Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#19980 El problema de Portal es el que te comenté, cuantos mapas hay de BF 3 o BC, dos, tres? Te aburres en un rato

1 respuesta
iKarbOne

#19981 2 de cada, te olvidas de 1942.

2 respuestas
fracarro

Que mapazos tenía el 4..

1 respuesta
IchiGoIn

#19982 Vaya dos mapas... xD

1 respuesta
iKarbOne

#19984 Batalla de Bulge y Canales de Noshahr son top

1 respuesta
Kerai

#19982 Lo mencione la pasada pagina, es obvio que esta, pero eso, es totalmente insuficiente 2 mapas solo por juego. Yo compre 2142 precisamente por Portal, pero cuando vi que tenia 2 mapas, jugamos unas cuantas veces, pocas, pero aburrido, necesitas bastantes mas mapas para enganchar a la gente.

#19983 Lo tenian tan tan facil, guerra moderna, te marcas un BF 2, 3 o 4 mejorado, con graficos actuales, mas armas, buenos menus y ya. Pero no, vamos a "innovar" xD

IchiGoIn

#19985 Digo los 2 del 1942.

1 respuesta
iKarbOne

#19987 Batalla de Bulge te parece mal mapa?

2 respuestas
IchiGoIn

#19988 Bueno no es para este BF.

ReEpER

#19988 provanlemente no lo hayan ni jugado xd

iKarbOne

1
ReEpER

Pues ni tan mal.

1 mapa.
2 vehiculos.
3 armas y una G.
1 nuevo operador que monta torretas.
Y armas de portal en el main game.

Ahora toca votar.. estará algun arma mega rota? El nuevo coche? Xd

Notese que este mapa es el mapa de cuando se presentó bf2042 hace 1 año .. Al buen rework que le han tenido que meter xd

2 respuestas
B

#19992

#19992ReEpER:

Notese que este mapa es el mapa de cuando se presentó bf2042 hace 1 año

Qué

1 respuesta
ReEpER

#19993 mirate la presentacion y mirate la presentacion del juego y dime si no representa ese mismo mapa.

Es lo que llevo diciendo desde day 1. Estos mapas llevan creados desde pre-release. Que luego salgan en seasons etc es otro asunto.

En el bfV yo jugué marita antes de que fuera la season 1 por ejemplo el modo 5vs5 que nunca salió.

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#19995 que pesaos con el lila twitch.

Buen rework le caera a este torretas como salga rota la minigun.

iKarbOne
B

#19994 De verdad que no veo dónde muestran el mapa de la season 2 en el primer trailer.

1 respuesta
ReEpER

#19998
1:07 a 1:34 manifest

Tienes razon es manifest mas que este pero el gameplay entre containers no se porque recuerdo haberlo visto somewhere.

Perico97

#19992 Los vehículos de tierra ahora mismo son inutilizables, lo de que la operadora que sacaron en la primera season pueda ver vehículos dañados me parece criminal porque significa que a cada tanque le van a llegar 4 misiles de todas direcciones como le hagan daño.

Lo de que metan las armas de portal al juego base queda un poco "vago" por su parte pero si sirve para que no haya 3 rifles de asalto pues... xD

1 respuesta
iKarbOne

#20000 solo los ve ella, no el resto de la squad o equipo.

1 respuesta
Perico97

#20001 Por eso mismo, sigue siendo absurdo que 8/9 jugadores reciban una notificación cada vez que recibes daño y puedan disparar sus misiles desde cualquier punto del mapa (Porque estás marcado en 3D, te ven a través de obstáculos)

Yo llevo desde que salió la operadora sin tocar un vehículo porque literalmente te llueven los lanzamisiles de 3 en 3 y sin protección activa como en el 4 les imposible jugar.

La solución al final sería o bien reducir el rango del lanzamisiles o bien permitir que el proyectil sea destruido (Porque ahora mismo te lo comes siempre, lances humo o no y me parece ridículo que den daño gratis)

2 respuestas
goloso

#20002 Los misiles son destruibles en vuelo.

Aun asi con el spot/wallhack llueven 3 o 4 y vas a la lona. Por tierra ahora lo unico que se ve son AA snipeando, y transporte rusheando bandera para explotar. Los tanques duran nada y menos

En el aire no se ve otra cosa mas que el heli nuevo, y el tranporte. el resto es inutil ahora mismo

1 1 respuesta
iKarbOne

#20002 cuando pasa eso me pongo a reparar tanques y Wildcats.

1 respuesta
Perico97

#20004 Joer no le dan amor a mi Paik con las skins xD

#20003 Pues las veces que intenté destruirlos nada, me los comía siempre. Yo disfrutaba del Wildcat pero es que metiendo esa operadora directamente se han cargado los vehículos.

1 respuesta
ReEpER

#20005 si que son destruibles si. Y bastante facil.

1 respuesta
Perico97

#20006 Lo intenté un par de veces y como no parecía hacer efecto desistí, fue bastante frustrante porque me hacían un focus terrible entre 4/5 xD, igual con la nueva season pruebo pero tampoco tengo demasiadas esperanzas

1 respuesta
ReEpER

#20007 al principio todos llevavan eso. Poca gente lo lleva ya a no ser que te pongas a snipear con el tank a molestar cosa qje entonces ew normal que eso ocurra.

1
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#20009 Parece que añaden domination, OH YEA

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX