Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

aLeX

#18270 Se puede hacer ya la preorder? A mi me gustaría soltar los 100 napos cuanto antes. Además quiero pase de batalla para 4 años.

4
Kerai

#18270 Vaya, que extraño eso de los cambios, si según algunos del foro este BF está muy bien 😅

Total para un par de horillas sueltas todo me vale, BF Fortnite si hicieran caso a estos 😁

Menos mal que existen sitios como Reddit, Steam o Metacritic que si tienen peso de verdad. Lo que sí se van a tener que ganar a pulso es convencer de nuevo a la comunidad de que es un buen BF, más allá de los típicos trailers vende humos marca de la casa.

2
sagem9

#18270 bueno, al final Battlefield 2045 ha sido la cabeza de turco para que salga el bueno de verdad. Yo creo que ahora harán un Battlefield 3/bad company con gráficos actuales y ya, que es lo que le gusta a la comunidad.

1
Perico97

#18270 Si ya están pensando en el siguiente Battlefield podemos dar este por finiquitado (Porque eso de aplicar los cambios necesarios como que no eh DICE)

1 respuesta
ReEpER

#18274 Llevan con el proximo battlefield desde la release tranquilo xD siempre ha sido asi xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Otro Battlefield

A ver cuanto tardan en decir que dejan este para el siguiente que será la megahypersuper polla por que han escuchado a la comunidad, vamos una love letter xD.

0 credibilidad en estos estafadores ya. Que se lo compre su pm jajajaj

IchiGoIn

Espero que nadie les vuelva a comprar ninguna otra de las venideras basuras que sacarán.

Pezpala
#18261ReEpER:

hardcore

creo que es un server normal de portal :sweat_smile:

1 respuesta
Kerai

#18275 Supuestamente este iba a ser el "ultimo BF" no? o sea iban a dar servicio continuamente, actualizar, etc... no se si era asi realmente o exactamente lo que dijeron.

#18278 Si, es un server normal de portal, el arma esta rota despues del ultimo parche que metieron, puse el enlace en la pagina anterior pero Reeper se penso que era hardcore.

1 respuesta
fracarro

Menudos cabronazos

ReEpER

#18279 No era un arma, era una municion especifica del arma, y esta desactivada y nos e puede usar atm.

Y si me pense que era hardcore porque el feeling era ese, 1 toque y muerto.

1 respuesta
GrAnRA

Se acabó el BTF, ya pueden sacar 20 mas si quieren.

Kerai

#18281 Un bug igualmente 😅

Yo personalmente si que tengo ganas de saber que planteamiento va a tener el próximo BF y si harán caso a la comunidad y volverán a las raíces.

Mientras tanto probaré WWIII del que me están hablando bastante bien.

1 respuesta
Yarkham66

No os preocupéis, a final de año, pararán el desarrollo de cosas para 2042, meter a media EA en el nuevo y hale, ya estará hecho xD

ReEpER

#18283 Pues como en todo juego xD que parece que estuvierais esperando a un bug nuevo para postear.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

lo mejor es cuando nos vendan el siguiente con premisas del tipo "Vuelve la esencia de la saga" XD

Kerai

#18285 Estabas equivocado nada más eso.

Pasa que este juego supera la cuota media de bugs de cualquier juego en décadas, más que un juego indie en early hecho por una persona solamente a ratos libres xD

Que todo hay que decirlo.

1 respuesta
Dientecillos

Es que ponéis vuestras esperanzas en la DICE mala, la buena se llama Embark.

2 1 respuesta
Radiokid

Aunque sea la segunda venida de cristo no van a contar con mi cartera. Que les den por el culo.

sagem9

#18288 +1

Llevo tiempo siguiendo Arc Riders aunque huele mucho a retraso, ya que se supone que sale este año y lleva tiempo sin decir nada. A ver si estos no la cagan.

1 respuesta
ReEpER

#18287 bueno segun tu las armas de portal no se tienen que contar en el total de armas no?

1 respuesta
mxz239

Lo va a comprar su puta madre, ya se lo pueden meter por el culo los suecos junto a su carta de amor a los fans

6
Kerai

#18291 Que mas da? ni hay que darle la mayor importancia a estas alturas, es un bug y punto.

Si no lo he dicho para picarte ni nada parecido, simplemente no era modo hardcore, era un bug mas. Como esta el juego actualmente da un poco igual, ademas que yo puse otra noticia no eso.

#18290 Pero el tema de Arc Riders es que era rollo BR no? para nada es un shooter masivo de guerra por mucho que sean algunos trabajadores ex DICE.

2 respuestas
Dientecillos

#18293 En principio están con un Coop a 4 (Arc Raiders) y un hero shooter a lo Battlefield.

1 respuesta
sagem9

#18293 tengo entendido que es algo más rollo the division con funciones online. No es un BR.

1 respuesta
Kerai

#18294 Lo que deberia haber sido Hazard supongo pero en bien, segun parece. Algo mire en su dia, bueno pues nos juntamos Reeper, tu, yo y el señor de los gif para hacer party no? lo veo claro.

#18295 Ufff a mi Division se me hizo muy muy muy pesado la verdad y el rollo camara 3D en fin xD lo vi muy casual, aunque no jugue online, solo con un colega coop contra la IA y vaya pena xD

1 respuesta
ReEpER

#18296 el division su problema es lo repetitivo que acaba siendo y la de chetos que habian.

Puede que salga algo potable de embark quien sabe. Yo por ahora espero la season 1 y ya... siguiente season del POE y la expansion del forza que ya aburre.

1 2 respuestas
Kerai

#18297 Eso me parecio y escenarios muy muy genericos y repetitivos, no le vi mucho mimo detras en cuanto a eso y luego el tema del loot que es el aliciente pues... un poco mehh la verdad. Las habilidades y eso guays pero es que matar a la IA era tan facil que las tirabas por tirar la verdad. Respecto a chetos ni idea porque solo jugue coop.

Vamos haciendo apuestas para adivinar cuando empiezan las filtraciones con detalles del nuevo BF?

2 respuestas
ReEpER

#18298 A ver las cosas en super dificil no eran easy y necesitabas equipo si no podias estar la vida para tirar algo...

Por cierto tio felicidades !

1
Shari_Return

¡Descargando BF2042, hasta pronto!

#18297 Llevo alargando la season del poe semanas sin saber qué jugar XD, tengo unos 3 mirrors en currency paraos

Algo nuevo qué saber? Qué arma está bien rica pa usar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX