#16640 Madre mía 🤦🏻‍♂️ capan Portal por la exp y sacan un modo zombies que nadie ha pedido, roto encima con exp.

#16642 Cuando yo jugaba iba todo dios con la MP9 subida y la K30. La PKP también está rotilla.

Kerty

#16642 Yo me lo estoy pasando muy bien con la scarl esa que tiene pepos xd, se que no es la mejor pero da gustirrinin matar a uno con el pepo desde el paracaidas xdd

1
Perico97

https://www.somosxbox.com/battlefield-2042-se-convertiria-en-free-to-play-muy-pronto/925992

Opinión personal; lo hacen F2P y le dan el tiro de gracia, parecen no enterarse de que el juego tiene que ser divertido y estar bien hecho para que la gente lo juegue.

2 1 respuesta
Kerai

#16646 Esta en todos los medios. Y decíamos que era carne de gamepass, esto es peor aún.

Fijo están a muerte ya con la siguiente entrega, tienen que estar rodando cabezas.

danao

Pero la unica noticia que tenemos es el tweet de ayer de Hendersson no? nadie de EA se ha pronunciado, es un rumor.

1 respuesta
B

No va a suceder en un futuro proximo, primero tiene que pasar por el EA Access

Kerai

#16648 Que va, te vas a Twitter y es algo generalizado con enlaces a webs hablando de lo mismo.

A mi personalmente me la pela, me preocupa la siguiente entrega directamente. Pero si es cierto que sería una hostia en la cara con la mano abierta a los que les compraron la Gold o Ultimate.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX