Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#20820 Entonces es una cagada, pon servidores fijos tuyos como en los otros BF y deja que la gente alquile sus propios servidores como antiguamente y no vas a tener ese problema. Que recuerdos los Mecahost...

1
ArticoDelSur

había servers oficiales de DICE en todos los Battlefield hasta este y no pasaba nada :/

ReEpER

Es complicado la verdad como bien digo creo que tiene que ver con la idea de que era un BR.

Por ejemplo hace unas semanas hubo un modo que si que tenia rotacion (creo que era el 8vs8) y lo quitaron porque la gente se quejaba de que no queria rotacion xD

Como bien digo, es todo mu raro.

Esta es de cuando en rush habia matchmaking normal ( entrabas, y al acabar ronda te cambiaba de equipo sin salir del server etc, i cola para otor vamos lo que muchos estamos acostumbrados pues si leeis los comments xD lo quitan porque a la gente no le mola o no lo entendia, luego lees a otros diciendo que que cojones hacen quitandolo ).

PS: no era 8vs8 era el rush.

Realmente creo que lo que pasa es que , cada vez que hay una ronda, se crea una instancia nuevade servidor, vamos se crea un server en una maquina cloud, y las instnacias como bien dicen por ahi cuestan dinero. Tmb os digo que EA debe tener su propia infrastructura digo yo... que yo en el curro use instancias de arcsb en aws como si fueran patatas fritas es una cosa, pero no quiro creer que EA no tiene sus propios datacenters.

1 respuesta
Kerai

#20823 Pero pedazo de mamón si yo dije hace ya tiempo que los mapas eran un puto sin sentido y que esto se había diseñado para ser un BR (referente a unas noticias que salieron sobre eso y creo que era verdad) y me lo negaste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Agree a tu último párrafo, todo sea dicho

1 respuesta
ReEpER

#20824 El mapa para BR no lo veo del todo, ( el tamaño quiza si y de salida la simplicidad de algunos ), pero es mas esos comportamientos los que apuntan a ello.

I no lo dijiste tu, to dijo Tom ME QUEJO de todo en un video y tu te hiciste eco de ello. Yo no recuerdo negarlo, quiza dije que 2042 como tal no no esta mas cerca de un BR que un BF Y lo sigo diciendo.

Otra cosa es como se planteara el juego inicialmente.

Es mas, yo creo recordar que un dia dije que 2042 para mi era la union de 2-3 proyectos. El BR basado en hero shooter ( año 2042 ) tirandose hacia atras del modo BR, y otro proyecto que era el remaster del BF3/BC2 ( portal ) + contenido no sacado del BFV ( portal ), dadas las criticas de BFV.

Metieron todo en una batidora y TACHAN! battfield 2042 como lo conocimos en su salida.

1 respuesta
Kerai

#20825 Se habló de aquello y se rebatió, pero me da, pereza buscarlo.

A mi me ha sorprendido que intenten seguir levantando el muerto, cosa que no me gusta nada porque a saber que modelo de negocio intentan con el siguiente y como es el core en general.

La verdad es que pensaba que lo más sensato era dar esto por muerto y empezar a muerte con otro BF más acorde a lo que la gente quiere, de ahí la hostia de 2042. Pero se ve que va a tardar en llegar el siguiente por desgracia.

2 respuestas
M

#20826 Tenían que haber subido la exp para completar el battlepass, es relativamente sencillo pillártelo todo haciendo misiones semanalmente. Te sobra la mitad del tiempo si juegas muy a menudo.

Básicamente están regalándolo todo, no se si porque pasan ya de este juego, o porque quieren que pagues por los items.

Piensa mal y acertarás.

2 respuestas
Kerai

#20827 No tengo la menor idea de como está la tienda de este BF, entre que no me gusta lo futurista y los diseños que he visto ni me he molestado en indagar.

En BF V paso parecido, la gente se quejo de las misiones diciendo que eran muy difíciles y pusieron vientos de guerra muy fácil y accesible.

En BF 1 por ejemplo sólo jugando podías acceder a todas las skins del juego (creo que solo me faltan 4 de armas y algún vehículo suelto), lo cual incentivaba pero claro... Ellos no ganaban dinerito de los niños rata 🐭

1 respuesta
ReEpER

#20827 joder. En este mismo hilo tienes gente quejabdose que sacarselo todo es muy dificil y que te fuerzan a jugar.

Esta claro que nunca lloverá a gusto de todos.

Yo creo que soy lvl 74 or so asi que perfecto este ritmo. Entro hago un mapa o dos y a otra cosa.

#20828 para sacar todo en bf1 tenias que jugar la de redios o pasar por caja comprando battle packs.

A mi que pongan skins de pago me la suda tantisimo que no puedo ni explicarlo.

#20826 si lo abandonaran del todo olvidate de la saga. Aparte que no habia otro bf planeado hasta 2024/25. No tendria sentido.

Lo que yo no me esperaba son los remakes de mapas bases y no mas mapas nuevos la verdad. ( mucho mas costoso teniendo en cuenta que ya tenian los mapas nuevos.. )

Pero una vez mas eso hace sonar las campanas de que el juego salio no acabado... los concept art de orbital son mas parecidos a como esta ahora que como salió.

( y no comento lo de las luces de la beta que eran mejores que en launch ).

1 respuesta
M

A mí en el 5 me costó mucho desbloquear el battlepass de los nazis, el del traje negro.

Con las misiones semanales no era suficiente, había que echarle trillones de horas más, pero al final lo saqué.

Pero este nuevo es demasiado fácil, supongo que será también porque para 4 gatos que juegan al juego, prefieren tenerlos contentos.

Pero ahora lo acabas y qué? pierdes a la gente que juega hard ( que somos menos de medio gato ).

2 respuestas
ReEpER

#20830 Pues juegas para hacer kills y jugar partidas.

Un juego no es para desbloquear x o y. A caso en el battelfield 2 jugabas para desbloquear algo? O en el bf3? ( que alguna skin habia ya ). ?

Ponte a sacar skins de armas, o rangos rojitos si es lo que necesitas pero vamos no deberia ser el "objetivo" si no un reward y ya. Si no mal vamos y normal que cada dia se esfuercen menos en el contenido que realmente importa.

1 respuesta
Kerai

#20829 La diferencia es que en BF V habia skins que directamente tenias que comprar con monedas de pago y en este 2042 no se como estara la cosa, en BF 1 accedias a todo solo con jugar. Yo solia juntar unos 10000cc y compraba unos 10 - 12 cofres de los tochos y siempre obtenias skins legendarias, si las tenias repetidas podias venderlas y si encima te tocaba un bono de exp (que era normal en estos cofres), tenias casi recuperado lo que habias gastado.

Dicho esto, me la soplan muchisimo las skins, no meteria ni metere un duro en mi vida para pagar por esa basura, pero al menos como digo, tenias acceso gratuito jugando y ademas que las skins de BF 1 estan de puta madre y no la mierda que hay en este 2042, dicho sea de paso xD

#20831ReEpER:

A caso en el battelfield 2 jugabas para desbloquear algo?

Si, para conseguirte las medallas o las cintas habia que farmear. Ademas que molaba muchisimo tener un contador con las medallas de oro, plata, bronce para saber como habias quedado en las partidas.

1 respuesta
ReEpER

#20832 Hay skins de pago.

En el bf1 podias comprar battlekeks ( les llamo asi xD ) por moneditas o si, jugar 23423423423432 horas y esperar que el dios del RNG te sonria.

Las skins del bf1 estaban de PM? Pero si solo tenias skins de vehiculos y de armas y las de armas la mitad eran morralla...
A mi lo unico que me llamaba eran las skins de los cuchillos xD que eran la trama maxima a nivel de "piezas".

#20832 pues aqui tienes los ribbon. Sobre 1-2-3 nope eso si que falta i lo hecho de menos pero vamos, pa medirse el e-penis i ya siendo sinceros.

1 respuesta
goloso

Todos los BF tienen desbloqueos de accesorios de arma. Si motiva. Igual que motivaba tener el pollo 100 en BF3. Igual que molaban los rangos de BF2. Igual que molaban los ribbon del 3. Igual que molaban los rankings mundiales por arma o vehiculo en BF3

Los "premios" del 1 eran putas lootboxes de mierda. Y los debloqueos del V eran de risa. Con matar 50 tios con cada arma tenias todo. Todo lo que sea skins en cualquier juego me la suda

Lo mismito que dices tu Reeper es lo que hicieron con este juego al principio. No os ponemos un scoreboard porque esto es para pegar unos tiros y ya. No necesitais saber en que posicion quedais. Al igual que hasta hace un mes no teniamos ni estadisticas personales visibles

1 respuesta
iKarbOne

#20830 las misiones estan para que todos puedan hacerlas, no solo los que le echan muchas horas. No tiene nada que ver que haya mucha o poca gente.

Kerai

#20833 De vehiculos molaban, hasta habia un tanque con una skin de la guerra civil española xD y de armas igual molaban y no la mierda de colorines que tenemos ahora a lo Apex - CoD. Y no costaba tanto sacarlo como dices, es cierto que tengo monton de horas pero no era tan costoso y te olvidas de lo mas importante, no tenias que PAGAR para acceder a todo.

#20833ReEpER:

pues aqui tienes los ribbon. Sobre 1-2-3 nope eso si que falta i lo hecho de menos pero vamos, pa medirse el e-penis i ya siendo sinceros.

Si, pero este BF me parece mediocre como poco por no decir malo, el interes cambia y los colorines no son lo mio.

1 respuesta
ReEpER

#20834

Pero es que todo eso lo tienes en cierta manera en:

https://battlefieldtracker.com/bf2042/profile/origin/ReEpEReT/overview

Aqui tambien tienes desbloqueos de accesorios de arma ( no de las de portal ahi estoy de acuerdo que es bastante meh ), al igual que en vehiculos. Y si te motivava llegar a pollo 100 te puede motivar llegar a S500.

El tema es que el juego no te llama a jugar y por lo tanto eso no te motiva. Yo jugaba al BF2 porque me lo pasaba genial en karkand y porque tenia 20 años y no tenia nada mas que hacer que echarle 34234234 horas al juego. Ahora en bf2042 no hay ningun mapa que me de lo que me daba karkand, pero tmb te digo que tengo 36 tacos, y la verdad hago 234234234 cosas mas que no estar delante de un pc matando randoms.

Lo del scoreboard de este juego al principio es de chiste. Nunca lo entenderé ni jamás lo he defendido porque tiene 0 sentido en un shooter.

#20836 en eso estoy de acuerdo, y es que el Tono del juego, no es el que me gusta a mi tampoco. Prefiero algo mas serio.

1 respuesta
Kerai

#20837 Claro, si antes de que saliera la beta mostraron lo de las cintas, desbloqueos y todo ese rollo y yo me hypee, porque precisamente antes de que saliera uno de los temas que comente era que a ver si hacian algo asi.

Pero el tema es lo que dices al final, que el tono de juego no me gusta nada, los colorines y en general la tematica es una mierda, sin contar que los mapas base tienen unas texturas e interiores que es para echarse a llorar.

Ojala algo mas serio como dices para la siguiente entrega, un BF moderno que era lo que esperabamos todos antes de que saliera este, eso puede hacer resurgir la saga, siempre y cuando respeten y no sigan esta linea.

1 respuesta
ReEpER

#20838 Realmente los reworks las texturas y detalle a mejorado en mi opinion. ( same con los nuevos ). Pero es verdad que se ha de jugar con todo a tope y eso no es facil.

Y si, recuerdo tu estar hipeado por los ribbons etc :P

Kerai

Esta tarde estoy on para darle si alguno se anima, BF 4 o 2042 si hay algun modo potable xD

3 respuestas
IchiGoIn

#20840 El 8v8 nuevo es bastante potable.

1
ApeLord

#20840 El 4 es increible lo vivo que sigue

2 respuestas
Aeran

#20842 Normal, se folla a este por todas partes.

1 1 respuesta
ApeLord

#20843 Siempre hay servidores llenos y eso que solo juego en fanático

Dientecillos

#20840 Preparo la Avancys 👀😏

1 respuesta
Kerai

#20845 Por mi como quieras, si esta potable le damos al 2042, si no nos piramos al 4 con #20842 y los que se vengan

iKarbOne
Dientecillos

Holi.

4
iKarbOne
Dientecillos

Yo estoy hasta el rabo, que estemos así a estas alturas, a 1 clic estoy del enésimo uninstall del BF este de aliexpress.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX