Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#16919 Para nada impopular, EA es la desgracia más grande de la industria, estaría genial que Microsoft o cualquier otra la comprase, a DICE (edito).

#16920 Estas tu que estan pasables. Te lo crees tu y el otro del foro.

Hay que ser realistas y los mapas son una mierda como una catedral. Un ejemplo de buenos mapas y buen diseño es Apex, con zonas variadas y muchas coberturas.

1 2 respuestas
B

#16921 Nono EA me da igual, solo quiero DICE

#16920 Esa nostalgia me ha sorprendido bastante reeper

1 respuesta
ReEpER

#16922 Nah nostalgia no, lo he dicho, me interpretais mal constantemente.

Que yo debata algunas de las cosas que se dicen no quiere decir que yo no me lo he pasado mejor jugando a bf2/bf3 que al bf2042.

Simplemente intento ver las cosas desde distintos puntos de vista y sin solo analizar desde el punto de vista de la queja.

Bf2042 es un juego que me ha divertido? Si. Me sigue diviertiendo? Un rato si. Llegara a divertirme tanto como bf2? Pues no, seguro que no, empezando porque para mi en ese momento bf era nuevo y porque tenia 18 años si recuerdo y porque conoc¡i a mil gente y conoci lo que era el teamplay. Ahora mismo, pues estoy en otra etapa y otro momento y no se, no me puedo pegar 8 horas viciando, ni al 2042, ni al forza, ni al final fantasy remake, ni a cualquier otro juego.

Con 18 años bebia J&B y era feliz, ahora ha de ser un lagavulin destilers edition, o un buen macallan 12 minimo... y ojo que antes disfrutaba el jB como un cabron eh, y si cierro los ojos sigo diciendo bua que festivales que me pegaba tu... ahora me bebo un culin el fin de semana y soy feliz.... Con los juegos no me he vuelto sibarita simplemente los disfruto de otra manera.

1
ReEpER

#16921 No te voy a convencer de lo contrario. Discrepo. Si solo miras las esplanadas veras solo esplanadas. Si para ti manifest o discarded no tienen coverturas por ejemplo poco hay mas que añadir.

PS: que buenos momentos esos que durante toda la vida del BFV te quejaste que solo habian proneados en cada cobertura campeando y te mataban.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai
#16924ReEpER:

manifest o discarded

Son los dos unicos que se salvan y ya lo puse aqui, porque mas o menos tienen cambios de nivel - rasante y zonas donde poder tener un combate de infanteria decente por todo el mapa en general. Los demas son muy muy muy olvidables.

Pero eso, 2 mapas de 7, mal balance.

2 respuestas
B

#16926 Sí ahora hazte el loco 🤣🤣🤣🤣🤣

ReEpER

#16926 Claro, todos sabemos que en el bf1 el combate de infanteria en TODO EL MAPA.

Por favor, Suez, Sinai, Giants Shadow, Ballroom waltz, Fao, quentin scar entre banderas......

Explicame tu aparte de la zona central de cada mapa que hacia la infanteria hi? Correr y morir.

Y te pongo BF1 que es tu GRAN BF por map design.

Obviamente tiene otros geniales, como amiens, argone, pero no me jodas, que BF siempre ha tenido mapas morralla.

1 respuesta
Kerai

#16928 De esos que has nombrado solo Sinai y Fao que son "explanadas" y nada mas tienen la fortaleza. Pero los demas? si ayer estuvimos dandole en un Suez super divertido en B o D madre mia, todo el rato combate de infanteria. San Quintin tiene monton de banderas de infanteria, Asalto al salon de baile igual, etc... precisamente si algo tiene BF 1 son mapas miticos y bien diseñados, aparte tiene explanadas si, que con un poco de cobertura habrian sido buenos mapas, pero tiene mapas legendarios ese juego.

#16928ReEpER:

Y te pongo BF1 que es tu GRAN BF por map design.

Esto si que es una grandisima FALACIA que diria un conocido del foro jajajaja tremendo. BF 1 es un gran BF por algunos mapas, por la sensacion general de guerra que tiene, es super inmersivo y los vehiculos estan muy bien (aunque en BF V estan un punto por encima para mi gusto por el tema de la municion, soy defensor de que no haya municion infinita).

El tema es el balance, obviamente todos los BF tienen mapas mierders y van a seguir teniendolos siempre. Pero es que este se lleva la palma y es una opinion generalizada. Poco mimo sin duda...

1 respuesta
B

Jajjajajaaj que gracia me hacen vuestros circlejerks jajajajaj me encanta, lo mejor del hilo jajajajajajajaja seguid debatiendo sobre nada jjajajajajajaja por favor jajajajajajaaj venga 30 argumentos mas jajajajaajjaajaj

1 respuesta
ruk0style

#16930 Que te calles y te pongas hacer gifs que en esta página no hay ni uno

3 2 respuestas
B

#16931 tranqui que están preparados para esta tarde

ReEpER

Se que debo una respuesta, referente a la gran lista... la verdad creo que la hare en capitulos porque son 173 linias, y no me pagan para tener que demontar argumentos cogidos a dedo. Pero weno aqui va la primera:

No single-player story/campaign mode:

  • 2042 no tiene Single, al igual que no lo tenia BF2 o 1942. Es un paso atras respeto bf3/4/V/1/BC2? Pues si. Hace eso el juego directamente peor? No, por ejemplo los otros no tenian portal o no tenian hazard zone por poner un ejemplo y argumentacion a la medida, por lo tanto, qualitativamente no podemos decir que un juego es mejor o peor por no tener single player, sobre todo en una saga donde el focus es el multiplayer, y todavia mas el focus de la gente que usa esto ahora como argumento.

    No standard server browser

    Tienes server browser en portal, y portal es parte del 2042. Tampoco tenias server browser en BFV si haces un quick launch ( aka AoW ahora ). Estaria bien un server browser para las partidas de AoW? Pues si. Pero decir que no hay "standard" server browser es ir a buscar el detalle poniendo el standard para crear un argumento.

Fewer standardized game modes (Can’t even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?)
Otra vez, portal y si que hay smaller scale modes que no son community, son directamente de EA, aka rush, TDM, gunmaster etc. Y donde has podido antiguamente jugar ? en community servers.

No standard hardcore mode
Otra vez mas portal. Que es donde, te creas como quieres las partidas, antiguamente pagabas un server y creabas partida, ahora la creas y tienes lo mismo.

No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)
Portal, una vez mas. Pero aqui doy un punto a fabor de que deberian ser consistentes en AoW.

Fewer in-game assignments
Fewer ingame assignments de que? O como? Pongamos como ejemplo BF5, donde podias ponerte 5, o bf1 donde tenias las medallitas semanales, o otros juegos anteriores que te daban una medalla, y ya esta.
Ahora tienes TODOS los assigments de cada skin que quieras sacarte, + la semanal + lo que salga en season.

No class system
Tienes 10 operadores que pertenecen a 4 clases, y luego loadouts para cada clase que puedes personalizar. Simplemente las clases se han visto abiertas y son menos estrictas, pero seguiras teniendo un rol en la partida. O ahora alguein con palas de revivir es un asault?

Less character customization options (than BF5)
Por ahora, para empezar tienes 10 operadores, que ya tienen 10 habilidades o gadgets que antes no existian. Luego, skins en cada uno. Luego 234324 attachments en armas. Lo comparamos con BF1 que es mucho mejor? o en este caso solo con BFV porque es el unico que tenia mas skins?

No profile progress/stats page in the menu
Totalmente de acuerdo y es algo que falta. Es mas no solo en el menu, tendria que ser accesible en un portal para que todos lo vieramos si queremos buscar a un player.

No battle log/stats tracker for other players
Lo mismo que lo anterior pero mejor ponerlo separado para poner un argumento mas.

No global leader boards
Ver punto anterior.

No dog tags (they still sort of exist I guess?)
Si que existen.

No custom emblems
Hay emblemas, no hay custom, al igual que no habia en bfV. Es un paso atras? Pues si. Pero vamos, para ver pollas dibujadas en el lateral de un tanque prefiero que pongan emblemas predefinidos que te puedas poner ( los hay, al igual que en BFV ).

No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.)
En mi vida, he usado esto, pero es verdad no existe. Tienes portal pero, que puedes jugar a mapas del bf3, bc2, 1942 dentro del mismo juego. Es lo mismo? no.
Igualmente dicho "link" simplemente te abria el juego, y cerraba el otro, vamos lo que hacemos todos al lanzar el juego desde steam o eaplay.

No spectator mode
Totalmente de acuerdo y deberia implementarse.

No permanent community servers (would be useful for clans and events)
Portal, lo creas, lo usas, guardas config, y lo vuelves a cargar, usar cuando lo necesites. perfectamente useful para clans y events.

No Central US servers
Pues una lastima para los de US. Pero vamos, creo que todos los de aqui jugamos en servers europeos? Pero si, deberian haber en US.

No test range (this one is sort of compensated for with single payer servers vs bots)

Feature del BFV que no ha usado ni el tato. Puedes crearte en portal tu server para testear lo que te salga del pito.

Seguire con infantry en otro momento.

1 1 respuesta
ReEpER

#16929 Pues igual que cualquier mapa, DONDE LA BANDERA tiene combate de infanteria. Me estas diciendo que C y D en orbital no tienen combate? Me estas diciendo que en Hourglass no hay combate entre los edificios o en Estadio? Breakaway en toda la zona de A y B?

Creo que nadie en su sano juicio discute que la ambientacion del bf1 es muy buena, pero vamos, es que cada puto bf han sido esplanadas excepto accion en banderas, a excepcion del BFV donde, curiosamente te quejabas de los proneados ( que eran los que te mataban ).

Lo que le falta a 2042 son mapas urbanos, y ahi que que le doy la razon a quien lo diga, pero esto vuelve a lo de siempre, el juego se ha puesto en base a 128 players con un motor grafico que no los soporta si quieres detallado, y se ha buscado guerra con vehiculos ( BF ) cuando la gente busca mapas mas infantreros ( no BF ).

Ostia puta que hasta karkand cuando jugabas en 64 players las ultimas 3 banderas eran un erial por dios.

Lo que es una basura, es LA AMBIENTACION del bf2042 y aqui yo no tengo nada argumentar, porque todo esta mas limpio que mi coche, y donde la paleta de colores parece sacada de un episodio de los teletubbies, excepto discarded y manifest.

1 2 respuestas
Kerai

#16933 Sin comentarios, sabia que lo ibas a minimizar al maximo, menos mal que la comunidad esta ahi para darle la hostia a mano abierta que tiene muy merecida el intento de juego.

#16934 Pues claro que Karkand era un erial al final, pero tenia mas coberturas que este xD en pleno 2022.

Me da pereza discutir lo demas, al menos tu y yo hablamos del juego y no somos trolls como otros. Y te diria que volvieras a jugar BF 1, es cierto que hay explanadas que se acentuan porque la clase de sniper creo que es donde mas protagonismo tiene de la saga, pero tiene mapas muy muy buenos y la sensacion es buenisima a pesar de haber pasado ya 7 añazos.

2 respuestas
Dawidh

#16935 #16934 yo creo que todas las limitaciones de las que habláis vienen por su idea inicial de implementar 128 jugadores en un multi.

Porq mapas urbanos llenos de zonas, alturas, coberturas, etc saben hacer de sobra. Por eso, yo prefiero un mapa más pequeño currado, que mapas enormes de 128 jugadores mucho más "simples".

1 2 respuestas
Kerai

#16936 Si, a pesar de que muchos llevabamos tiempo queriendo eso, llevas toda la razon. Quizas tambien se acentue que hayan tenido que perder recursos en adaptarlo para la antigua generacion de consolas...

1 respuesta
Dawidh

#16937 pero la antigua generación de consolas juega en una versión más capada de los mapas, más pequeños y con menos players.

Los 128 jugadores en el momento que te hacen limitar todo el juego, tendrían que haberse descartado. Puedes meterlos, pero si el motor del juego lo permite sin a cambio renunciar a todo lo demás que ya funcionaba.

1 respuesta
Kerai

#16938 Pero al final ha lastrado en cuanto a recursos, gente programando, adaptando para esa generacion.

Aunque obviamente como has dicho, lo que ha lastrado muchisimo son los 128 jugadores, ademas fatal llevado en mi opinion porque es una puta locura de juego mata mata, con el cooldown de respawn super bajo.

ReEpER

#16936 Tal cual.

#16935 pero que minimizar ni que niño muerto, te he puesta de cada punto del primer bloque lo que opino y lo que hay.
Lo que no es justo es poner: no hay dogtags cuando las hay. O no hay server browser cuando lo hay. La diferencia es que yo he argumentado cada punto, tu o el otro habeis copypasteado una lista de cosas sin ni siquiera pensar.

En cosas como poder ver toda la data, tuya o de otras players claramente he dicho que son cosas que faltan y deberian ponerlas.

Y los cojones karkand tenia coberturas, es que en serio jugais desde la puta nostalgia. Es que manda cojones que me la sueltes asi y te quedes tan ancho:

Lo que tenias era niebla, y un TTK MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas alto.

Y te he puesto dos banderas de un mapa urbano por excelencia. Miras un dragonvalley, y ya lloras.

1 2 respuestas
B

#16940

Karkand tanto en su version de bf2 como la del 3 tenia coberturas

Poner una screen pocha para argumentar...en fin...la hipotenusa

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, lo importante aquí es... ¿Cuándo lo ponen F2P para que me lo descargue?

3
B

DICE la nueva Bioware?

ReEpER

#16941 Pero que coberturas ves tu en el del bf2? En serio ponme una screen del momento con ams coberutas que veas. Y volvemos estamos hablando de karkand eh, el mapa por excelencia de bf2 para muchos, y de lo que se pondria considerar de los mejores mapas de infanteria que existen.

El 3 porsupuesto que tenia mas porque el mapa tenia mas detalle.

1 respuesta
Kerai

#16940 Y dale, que es un juego de 2005 xDDD faltaria mas. Aun asi son las ultimas banderas las mas jodidas en ese aspecto. Las primeras una vez entras a la primera tienes pasillos, los arboles y su base que usabamos todos para cubrirnos, algun barril, las "barandas" que te cubrian hasta la mitad del pecho. En fin, es un juego con mas de 15 años y casi se ve mas detallado que este si ves los edificios xD

Pero obviamente hablamos de juegos de hace muchisimos años, te imaginas un buen rework con coberturas y mas detalles? :smirk:

1 respuesta
ReEpER

#16945 Ojala hicieran un rework de karkand en portal, pero la gente no lo jugaria porque portal MU.
( se que hay rework de bazaar 99% seguro.. de karkand ni dea ).

1 respuesta
B

#16944 No ves que esta lleno de edificios,pasillos etc etc y no voy a poner una screen pongo un gameplay que es como se juzgan las cosas

1 respuesta
ReEpER

#16947 Pasillos/edificios no son coberturas ( edificios que no se pueden entrar excepto, en casos contados en la bandera de monte ). Me estas diciendo que en 2042 no tienes pasillos o edificios con coberturas totalmente?

Estoy viendo el gameplay de bf2, y sigo diciendo lo mismo no hay mas coberturas que las que hay en cualquier mapa del 2042.

En el del bf3 si que las hay pero vuelvo a lo de siempre, no hay ningun mapa 100% urbano/infantry en este puto bf, cosa que falta totalmente, a no ser que nos vayamos a mapas de portal.

1 respuesta
B

#16948 Tengo una pared ergo me puedo cubrir con ella y hacer ads

Si, te estoy diciendo que 2042 no tiene coberturas y el mapa ese del desierto es el mejor ejemplo que puedo poner y por supuesto no hablemos de zerging del juego y en concreto de ese mapa en avance que una marea de gente va a b3, el enemigo a b2 y hay se acabo la partida con sniper usando una loma de cobertura

1 respuesta
Kerai

#16946 Ojala el juego hubiera sido un "rework - reimaginacion" de cualquier BF 2 - 3 - 4, habrian acertado de pleno. Pero lo que hay es lo que hay y por mucho que lo trabajen lo tienen jodido.

La verdad es que tengo mucho interes en saber que coño van a hacer despues de este, me parece muy curioso porque imagino que internamente habran depurado ya responsabilidades. Zampella elegira la tematica del proximo BF? lo que esta claro que es dificil que falle es la guerra moderna, pero a ver por donde salen, es la pregunta del millon ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX