Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#20160 han aumentado el de los rifles.

1 respuesta
ReEpER

#20161 Shi, pero la diferencia es minima, se tendria que notar que se muere menos, que mas.

Headshot Multiplier on Assault Rifles has been increased from 2x -> 2.15x
This change reflects that we want Assault Rifles to feel rewarding for increased accuracy
Headshot Multiplier on Submachine Guns has been decreased from 2 -> 1.25x
We feel this change reflects the role of SMG’s; they are not weapons that should reward accuracy versus other weapon types

Bufear un 7% vs nerfear un 36.5%.

1 respuesta
Perico97

#20162 Realmente las smgs a día de hoy lo que tienen es una cadencia y precisión extrema con gadjets, la K30 debería de tener 3 veces más retroceso para compensar que deleteas a cualquiera xD

Yo tras ver cómo se cargaron a Paik me queda claro que no saben lo que están haciendo con los nerfeos/buffs y que no se molestan ni en testear, se cargan armas y operadores (Que no deberían de existir) para dejar cosas que están rotas tal cuál (Mackay esquiva balas camper que no tiene ninguna desventaja, subfusiles disparando en full-auto a 30 metros), a ello súmale que sólo escuchan los "lloros" masivos y al final sólo terminan desbalanceando más el juego.

1 1 respuesta
ReEpER

#20163 en la vida he usado la k30 xD sigo llevando la corta no se cual es ( tercera que desbloqueas ).

la que quiero yo es la AEK... dios como me gustaba ese arma en el bf4.

Para mi PAIK esta bien ahora. haces un pulso de spot y ya. Para mi su habilidad era basura que no deberia existir en un FPS ( wallhack ).

1 respuesta
iKarbOne

Ninguna de mis 4 armas mas utilizadas es una SMG https://battlefieldtracker.com/bf2042/profile/origin/iKarbO/weapons

1 respuesta
Zh3RoX

Pregunta seria. El video este que sale al iniciar el juego que sale el planeta tierra desde el espacio, sale un satelite etc que es una pantalla de carga? Porque llevo aquí 10 minutos y el juego no arranca. O es que tengo que darle a algún botón? xD

1 respuesta
robolution

#20166 Pantalla de carga, asi que estaran los servers fritos

1 respuesta
Zh3RoX

#20167 Menuda basura de juego.

ReEpER

#20165 121 de accuracy con la MC880? xD que pasa que le diste a los zombies?

Perico97

#20164 El problema no es que la habilidad de Paik fuera un abuso (Que en mi opinión no lo era, te regalaba 2/3 bajas por uso pero tenías que saber moverte muy bien y premiaba a los jugadores activos, si acaso merecía un nerfeo el rango y ya) sino que con estos cambios la han inutilizado completamente y se ha convertido en un operador muerto (Su función de pusheo ha desaparecido y la única posibilidad es campear con ella)

Soy el primero que cree que los operadores sobran pero tampoco tiene sentido que se dediquen a reventar operadores que hasta hace 1 semana no estaban "rotos" (Jamás vi a nadie quejarse de que Paik le mataba, al contrario, señalaban constantemente que era de los peores operadores)

Y para nada toman en consideración parámetros objetivos para aplicar estos cambios, se cargan un operador porque la gente se queja de una notificación intrusiva cuando te marcan (Que lo es) y en lugar de minimizar esa notificación destrozan el único rol que tiene un operador, es como si coges y le reduces enormemente el rango al gancho de Mackay (Un operador basado en el flanqueo) o le metes un delay a la torreta de Boris (Lo que imposibilitaria que se hiciera baja alguna)

1 respuesta
Estroncio

Una pregunta... como se hace una muerte por derribo??

2 respuestas
Kerai

#20171 A melee

1
iKarbOne

#20171 el takedown, hacer la animacion de muerte a melee.

1
Bul0

#20170 y yo que solo juego Casper xD

1 respuesta
Perico97

#20174 De ese no se quejaban porque no les llegaba la notificación pero están constantemente marcados xD

Al final la gente ve lo que le plantas delante, si Paik no notificase (Que sigue poniéndola en desventaja) habría 0 quejas y problemas.

2 respuestas
Bul0

#20175 yo hay partidas que me tiro más tiempo con el dron buscando y marcando que disparando

1 respuesta
Kerai

#20176 No es más fácil con el soflam o lo han arreglado? Si con eso te marcas medio equipo enemigo en 2 segundos.

1 1 respuesta
Bul0

#20177 no lo tengo jajajaj

ReEpER

#20175 el problems de paik es que marcaba a todos para todo el equipo plus assists por marcaje. Eso y que 3 segundos de Wallhack es una burrada.

Inicialmente nadie la usaba porque marcaba pero tmb te marcabas tu mismo para el resto. Ahora simplemente tenia 3 secs de ver a la peña.

Para mi un snapshot ya es una ventaja tactica grande.

Y soy de los que se sacaron la skin roja antes del buff.

IchiGoIn

Pues no sé, yo lo noto más mata-mata que nunca, supongo que será también por que ahora me toca jugar la basura de 128p ya habiéndome acostumbrado al 64p, es que no tiene ningún tipo de sentido la mierda esta para locos de 128 tíos volando, saltando, estallando, etc. ¿de veras que a alguien le gusta esta mierda como está ahora? al principio jugué por que era la novedad, luego sacaron Exodus y no lo volví a tocar hasta ahora que me han obligado y es que no hay por donde cogerlo esto, es patético a más no poder, 0 táctica, 0 teamplay, solo acción barata para coderos baratos de mando.

2 respuestas
Dawidh

#20180 para mi lo más disfrutable siempre era 64 players modo rush. O incluso 32.

Pero porq además en consola 128 muy fino no va.

2 respuestas
ReEpER

#20180 pues ahi le has dado. El tempo en 128 es mas mata mata I frenetico porque hay mas monos disparando.

Y estoy totalmente de acuerdo. Yo incluso en otros bfs tendia a jugar 32p si era posible. Incluso 8 vs 8.

1 respuesta
IchiGoIn

#20181 Yo soy jugador de BF de los de antes, o me das conquista o no me ves jugando a esto.

#20182 Es que menuda subnormalidad esto del 128p, como digo para niños coderos debe estar bien, pero para los que buscamos algo para jugar con colegas en modo de teamplay y tal, esto es MIERDA extrema. El conquest de 64p aún se medio salvaba pero es que esto no es ni jugable ni disfrutable si tienes un CI cercano a 90, yo también disfruto esto mucho más con menos monos pegando tiros, un 16v16 para públicos estaría ideal y un 8v8 para clanes o equipos también.

1 respuesta
Kerai

#20181 El modo Rush sigue? le estuvimos dando duro, recuerdo que volvi despues de un uninstall y solo jugaba a ese, molaba bastante.

128p es que es demasiado, yo creo que la gran mayoria teniamos esperanzas en eso, pero ha lastrado bastante el juego, sumale que de los mapas basicos apenas uno o dos eran decentes siendo generosos.

Zh3RoX

He conseguido jugar y ni tan mal, parece que al menos el mapa nuevo me va sin tirones.

Dawidh

Yo tamb he jugado a todos los battlefields, pero en este, el único modo que me momaba de verdad era el rush de 64

ReEpER

#20183 personalmente breakthrough es una buena experiencia battlefield. Mucho mas 2 frentes enfrentados.

Conquest punbliqueando siempre me ha parecido un poco meh. Maximo squad conquest o 8vs8.

Bul0

Yo sigo buscando una configuración para Xbox para jugar bien con el mando,en este bf me sigue costando mucho 😞

Ekarus

Este mes la franquicia Battlefield cumple 20 años, seguramente pongan rebajas de todos los BFs.

Una pena el estado de la saga durante el aniversario.

1 1 respuesta
Salcort

#20189 Le dedican mas tiempo a sus juegos que tu a tu perfil, no te quejes!

Y el 2042 tampoco esta tan mal, yo le llevo metiendo desde hace 1 mes y me entretiene bastante.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX