Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

PatedeAtun

Exacto, una cosa es lineal y otra pastillero. Operación Bajo Tierra me parece infumable. Se hace súper pesado con los putos pasillos y es morir y morir y se atasca mucho la partida. En cambio el Bosque del Argonne en Battlefield 1 es una gozada.

2 1 respuesta
aLeX

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/tto27l/actual_comparisons_for_the_2042_map_redesigns

3 1 respuesta
B

#18392

#18384caulk:

O sea que el trabajo que llevan en 3 meses se centra básicamente en eliminar cosas, bueno y en hacer más altos los muros y las piedras

Le meten tres bloques cuadrados más en medio y gogogogo

Por mí que dejen esos mapas y se centren en hacer todos nuevos bien hechos

#18391PatedeAtun:

y otra pastillero

Los mapas pastilleros son los peores xDDD

aLeX

Lo mejor del día. Hay esperanza todavía

7 1 respuesta
ReEpER

A mi los pasilleros me gustan en 8vs8 o 16vs16 max. En 32vs32 son infumables.

Por ejemplo Fort de vaux era una correcalles pero era un mapa que de tanto en tanto apetecia. Igual que metro o argone pese a este ser mas abierto.

Se tendrian que Central en mapas de 32vs32 max.

Ps: una de las cosas que mas disfrute en su momento eran los mapas de domination del bf3 por ejemplo de close cuarters.

B

Pillan un contenedor de un mapa...lo meten en otro...mueven las banderas para que no parezca el camino de santiago ir de b a c... bajan el numero vehiculos y le ponen un cd mas tocho...

No son malos cambios, es lo que se pedía junto con que portal sea algo decente pero es que ya es tarde, me motiva mas el ww3 que el bf

A ver si para el siguiente con Zampella al mando...

2 1 respuesta
ReEpER

Es curioso como cada vez que un juego es "futuro" se va a la B.

IchiGoIn

#18394 xDDDDDDDDD crack!

Kerai

#18396 En realidad son buenos cambios, muy necesarios porque sobre todo en esos mapas era comer por comer faltos de coberturas, se ha dicho día 1.

Faltaría más vehículos para moverse al menos cuando empiezan las partidas y eliminar esos pateos infumables, solo de transporte.

Respecto a los pasillos, creo que a nadie le gustan ese tipo de mapas. Para un rato vale, pero meter varios mapas así en esta saga lo veo un error.

1
Ekarus

El problema de este juego va mas allá de los horribles mapas que tiene.

Yo no le veo solución vamos, aunque que sabré yo xd

B

Viva BF2042

Pastelin

han arreglado ya este juego o es inarreglable¿?

1 respuesta
ReEpER

#18402 Han arreglado cosillas, no creo que sea injugable, pero si no te gusta el core, no esperes que sea distinto almenos por ahora. Yo personalmente recomendaria a la gente esperarse a la season 1 a ver.

Yo entro semanalmente para hacer la mision semanal y ya.

1
ReEpER

Kerai en sus mejores momentos. ( notese que ya esta criticando el bf3 )

Y uno para los de BF2042 y lo bien que llevan haciendo las cosas.

1 2 respuestas
B

#18404 por acá dejo mis dieses

Kerai

#18404 Lo único que no me gusta de BF 3, lo único ojo, es lo de la munición ilimitada en el helicoptero, campeando desde su base es un sin sentido. Por lo demás 👌🏻

1 respuesta
ReEpER

#18406 Pero eliminaron clases!!!!!!!!!!! Y es tan rapido como el bf 2042!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kerai

#18407 WTF? Relájate. En BF 1 también tenía menos clases, BF V igual y son totalmente incomparables con 2042.

A la hostia brutal que se ha dado me remito. Que al tóxico y a ti os guste, pues profit 😅

2 2 respuestas
ReEpER

#18408 Yo siempre he dicho que el juego es divertido y tiene cosas buenas. Y revatido cuando se han dicho cosas como que los graficos eran de ps3.

No pongamos cosas en boca de la gente.

Yo por ejemplo nunca me han gustado artisticamente los juegos de guerras futuras no se porque.

1 respuesta
Kerai

#18409 A mi tampoco me gustan los shooters futuristas, guerra moderna aún, pero el problema de este para la gran mayoría ya sabemos cual ha sido. Más allá de mapas lamentables o bugs iniciales.

Edito porque Apex es la excepción a la regla. Pero jamás me han atraído los Halo, Destiny, etc...

1 respuesta
ReEpER

#18410 El problema de este a sido salir a medio hacer. Y intentar meter 128 cuando nadie lo ha pedido. Y faltarle alma.

Otras cosas como gunplay son solidas ( ahora mismo hay un modo que se llama Rush SMGs o algo asi que todo dios va con SMGs con meten mas y el gunplay es genial ).

1 respuesta
B

#18408 y dale con insultar. ¿Pero qué te he hecho yo ahora?

1 respuesta
HAlfGrAms

Me hace gracia los intentos (por llamarlo de alguna manera) de hacer cosas por parte de DICE.

DICE, EA, nosotros, Obama y hasta mi pm sabe que este juego esta muerto.

Que se dediquen a otra cosa anda......

Kerai

#18411 Tiene buen gunplay, a mi me gusto mucho desde el principio y eso que es muy difícil balancear armas. BF 1 es un juegazo pero en tema balanceo de armas deja mucho que desear. Por poner un fallo, para mi personalmente lo de cambiar las miras fue un error y los accesorios llevados de pena.

128 jugadores habría estado genial con mapas acordes y bien implementado. La idea estaba bien, incluso con banderas por sectores, pero es un conjunto de errores al final que lo lastran.

Y sobre todo, si losa más grande, creo que ha sido que la comunidad no quería operadores, te los pintasen de la forma que fuera, nadie quería eso. Y lo más gracioso es que van a seguir por ese rumbo según declaraciones recientes 😅

BLaCkDaRk

#18412 contar sus posts? empacharnos de gif cutres? defender el peor battlefield de la historia? sigo?

1 1 respuesta
B

#18415 lo primero es una coña que si os la tomáis a mal tenéis un problema. El resto es tu opinión y yo seguiré haciendo lo que me da la gana.

Por cierto ya que dices de gifs cutres, creo que se te ha pasado #18379

Aún no he visto ninguno tuyo

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#18416 Pues entonces ya sabes las consecuencias de comportarte como un energúmeno.

1 respuesta
B

#18417 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vale tío!!

Kerai
2 respuestas
iKarbOne

#18419 "a new entry into the franchise may be a better choice than trying to regain hype and excitement for Battlefield 2042"

No puedo estar mas en desacuerdo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX