Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

https://gaming.amazon.com/loot/battlefield2042?ingress=amzn&ref_=SM_B42S01_P2_CRWN

Por si alguien tiene Amazon Prime, importante.

1 1 respuesta
B

#17908 Pues yo prefiero 128 a 64. Con menos gente ya se me queda más soso

B
1
fracarro

#17911

2
B

¿Qué os parece esta kill a un muñeco spotteando desde el ascensor? Se ve hasta la sangre chorreando:

Se creía que podría escapar pero nadie escapa al ojo de ardilla

Y bueno este es que están poniendo el ático de Caleidoscopio en venta y querían hacer un vídeo promocional:

1
SpiuK

Ya podeís dejar limpio este hilo para que la gente ponga gifs/actualizaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/estado-de-la-saga-battlefield-683727#1

2 2 respuestas
Pezpala
11 1 respuesta
goloso

#17917 Son buenisimos, dios. El post parche .....:joy:

Kerai

https://www.techradar.com/news/battlefield-2042-player-count-drops-below-an-awkward-number

Si esto no es una señal de lo que queria la comunidad que baje dios y lo vea.

According to SteamDB, February 14 saw the number of people playing Battlefield 2042 on Steam drop to 1,921. By comparison, over 21,000 players had hopped into Battlefield V during that time

https://www.realmicentral.com/2022/02/15/battlefield-2042-is-focusing-on-solving-core-problems-and-maintaining-communication-with-players/

En otro orden de las cosas, no entiendo como sale el director de diseño a estas alturas a decir que estan escuchando a la comunidad, parece un poco pelicula de ciencia ficcion. Y que estan trabajando en el core, creo que no se da cuenta que el problema es precisamente el mismo core, tendrian que cambiarlo todo para que la comunidad vuelva y eso no va a pasar.

Y esto es mas que curioso, cuando llevaba ya mas de 200k

1 respuesta
iKarbOne

#17919 ahi #17916

2 1 respuesta
Kerai

#17920 Y para que se va a quedar este hilo? yo pense que para noticias y cosas de 2042 y el otro es "estado de la saga" en general, todos los titulos.

2 2 respuestas
B

#17921 Ya te han citado a #17916 él lo explica en una sola frase. No hay que pensar mucho

1
ReEpER

#17921 pues para noticias/patches/updates y contenido del juego

1 respuesta
Kerai

#17923 Y que he puesto yo? noticias, ademas del dia de ayer, 14 de febrero. Si acaso poned en #1 Hilo de gif y solo noticias oficiales. Que nunca he visto un HG asi xD pero bueno, si es asi que cambien el nombre porque no tiene sentido. Hilo general xD

A ver si aprendemos a leer:

spoiler

Y con esto me voy y volvere cuando vea noticias como hoy.

3
SpiuK

A mi no tenéis que hacerme caso que yo no soy mod de juegos. Yo esto lo hice para que cuando hubiese alguna actualización acerca del juego o alguna noticia importante, la gente que aun tiene el hilo en favs o quien venga no tenga que cribar 200 mensajes de pataletas para enterarse de ella.

@Dresler @TRON @Word-isBond

3 2 respuestas
BLaCkDaRk

#17925 Deberías haber creado un hilo de gif de bf2042 en vez de uno sobre "el estado de la saga"

Tambien a metido mano EA en mediavida? xd

4 2 respuestas
SpiuK

#17926 Si la culpa es mía por gilipollas, ya lo sé.

1 1 respuesta
Kerai

#17927 No, para nada la culpa es tuya. La culpa de que el hilo esté así es del tóxico verde y de poner una noticia y la gente empezar a saltar sin ton ni son solo porque es algo negativo (la realidad del juego).

Tu has hecho bien creando en otro hilo, lo que pasa es que la gente salta enseguida. Lo que hay que ver es para que va a quedar este hilo, solo gif?

1 1 respuesta
B

#17928 la culpa es tuya que no te basta con 2 avisos de moderación y que creen un hilo a posta para que sigas viniendo a tocar los cojones y a insultar y a menospreciar para ver si te leen y te hacen caso porque ya has visto que en el otro hilo tampoco. A ver si te enteras de una vez

1 1 respuesta
aLeX

No se por qué os molesta que se repita que el juego es una mierda. Si al final hasta EA lo ha aceptado

https://www.xfire.com/ea-acknowledges-battlefield-2042-failure-post-moterm/

3 respuestas
B

#17930 discúlpame por no ser un clon tuyo y hacer y pensar lo mismo que tú. También disculpa si no sigo los mismos criterios que Tom Henderson para considerar el producto entretenido para mí o no
#17926 yo creo que en lugar de "estado de la saga battlefield" deberías haberlo llamado "lloros sobre la saga battlefield". Por el resto genial, están muy bien agrupados todos los lloros ahí. Se pueden ver seguidos, uno detrás de otro

Aeran

#17930 Son lentos hasta para darse cuenta de lo malo que es el juego.

fracarro

#17929 menudo personaje te has creado mamá mia

2 1 respuesta
B

#17933 No sé de qué hablas papa

HoRuS

No baja de 20€, pensaba que estaría por 15 o 10 pero no, me voy a esperar pues xD

1 respuesta
Pezpala
#17925SpiuK:

la gente que aun tiene el hilo en favs

Yo sigo con el hilo en favoritos por la salsa. El juego ya no despierta interés, está :skull:

B2MM

#17935 Yo estoy esperando los 5€ para jugar con un colega, con suerte en la espera lo regalan.

2
Perico97

#17930 Yo sólo les veo tirar balones fuera, cuando empiezan con "es que la pandemia" ya me lo olía pero es que cuando sueltan que "Halo infinite dañó al juego" me fue imposible no soltar una carcajada xD

3
HAlfGrAms

Dejad este post muerto...... como el juego xDDDDD.

1
aLeX

¿En algún sitio ha publicado EA qué compone cada Battle Pass? Va a estar curioso ver qué sacan en los cuatro que tienen comprometidos cuando el juego a todas luces no les va a reportar más beneficios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX