Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Por cierto, ayer nos cruzamos a un par de chetos descaradisimos. Una en avance la perdimos precisamente por uno de ellos.

Que mal estan los respawns de Renovacion madre de dios, el juego ha mejorado en todo, el modo Exodus es la vida con los mapas antiguos, pero a la que te cruzas un mapa de los de esta edicion ploff..

Dientecillos

:clown:

1 1 respuesta
Kerai

#20552 Curradisimo lo que he visto hasta BF V, luego lo terminaré de ver. Se lo deberían ver obligatoriamente un par del foro y el tóxico caído también.

La valoración de users del V es de 3 pero la de 2042 es de 2, que creo es mínimo histórico.

Dicho esto, luego alguien va a darle, Exodus nos llama antes de que lo quiten 🤡

@Dientecillos @Zh3RoX @ruk0style y quien quiera, por discord voy a estar un rato.

1
iKarbOne
Dientecillos

Nooo, mi Avancys 😭

1 respuesta
Kerai

Nerfeada antes de poder desbloquearla, que pena no poder disfrutar ese cargador de 200 balas irrisorio, sin recoil apenas 😭

ReEpER

A joderse por Fin.

1 respuesta
Perico97

Merecida la nerfeada, especialmente la K30 xD

1
Kerai

#20557 Pero yo también quería ser niño rata con mi lógico cargador de 200 balas 😌

En fin, espero que no quiten Exodus porque esta bastante bien. Y a ver qué tal el modo patrullas, nunca me gusto mata mata TCT, a los 10 minutos estoy que me sale fuego por la boca.

iKarbOne

#20555 la accuracy era de un rifle, bastante absurdo.

https://bfportal.gg/experiences/attrition-2042/

Las herramientas estan, otra cosa es que la gente quiera usarlas.

2 respuestas
ReEpER

#20560 creo que era de smg no?

Kerai
#20560iKarbOne:

Las herramientas estan, otra cosa es que la gente quiera usarlas.

:joy: :joy: :joy: No me hagas repetir la lista de cosas que podias hacer desde que empezo la saga y se ha perdido anda, ahora que he salido momentaneamente del modo hate gracias a Exodus. Pero herramitas no es eso, RCON era tu amiga.

Un simple ejemplo https://www.unknowncheats.me/forum/battlefield-2-a/61971-rcon-server-mod-2.html

1 respuesta
ReEpER

#20562 te has leido si quiera elmodo attrition ese hecho en portal?

1 respuesta
Kerai

#20563 Si, donde viene que puedas manejar a tu antojo los servidores?

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#20564 que cosas no puedes manejar hoy en dia que tu como pro del manejo de rcon necesites y veas 100% necesarias?

1 respuesta
goloso

Fixed ADS bug when exiting vehicles.

Esto lleva desde el dia 1, no esta mal

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#20566 ya tocaba, la ostia si era de los Bugs más pesados del juego

iKarbOne

#20566 es el tercer fix referente a eso.

goloso

Entro ahora y dice que el evento de los aniquiladores no esta disponible, que mas adelante. Memefield

1 respuesta
Dientecillos

Mejor que hoy tengo dentista 😵💫

MoRiBuNdO

#20569 no puede ser xDDDDD

Kerai

#20565 Puedes hacer ban, kick? Hay un votekick, votemap? Cambiar al jugador de equipo, modificar tickets, delay para pillar bandera, etc... Incluso tocar las físicas?

No salto al tema gestión patrullas porque aún es pronto desde que salió el juego.

Pero bueno, ahora me lo estoy pasando bien en Exodus, lo que no quita que se echen de menos cosas.

Me hace gracia cuando mencionan "old school" players, cuando la realidad es que nadie quería estos cambios de mierda que han metido, solo ellos. A saber que habría pasado de sacar un juego tipo 2,3 o 4 mejorado visualmente y con alguna mejora jugable como el movimiento fluido que hay ahora y el gunplay. Igual habrían vendido más con los "old school" y no ser el meme que ha sido 🤔

P. D: que no quiten Exodus

1 1 respuesta
goloso

Añado contenido sobre el nuevo modo.

Menuda santa putisima mierda. Mapas reducidos con 3 banderas en linea. Y ya. Es que tiene 0 aliciente

1 3 respuestas
Dientecillos

#20573 Modo COD :clown:

ReEpER

#20572 si. Si. Si. Si.

Fisicas creo que no.o almenos que yo haya visto.

1 respuesta
ReEpER

#20573 lo que seria domination de toda la vida. Xd

El aliciente es jugar y desbloquear cosas. Si el juego no te gusta un modo no te va a hacer que te guste.

1 respuesta
Kerai

#20573 Es que ese modo siempre ha sido así. Mata mata sin sentido, echas unas partidas y ya. Echarle a fuego a eso ufff no se como la gente aguanta.

Por cierto nadie tiene la sensación de que este BF es el BF donde menos importan los vehículos? Al menos en los mapas base tengo esa sensación. En los de toda la vida los helis hacen destrozos. Igual estoy equivocado también porque ahora que te maten penaliza cero con el cooldown irrisorio que hay en el juego, que te la pela con 5 segundos de respawn.

#20575 ahh hay votekick y votemap abriendo consola cualquier jugador ? Entonces mis respetos 🧐

1 respuesta
ReEpER

#20577 En portal puedes poner votekick, y puedes tener votemap al final de ronda.

Al principio los vehiculos estaban OP y despues de muchos lloros ahora son de papel, lo de siempre.

1 respuesta
Kerai

#20578 Yo creo más bien que hay demasiadas cosas con las que darle.

El otro día había un Littlebird haciendonos la partida (no estoy muy puesto en vehículos pero por movilidad me parece el más roto de lejos si tienes skill). Mi partida a la fue a la mierda al coger el soflam porque no pille banderas, pero estaba amargado y ganamos la partida, esta súper roto el soflam, es demasiado flagrante.

Al final los vehículos no son el horror básicamente porque es súper fácil acceder a banderas que estén en campo abierto, la movilidad ya sea gancho o ardilla hace que rompas frentes como si nada. Eso de "me he colado, respawnead en mi" ya no es como antes, ahora es fácil colarse o pillar la espalda a un tanque que no esté en el borde del mapa.

1 respuesta
ReEpER

#20579 cualquier vehiculo sufre si en el otro equipo hay un rao con AA o Rao con soflam, pero la mitad d ela gente juega con sus pure assault o medic i ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX