Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#22320 He de estar de acuerdo con este post.

Kerai

No van a quitar 128, en eso sí que es difícil que reculen, pero coño... Dejad Exodus o un puto conquest de 64 aunque calzen el 128 a cojones.

Ahora el juego está muy bien (como cada BF, cíclico...) pero porque han reculado en muchas cosas y han tocado mapas.

Voy a dejar bajando el parche para luego darle. Por cierto, nuevo mapa ya? O habláis del del cubo?

1 respuesta
ReEpER

#22322 Sigo sin entender en que "han reculado" xD

Si para ti recular es agrupar los operadores en "clases" llevando los mismos gadgets, pudiendo llevar cualquier arma, y maximo limitando el secundario a la clase.

Que facil cambiais de opinion tu.

PS: es season nueva ergo hay mapa nuevo. ( muy bf3 style, parecido a firestorm pero mas ratonero ).

1 respuesta
Kerai

#22323 Spot 3D, el Dash lo arreglaron pronto (gracias a dios), restriccion por clases sobre todo, segun clase van mejor unas armas (aunque coincido en que era mejor nerfeo que bufo), mapas arreglados. En fin, no todo es recular, pero sobre todo spot 3D y CLASES, es habersela tragado mas gorda que Sifredi o Vidal vamos...

Yo claro que cambio de opinion cuando veo cosas coherentes, no como tu que llevas desde day one diciendo lo buenisimo que es el juego, que si la comunidad somos unos uneducated, etc... y el juego ha cambiado con las clases un monton. Yo ahora de medico quedo siempre arriba, si no primero top 3, antes ni de coña con el caos desorganizado que habia.

Lo dicho, una cosa es envainarsela cuando lo han hecho bien y otra muy diferente criticar cosas que estaban mal y al final se han ido arreglando, se llama coherencia.

1 respuesta
Zh3RoX

Todos estos cambios que están sucediendo en el juego desde hace unos meses tienen un nombre, y es Zampella.

Ese tío sabe lo que es Battlefield, lo que los jugadores quieren y está haciendo lo máximo posible por dejar un juego decente. Espero que sea él el encargado de hacer el siguiente Battlefield.

1 1 respuesta
ReEpER

#22324 El dash lo cambiaron de salida del juego...

3D spotting oh que gran funcionalidad. ( luego en los mismos posts te quejas de que estas spoteado todo el rato cuando el 3d spotting es exactamente eso ). ( thanks god el nuevo gadget de Blasco ).

ReEpER

#22326 Lo que deberian hacer es:

Dejar modos de 16vs16 y 32vs32 y 8 vs 8.

Votemap.

Y lobbis permanentes. ( aparte de fixear hourglass pero eso ya esta en la lista ).

Luego poner putos mapas. mapas y mapas. ( armas me da absolutamente igual ).

2 2 respuestas
IchiGoIn

#22327 +1 nene!

Ekarus

#22325
No le comamos la polla todavía.
De nada valen estos cambios si Battlefield 2024 es un apex cod fornite con gente volando y skins para adolescentes.

Zh3RoX

#22327 Hourglass es una pedazo de costra que yo no sé como eso ha salido en el juego.

Sinceramente, no se me ocurre ningún mapa peor que Hourglass en toda la saga Battlefield. Y mira que ha habido mapas malos.

1 respuesta
ReEpER

#22330 A mi peor no se... pero similares xD los hay.

El problema de hourglass es la falta de detalle imo junto con un diseño invertido.

La zona del estadio mola pero esta desaprovechada. La zona de la ciudad mola pero esta desaprovechada. La zona desertica es demasiado grande.

El mapa seria mejor si: En el centro se centrara estadio y ciudad y la periferia fuera desiertos, haciendo un mapa clasico de periferia vehiculos, y centro infanteria... pero no... eso no cuadraba con el "lore//diseño" Y pongo lore por poner algo.

Igualmente... quien no recordará esas banderas en breakthrough arriba del edificio... y los hovers escalando edificios.. que tiempos tu.

1 respuesta
Zh3RoX

#22331 La bandera arriba del rascacielos sigue estando en conquista, es para echarse a llorar.

Y claro, dices, vale, pero es que banderas arriba de un rascacielos ya hemos tenido en Shangai en BF4 por ejemplo, si, pero para poder subir ahí habían 4 ascensores, 2 a cada lado del edificio, y encima podías respawnear con tus aliados sin la mierda de "En combate".

En el rascacielos de Hourglass aparte de que es mucho más pequeño te plantan dos escudos y una torreta delante del ascensor y no hay cojones a conquistarla.

1 respuesta
ReEpER

#22332 Bueno pero se puede llegar medianamiento bien porque no esta todo dios ahi como en breakthough que tenias literalmente 64 players.

( la de veces que me habia imaginado pidiendo un v2 ahi a lo bfV :( )

Realmente puedes subir por 4 ascensores + tirolinas desde el de al lado + helis... y mierdas varias. No la veo del todo mal en conquest ( en breakthough era una broma de mal gusto ).

Kerai

Peores mapas de BF Hourglass, el antiguo Ruptura, Río Somme, Zatar Wetlands...

1 respuesta
ReEpER

#22334 fushe pass... dragon valley ( me parece un mierdolo pese a ser unpopular opinion ), kiasar railroad, CASPIAN ( lo odio ), sinai dessert ( bf1 ), fao fortress en 64 , panzerstorm del bfV, hamada...

2 respuestas
IchiGoIn

Panzerstorm del V es de lo peor jamás hecho en un BF.

4
B

#22335 Esos mapas no se pueden calificar igual de mal que Reloj de Arena pues la mayoría de esos son de DLC y si no lo eran y eran de salida, el resto de mapas eran super buenos.

Además había rotación por lo que los mapas malos no solían tocar nunca.

También había buscador de servidores para evitar esos mapas.

1 respuesta
Kerai

#22335 Panzerstorm es que tiene mal diseño, es para vehiculos pero joder... creo que le faltan algo mas de trincheras o yo que se, al menos en bandera mas coberturas, C o E son un puto infierno.

Dragon Valley no me jodas que no estaba guapo, sobre todo banderas centrales, tambien la del templo, aunque yo ese practicamente siempre lo jugaba con Heli que era una gozada para echar dogfights como Daliant plant (que ese si que era un dolor de huevos para la infanteria).

Sinai esta guapisimo, las 2 banderas centrales y la que hay en el cañon estan chulisimas no me jodas, si sera de los que mas edificios tiene.

Fao coincido, aunque con vehiculo no es tan aburrido, pero si, no esta bien diseñado.

Caspian no lo veo tan mal coño xD

Hamada es una mierda, aunque al nivel de Zatar wetlands lo dudo la verdad, pero es quizas el peor mapa de BF 1.

Pero como dice #22337 es que hourglass es infumable, se salva en avance un poco, pero como te lleguen a la ultima bandera estas vendido porque tienen la altura de las dunas y no paras de comer.

Kerai

Viendome esto mientras entrais a discord

Me flipa 14:26, salen las ventas, BF 1 con 25M de unidades vendidas, de larguisimo el mas vendido de la saga. Imagino que ahora tendra aun mas ventas cuando lo pusieron a 1€, pero 25M de copias es una puta burrada. No se como coño han ido cayendo cuando estaban en el trono... y eso que BF 1 no es precisamente perfecto, pero como juego es divertido como el solo y con mapas legendarios.

A BF V le peso mucho el mal inicio (como a este 2042), pero no es mal juego ni de lejos ahora mismo.

3 respuestas
PatedeAtun

#22339 A mi el 1 me encanta y lo sigo jugando hoy día. Para mí el que mejor ambientación y mapas tiene de largo. Decir que yo me enganché a esto de los videojuegos hace poco y los Battlefields anteriores al 1 apenas los recuerdo.

Este 2042 lo jugué ayer y la verdad es que bastante bien. Me gusta y es divertido. Lo que no entiendo es por qué no meten cosas tan básicas como buscar servidores o la votación de mapa. Es absurdo, porque a veces juegas una tarde y la mitad del tiempo estás en el mismo mapa.

1 respuesta
Kerai

#22340 El 1 es mi favorito después del 2. Recuerdo que tuvo una época asquerosa, cuando el Martini Henry mataba de un disparo a cualquier distancia y estuvo infumable, pero luego lo arreglaron.

Yo me cargaba AoW y metía como siempre todos los modos en un lugar y ya, llámese Portal, Hazard Zone o puta DICE. Pero no tiene nombre que te obliguen a jugar lo que les sale de la polla a ellos habiendo pagado el juego, que no un F2P coño....

1 respuesta
ReEpER

#22341 Martin Henry, automatico trench, hellrieger....

Y ya no entro en los "heroes" a lo sw.. o los juggernauts.

1 respuesta
Leonidasxx

#22339 Yo el 1 me gusto bastante pero ya empezo a no molarme tanto, el bc2, el 3 y 4 para mi la epoca dorada de esta saga.
Dicho esto, me decidí a probar el bf2042 y desde hoy, porque ayer y antes de ayer no me lo hacia se queda la pantalla en negra cuando cambio de mapa, creo que el unico cambio que hice fue actualizar el driver de nvidia , ¿alguna solucion para esto?

1 respuesta
Kerai

#22342 A mi tampoco me molaban pero ahí estaban para cogerlos y no uno por bando.

Que pasa con la Hellriegel o el automático? Si, son spray pero de lejos te comías una mierda y eras asalto, lo lógico... No como aquí o en BF V matando de bandera a bandera.

Si BF 1 vendió tanto es porque era DIVERTIDO. Salió con bugs como todos pero muchos menos de lo normal.

#22343 A mi BC2 no me gusto nada y lo tengo en físico. La época dorada fue supongo BF 2 y 3, no he vuelto a ver más clanes en mi vida.

A mi también se me ha quedado hoy 2 o 3 veces la pantalla en negro y drivers actualizados, imagino que habrán tocado alguna mierda con la actualización.

Que por cierto el nuevo mapa en 64 debe estar guapo, pero que puta locura es en 128. Y avance súper mal balanceado.

2 respuestas
M

#22344 Mete al 1 también ahí.

Me acuerdo cuando iba a las campus de valencia, era uno de los juegos que lo petaba.

Podías ver perfectamente +10 clanes con más de 10/15 personas cada uno apuntados para jugar.

Recuerdo que uno de los clanes venía con ropa militar, hasta traían un servidor dentro de un todoterreno teledirigido tuneado que te cagas jajajajaja.

Muy frikis aquellos tiempos.

El 2º año que fuí ya salió el 2, y había la misma gente jugando, pero los clanes se diluyeron, no tenían mucho sentido.

1 1 respuesta
ReEpER

#22344 que la hellrieger de lejos no mataba? xD pero si era un laser tio xD

El BF1 vendi¡o tanto porque veniamos de años de guerra moderna, y a los nostalgicos un ww1 hecho por un triple A les vino como agua de mayo.

El rendimiento de salida del bf1 era una basura, y al final una vez metieron pachendale and company se lo volvieron a reventar ( justo antes d ela salida del bfV ). O nadie recuerda esos mapas imposibles del primer dlc atacando? O supression? O los retoques a la misma? O caballos voladores?

1 respuesta
Ekarus

#22339
Influyen muchas cosas en el punto más álgido de Battlefield, y luego su caida.

BF1 es el último juego de la old school de DICE. Es un portento gráfico y el marketing fue brutal.
CoD estaba en su peor momento.
El premium + cajas botin era el estandar de monetización.
Los juegos F2P eran anecdóticos.
Y lo mas importante, los battleroyale no existían.

En 2017 cambió todo y en 2018 tenemos un juego de la nueva gen de DICE, en un mercado lleno de battleroyales F2P y la forma de hacer dinero es venderle skins a adolescentes.

1 respuesta
ReEpER

#22347 Lo de los battleroyale IMO es el peor cancer que ha llegado a la industria.

La cuspide del casualeo, y el RNG

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22348 Joder! Últimamente estás que te sales, otro +1.

1 respuesta
ReEpER

#22349 Creo que realmente vemos las cosas de manera similar en muchos aspectos xD

Solo que no soy de blanco o negro. Que algo no sea como me guste a mi al 100% no lo hace injugable, chusta, basura, refund HAHAHA, basicamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX