Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#16710 la cuestión es que yo creo que se quiere imponer "LA OPINIÓN" (de la "comunidad"), y todo el que no piense igual se le tacha e intenta humillar en grupo.

Tú por cierto ya me preguntaste que desde cuándo jugaba a BF (como si eso importara para dar mi opinión) e intentaste llevarte la razón en un comentario sacándolo un poco de contexto con la excusa de que estudiabas marketing. Pues bueno, yo soy de la opinión de los que han estudiado y trabajan de programadores. Respeto que a la gente no le guste el juego, lo siento por ellos, de verdad, pero no es mi lucha, a mí en general me entretiene. ¿Será fácil y rentable cambiarlo a lo que pide la comunidad? Pues como ya ha dicho Reeper no, se tarda MUCHO tiempo en cambiar algo.

Si se entiende lo anterior, es fácil deducir que si no te gusta -> ya sabes lo que hay, no van a "reconstruir" el juego. Si quieres esperas al siguiente mientras juegas a otros o sigues intentando imponer "LA OPINIÓN".

Me voy a jugar un rato venga.

PD: me gusta debatir contigo

1 2 respuestas
B

#16711 Nonononon

No me cuentes historias

Empezaste hace tiempo a decir que si a la gente no le gustara el juego se fuera del hilo, viste que la gente no se iba y decidiste empezar a enseñar al mundo lo bueno que eras PUBLIQUEANDO, te dieron el toque y te dijeron que en en spoiler y tranquilo

Estudie lo que estudie tienes que respetar a la gente, yo respeto tus gifs aunque me parezcan una mierda,hacer lo que haces en una partida publica para mi no tiene merito y menos con 128 players pero yo no te digo esto si tu no empiezas a faltarme al respeto

Te come el personaje,dejalo ya

El hilo no es tuyo y ninguna opinion merece ser atacada como tu haces sistematicamente

Pd: Ultimo post que cruzo contigo,no tengo pork aguantar actitudes infantiles

2 3 respuestas
aLeX

Ójala en EA sigan el ejemplo del PUBG y lo conviertan en free 2 play

Solo por los loles de ver arder Reddit y Twitter con gente que ha pagado 100 pavos por dos meses con bugs y sin contenidos

#16712 Ignorados es la auténtica salud

2 respuestas
B

#16712 creo que estás alterando el orden. Yo empecé a poner gifs porque me gustan y para que la gente los vea (hay gente que prácticamente solo se mete a ver vídeos y gifs, aunque no lo creas). La gente que no se acostumbró al juego y aprovechando los bugs empezaron a rajar para que dejaran de ver gifs (cuando de lo otro que se hablaba era de lo mierda que es el juego). Cansado de tonterías pues empecé obviamente a contestar a cada uno, ya que el hilo tampoco es suyo.

Y repito, a mí me dan igual ya las wars, las competiciones, el k/d y la puta madre que los parió, yo subo gifs porque son rápidos y me parecen la hostia. Si cada vez que comento alguien me va a marear pues yo le voy a contestar. Y si intentas ir de listo delante de los colegas pues aún más :smiley:

1 respuesta
B

#16714 No otra vez

Yo estaba hablando con reaper y he puesto una opinion de como creia que se tiene que salvar el juego ¿Que sepa de marketing es relacionable con una opinion? Has tirado la piedra y ahora te metes las manos en los bolsillos pork no te gusta que la gente opine mal de un juego que te gusta, todos sabemos como se llama eso y creo que tienes pelos donde tu y yo sabemos para hacer estas cosas

El ultimo, se acabo

1 respuesta
ReEpER

Mantened las cosas fuera de lo personal chicas.

ReEpER

#16713 yo es lo que hago. Tengo 3 o 4 ya del hilo.

B

#16715

¿Que sepa de marketing es relacionable con una opinion?

Argumentaste que por tus conocimientos del tema y sacando los datos de Steam se podría decir que se sabe lo que a la comunidad no le gusta. Bueno, puedo estar de acuerdo en cierta medida con esa afirmación. Pero de ahí a afirmar que "Todos en este hilo mas o menos creo que tenemos claro lo que tienen que hacer" y soltar la lista esa, pues va un trecho.

Y ya, lo dejo venga. Mi próximo comment será un gif

1 respuesta
B

#16718 Tiene relacion eso con una opinion sobre la direccion que tiene que tomar un juego? No, una cosa son los numeros puros que es algo objetivo y otra es algo que es subjetivo, son antonimos

Y creo que mi opinion concuerda con la mayoria que postea en el hilo habitualmente

ReEpER

Yo ya lo dije, estaria interesante crear un post, o una lista o un google doc, donde la gente ponga las cosas que le gustaria, y a su vez ponderarlas.

1 respuesta
goloso

El juego no gusta, no. El juego esa ROTO.

1
ruk0style

#16720

Lista de Caulk:

1.- Una negra que pueda volar

FIN

6 1 respuesta
toyakens

#16711

Me voy a jugar un rato venga.

No te voy a engañar: te envidio.

Ahora, bien, tambien te digo que:

¿Será fácil y rentable cambiarlo a lo que pide la comunidad? Pues como ya ha dicho Reeper no, se tarda MUCHO tiempo en cambiar algo.

Crees que les ha rentado ser el peor BF con diferencia de la historia, tener los peores articulos de opinion (que no las reviews pagadas con maletines claro), tener un player base en steam mas bajo que su predecesor, y verse forzados a cambiar a F2P (obviamos la cara de tonto que se te tiene que quedar despues de haber pagado 40-60 euros hace 2 meses)?

Yo creo que no xD

Estamos a febrero y aun no han dado ni una. El unico modo de juego que merecia la pena, Portal, resulta que aun no han arreglado nada sustancial en relacion al XP y al progreso, eso si, te sacan uno de zombies que es un modo chino farmer total xD

1 1 respuesta
Aeran

#16707 La comunidad sabe perfectamente, por eso no lo juega casi nadie ya.

3 1 respuesta
ReEpER

#16723 2142 y hardline te saludan xd

Ya no estan los zombies tranqui xd

1
ReEpER

#16724 aro xd gran argumento xd la comunidad ese ente que todos sabemos como es definido a la perfeccion xd

1 1 respuesta
Aeran

#16726 Hombre, de 100590 players a 6596 ahora mismo, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo dejo esto por aquí https://store.steampowered.com/app/671860/BattleBit_Remastered/?l=spanish

2 1 respuesta
ReEpER

#16727 yo por ejemplo juego y no estoy ahi pero digamos para no volver a la discusion ciclica de steam =! todos los players que quedan el 6.55% es decir que 93,45% que?

Porque se han ido ese 93,45% de los players? Cual es la causa? Es solo una? Cual es?

2 respuestas
Aeran

#16729 Que el juego es una mierda.

1 1 respuesta
danao

#16728
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/s9bzt6/n64_graphics_on_xbox_x_tired_of_this_sht/

No veo diferencia

1 respuesta
B

#16722 también me gustan los vtol y los 128 players y el crossgen 👍👍

SpiuK

#16729 No te tomes a mal el mensaje ni me contestes con un tocho please, pero si aún no entiendes el por qué o realmente te haces esa pregunta, es normal que este post sea un bucle infinito.

2 respuestas
B

#16733 asumir que hay una respuesta sencilla a esa pregunta es lo que provoca el bucle infinito

ReEpER

#16730 lo dicho.

#16733 y que es? Yo he puesto cosas. Cual de ellas es?cuales?

2 respuestas
HAlfGrAms

#16735 Toma si quieres te lo lees por 1923847392 vez. Deja de hacer como que no sabes lo que pasa anda....

spoiler
2
SpiuK

#16735 Pues yo creo que es una mezcla de todas. Para mi, salvando las distancias es como cyberpunk. Hicieron una promoción muy buena y lo que mostraban era una pasada. El problema es que la gente ya está cansada de que los juegos siempre se lancen rotos y haya que ir arreglandolos por el camino.

La promoción hacia mucho hincapié de manera indirecta en los jugadores mas veteranos de la saga (polla viejas lo llamáis aquí en todo despectivo) y tal y como lo mostraron, cumplía con creces pero era un bait con el que consiguieron que mucha gente tirara el dinero a la pantalla.

El juego se lanzó y como siempre ultimamente (no sólo por ea, si no por el resto de compañías) se lanzó roto. Obviamente a muchas personas, miles, les funcionaba bien, pero a otros miles, les funcionaba mal. Yo en los primeros días que intenté jugar por ejemplo estaba como vivo y muerto a la vez, me parpadeaba la mira (aunque esto último se me arregló) y demás. Es decir, bugs había y hay, aunque no hayan afectado a todo el mundo.

Después te encuentras en mi opinión los mapas, los cuales son enormes (cosa necesaria para 128) pero como digo en mi opinión, mal diseñados. Este diseño por lo que yo he podido ver, fomenta los snipers (la mayoría pufos) y gente desde fuera de puntos jugando a fragear. Esto hace que muchas veces te encuentres solo (incluso jugando en patrullas) por qué suele ser raro que dos patrullas vayan a hacer objetivos y demás.

El tema de las armas, a mi me gusta bastante el cómo se siente la verdad, pero tal y como esta la movilidad, es más coger un arma corta e ir corriendo y rusheando objetivos y lo convierte en una especie de DM. Esto por ejemplo a mi y a muchísima gente no le gusta. Molaba cuando ese "combate" salía a veces de casualidad, dándose situaciones concretas y demás, pero no que el objetivo del juego sea tener eso constantemente. Por así decirlo se busca un componente más táctico y simulador obviamente sin llegar al nivel del ARMA o similares. Faltan armas? Si. Pero también es cierto que la gente acaba usando 4/5 según la clase.

Acerca de los héroes, personajes o como queráis llamarlos, pues la gente en entregas anteriores ya se quejaban de que se reducían y esto no gustaba. Aquí han ampliado pero creo que no de la manera que se buscaba. Si es cierto que puedes personalizar el equipamiento como tu quieras pero vuelve a haber el problema de antes, fomentas individualismo tal y como está ahora.

En mi opinión, veo el juego no a medio camino, si no a 1/3 de camino por que parece que han querido tirar por bf, br y cod y al final no han conseguido nada de ello.

El tema del abandono tras el lanzamiento (se entiende de sobra que son navidades y las vacaciones) tampoco es algo que siente mal, lo que sienta mal es que hay miles de personas que han comprado que NO pueden disfrutar el juego, bien sea por bugs, rendimiento menor al esperado etc.

Gráficamente esta claro que el juego luce bien, pero se tiene un peor rendimiento (incluso en modo 64) sin tener un gran salto gráfico de una entrega a otra tal y como se ha demostrado en anteriores post.

Perdón por la redacción, estoy desde el móvil y por si acaso como dije antes, esto es mi opinión sin más.

Me acabo de dar cuenta de todo lo que he escrito. No creo que nadie me lea pero bueno xd

5 1 respuesta
B

#16731 desde que lo compro xbox el cod esta de capa caída

1 respuesta
B

#16738 esto sí era un cod y una comunidad

1
Kerai

#16712 Haz caso a esto

#16713aLeX:

Ignorados es la auténtica salud

Yo tengo a 3 ya aqui, aunque solo uno postea. Lo mejor es eso, porque al final se acaba faltando al respeto y te dan ganas de mandar reports a cada instante y no es la idea del hilo.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX